Ayuda con mi futuro six pack!!!!

Todavia averiguo como subir la foto ya qe soy nuevo

Tienes primero que subir la foto a una pagina de internet, por ejemplo esta: This URL has been removed!

Es muy simple, y luego cuelgas la direccion aki

Animo , que los sacaras jeje

Yo la verdad esque no estoy muy pendiente de los abdominales...la verdad esque no me gustan mucho , pero tampoco me gusta la barriga..algo intermedio jeje , yo personalmente prefiero un buen pecho y unos buenos brazos bien marcados jeje , supongo que sera cuestion de gustos xD

Última edición:
esqueletoip.jpg

jajajajajajajajajajajajaja

http://i42.tinypic.com/ra88rq.jpg bno ai esta mi foto :S

Venga! si los sacaras...

lo que sabemos es que tener 4.5 de grasa es no tener nada practicamente...por lo tanto,si no se te marcan,es que no tienes nada para marcar...

lo que sabemos es que tener 4.5 de grasa es no tener nada practicamente...por lo tanto,si no se te marcan,es que no tienes nada para marcar...

Tienes razon pero ademas os digo yo que no esta tan bajo de grasa...quizas este en un 7 u 8% eso si...aqui faltan 7 o 8 kg de puro musculo mínimo.Asi que ya sabes...sube unos 12kg y a definir.

Tienes razon pero ademas os digo yo que no esta tan bajo de grasa...quizas este en un 7 u 8% eso si...aqui faltan 7 o 8 kg de puro musculo mínimo.Asi que ya sabes...sube unos 12kg y a definir.
Esta bien tienes razon voy a comenxar a aumentar de masa muscular,y esa foto sera el antes.. y despues sakare otra y sera el "despues" grasias a todos x sus valiosos consejos:)

Atrás