Votación. El idolo preplaya por exelencia!!

El ídolo preplaya!

• Cristiano Ronaldo

Votos: 38 39,2%
  • Zyzz

Votos: 59 60,8%

• Votantes totales
    97
Zyzz, Cristiano Ronaldo es un tirillas a su lado.
a todos los que decis que cr7 es un tirillas y tiene poca masa muscular, alguna vez habeis jugado al futbol?? pero no me refiero a una pachanga entre amigos o a futbol sala. Futbol de verdad, en un ekipo profesional y un partido completo. Yo se he jugado profesionalmente y os puedo asegurar que es muy complicado conseguir masa muscular jugando partidos y entrenando 2 horas a muerte para ganarse el puesto de titular. Habria que veros a vosotros con ese desgaste fisico y hacer pesas en el gimnasio antes de entrenar o los dias de descanso. No se puede comparar a un futbolista natural que lo tiene todo, resistencia, fuerza, velocidad, con un flipao que solo hace pesas y aun encima se mete esteroides. No hay color. Si cr7 solo se dedicase al culturismo os daba mil vueltas a casi todos vosotros aunk os metais esteroides. cr7 tiene mucho más merito que el zyzz

a todos los que decis que cr7 es un tirillas y tiene poca masa muscular, alguna vez habeis jugado al futbol?? pero no me refiero a una pachanga entre amigos o a futbol sala. Futbol de verdad, en un ekipo profesional y un partido completo. Yo se he jugado profesionalmente y os puedo asegurar que es muy complicado conseguir masa muscular jugando partidos y entrenando 2 horas a muerte para ganarse el puesto de titular. Habria que veros a vosotros con ese desgaste fisico y hacer pesas en el gimnasio antes de entrenar o los dias de descanso. No se puede comparar a un futbolista natural que lo tiene todo, resistencia, fuerza, velocidad, con un flipao que solo hace pesas y aun encima se mete esteroides. No hay color. Si cr7 solo se dedicase al culturismo os daba mil vueltas a casi todos vosotros aunk os metais esteroides. cr7 tiene mucho más merito que el zyzz

mirin-ya-u-mirin.jpg

creo que no entendiste la encuesta

se trata de a quien es el ídolo de los preplaya, no que cual es mas preplaya

ya estamos el luisma es tonto no??? jjajjajjaja

bueno pues en ese caso..............mmmmmm "doy fe"(soy notario) de que es cr7

y como sabemos quien es el idolo de los preplayas si nosotros no somos preplayas! habrá que preguntarle a invictus, que ese si es un preplaya

Yak el "Ser leyenda" del PES o FIFA no cuenta como "jugador profesional" hombre.

Sabia que este post era un win :D

Pues yo diría que CR porque la mayoría de chicos que conozco que hacen algo de dporte quieren estar como el. Yo prefiero estar como Zyzz (no homo, no mirin, no jelly, no nothing).

Para mi los dos son unos chulo-playa, distinto a pre-playa.
Los dos llevan tiempo en tema de deporte.

Atrás