Votación. El idolo preplaya por exelencia!!

El ídolo preplaya!

• Cristiano Ronaldo

Votos: 38 39,2%
  • Zyzz

Votos: 59 60,8%

• Votantes totales
    97
Seguro que quieres saberlo?

Muy bien

Will-WTF-face.png

Quién coño es Rafa Martin?

reportado
y tienes derecho a guardar silencio,todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, tienes derecho a un abogado, si no puedes pagarlo, el estado te proporcionará uno de oficio.

3_12_23v.gif

Última edición:
Quién coño es Rafa Martin?
Es alguien que sabe tanto de nutrición como el compañero Alarico sabe de razas de extraterrestes (que es bastante, no lo digo de coña, su post sobre el tema es un compendio), lo único malo es que ambos están un poco alejados de la realidad xD

reportado
y tienes derecho a guardar silencio,todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, tienes derecho a un abogado, si no puedes pagarlo, el estado te proporcionará uno de oficio.

3_12_23v.gif

Venga Doc, no te pongas así. Un regalito para que te tranquilizes...

This image has been removed!

En la foto de comparacion cr lo veo bien....pero en las que colgo oscars....da bastante pena...xdxd.Yo tambien prefiero a Zyyz pero se que es imposible...y el pecho de Rafa Martín...no me parece muy estetico...lo veo demasiado cerrado..pero ya se sabe....genetica es genetica.

Por cierto, soy culé hasta la médula. Pero llamar delgado a este chulo piscinas ??

¿estamos locos o que?

186cm 85kg , vamos..de un desnutrido..

cristiano-ronaldo-david-beckham-12.jpg

Ya me gustaría ver el sr.zyzz sin roid ni ayuditas farmacológicas!! Já!

Ya me gustaría ver el sr.zyzz sin roid ni ayuditas farmacológicas!! Já!

Aquí lo tienes, días antes de hacer su primer ciclo, con testo y diana...

[color=red]This URL has been removed![/color]

PD: CR tiene demasiado descompensada los dorsales con los brazos, prefiero tener menos espalda y así quedar más estético xD

Ronaldo pre- playa??? Pero si es un deportirsta de elite y entrenara muucho mas fuerte que todos los que estamos aqui..

Ronalda pre- playa??? Pero si es un deportirsta de elite y entrenara muucho mas fuerte que todos los que estamos aqui..

Jaja todos entienden mal la encuesta. La encuesta es quien es el ídolo de los preplaya, no quien es mas preplaya entre ellos. Está claro que ni cr7 ni zyzz son preplayas.

PD: pásate por el hilo de tus fotos andrei :D

lo primero eske no se pueden comparar por ke uno es atletico y se dedica a eso y tiene ke tener el cuerpo preparado para su trabajo y zyzz tenia un cuerpo msa estetico por ke era lo ke el keria y voluminoso por ke era ms estilo culturista de todas maneras prefiero el cuerpo del zyzz para mi es mas estetico

En la web del real madrid dice 80 kg. Me parece razonable, pero aún así mirale la cabeza y el tamaño de su cuerpo. No es desnutrido, pero tampoco es gran cosa. Tiene un cuellaco jajaja que largo xD

Yo de CR ya nose que decir...en la foto que colgo Marc se le be un cuerpo...bastante bien...no me digais que no...y no veo descompensación alguna....

pero luego mirad estas...

This URL has been removed!

Aquí se ve una clara descompensación con sus brazos...

http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2010/07/Cristiano-Ronaldo2.jpg
Aqui parece rondar el 12% de grasa....cuando todo el mundo dice que el esta en un 7....cosa que no me creo...xd

http://www.sangrefria.com.es/images/gente/cristiano-ronaldo/cristianoronaldo2.jpg

Yo de CR ya nose que decir...en la foto que colgo Marc se le be un cuerpo...bastante bien...no me digais que no...y no veo descompensación alguna....

pero luego mirad estas...

This URL has been removed!

Aquí se ve una clara descompensación con sus brazos...

http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2010/07/Cristiano-Ronaldo2.jpg
Aqui parece rondar el 12% de grasa....cuando todo el mundo dice que el esta en un 7....cosa que no me creo...xd

http://www.sangrefria.com.es/images/gente/cristiano-ronaldo/cristianoronaldo2.jpg

Esas fotos son de hace mucho. Ahora está mas compensado aún así me parece delgado y si está bastante marcado.

Cr7 es futbolista, no podemos exigirle tener cuerpo culturista o fitness por que a eso no se dedica.

Atrás