Ayuda con mi futuro six pack!!!!

esto uele a estafa xD, que dieta sigues? vas a gym?
haber como te explico esto, quizas simplemente estes delgado y tengas los abs que tienen los chicos delgados al hacer unos cuantos abdominales, para tener unos abdominales que dan gusto, has de coger peso, es como tu biceps, quizas tengas muy bien visto tu biceps pero hay no hay musculo, lo mismo puede ser que pase con tus abdominales

esqueletoip.jpg

jjjajjajajaja

Dany quizás estabas en mi situación, fíjate en "MI HISTORIA" en mi firma, pesaba tan solo 43 kilos hace 1 año y ahora he subido 10 kilos.

Porqe ustedes son asi ..No estoy tan flaco.:mad: yo era flakisimo ase 3meses y he mejorado mi ariencia comiendo 6comidas al dia..y asistiendo al gym -.-

madre mia pues si dices que antes estabas mas flaco que ahora,
y ahora dices estar en un 4,5%graso,solo por curiosidad.....en cuanto estabas antes??? _ehhh!_

y SOBRETODO SABEM CUANTOS AÑOS TENGO??

según tu perfil 13

Si tengo 13..y nose cual hubiera sido mi porcentaje de grasa..Mis padres dicen qe eyos eran flacos en su adolescencia y cuando yegaron a los 20 comenzaron a engordar

casos como el hay muchos = talvez tenga ese %graso pero muy poco de musculo aunque las cosas esas de internet no son fiable cuando sos muy flaco porque a mis amigos y ami una pag nos daba bien el %graso pero a uno que es flaquisimo (mide 1,83 y pesa 50.. puro hueso es) le daba -6% :p dio vuelta la maquina de lo flaco xD

la pag x cierto era esta This URL has been removed!

bueno pues respondiendo a tus dudas:
-entrenalos bien 2-3 veces por semana
-planificate una dieta(volúmen)dado que dices que quieres aumentar pero te cuesta mucho por el futbol,primero debes calcular las kcal. que necesitas a lo largo del día e incrementar a estas 500-600 de más y seguidamente ya puedes planificartela a tu gusto.

No abra algien qe pyeda decir Como HIPERTROFIAR MIS ABDOMINALES..Y SI ME VAN A DECIR QE COMA MAS PUES ESPECIFIQEN QE TIPO..ME IMAGINO QE HIDRATOS DE CARBANO O PRTEINAS PERO ESPECIFIKEN

ps si te creo eso de que tienes 4% de grasa en tu cuerpo
i que no se te definen bien bien los cuadros
ii creo que es por que te falta musculo en los mismos
e visto un cuate qe tiene lo mismo que tu i no se le marcan
al 100% pero el entrenador le dijo que le falta musculo

Pon una foto para q veamos q tan flaco estas, si tienes 4.5% de grasa y no se ven tus abdominales pues deve ser por q tienes muy chicos tus musculos, como dijeron antes a comer mucho para ganar algo de peso y entrenar 3 veces por semana el abdomen.

casos como el hay muchos = talvez tenga ese %graso pero muy poco de musculo aunque las cosas esas de internet no son fiable cuando sos muy flaco porque a mis amigos y ami una pag nos daba bien el %graso pero a uno que es flaquisimo (mide 1,83 y pesa 50.. Puro hueso es) le daba -6% :p dio vuelta la maquina de lo flaco xd

la pag x cierto era esta This URL has been removed!

dio vuelta la maquina, juajuajuajuajua

lo q pasa es q si tienes 4.5% y no tienes musculos no se vera nada xD , cuanto mides? cuanto pesas?? estas haciendo dieta? para hipertrofiar un musuclo necesitas poner peso

+1111 de todas formas...me sigue pareciendo un % super bajo.

Atrás