Ayuda con mi futuro six pack!!!!

Dany9598

New member
Hola soy nuevo en el foro,mi nombre es Daniel..Y esta es mi duda...Ase 3 meses empexe a aser abdominales y como mi porcentaje de grasa corporal es de 4,5 debido a qe gasto mucjo jugando futbol..me fue muy facil marcar los 2primeros,y he buscado todo tipo de rutina para abdominales(6minutos,8minutosNivel123,isometricos,etc) y apenas se me ven los dos ke sigen pero los dos de abajo ni se asoman,y tambn ago rutina para los inferiores..Entonses esto es lo ke kiero saber una rutina de VOLUMEN para los abdominales..Para esculpirlos y que se diferencien cada uno con claridad.y sovre todo marcar las lineas horizontalesy cuantas veces a la semana..Se los agradeceria:)

si no tienes un %grasa bajo no se te veran ni aunque tengas los abdominales de hulk es facil..

tu estas seguro de que tienes un 4,5 de grasa corporal????....y dices que solo se te notan los 2 primeros :S
por cierto cuandos dias a la semana los entrenas???
y decirte que no hay rutinas de volúmen,,,,,,,dietas SÍ

Mi porcentaje de grasa es 4.5 y lo creo por qe soy delgado y desde qe naci ago deporte aerobico mas node carga..los abdominales los ago 3 veses por semana y bueno se me marcan los 4 primeros pero apenas se ven

Está todo dicho. No trabajarlos más de 3 días a la semana (pero trabajarlos bien) y sobre todo mucha dieta. Una capita de grasa es la que oculta los músculos, y donde más se concentran son en el abdomen por eso tienes que tener una buena dieta.

Si tuvieras un 4,5 % de grasa se te iban a ver cosas que no sabes ni que existen.

__meparto_ __meparto_
a eso es a lo que me venia refiriendo,,
que con ese %graso tan bajo dudo que no se le notasen,

Dany solo por curiosidad como lo has calculado??

lo q pasa es q si tienes 4.5% y no tienes musculos no se vera nada xD , cuanto mides? cuanto pesas?? estas haciendo dieta? para hipertrofiar un musuclo necesitas poner peso

miren nose ustedes pero yo tengo 4.5 porciento de grasa corporal xqe Mi xibtura mide64cm y mi cueyo 32cm mi altura es de 1.68 y peso 53kilos

miren nose ustedes pero yo tengo 4.5 porciento de grasa corporal xqe Mi xibtura mide64cm y mi cueyo 32cm mi altura es de 1.68 y peso 53kilos

entonces me quieres decir que has puesto esos datos en una pagina de esas que te piden unos datos y te dan un % de grasa?

Yo solo keria aser una pregunta sobre mis abdominales y me cuestionan mi %degrasa..Ustedes no pueden creer eso -.- mi masa corporal magra es de 50.6kilos y lo demas grasa..Y mi dieta ..debe estar basada en una ingesta de 2198calorias

esqueletoip.jpg

jajaja los abs en los flacos son como las tetas grands en las gordas no valenn jajaja
No en serio si tiens un 4,5% de grasa stas en los huesos y se te marcarian los abdominales porque no tendrias casi ni pelllejo,no te fies de las paginas de internet q te calculan eese porcentaje

Porqe ustedes son asi ..No estoy tan flaco.:mad: yo era flakisimo ase 3meses y he mejorado mi ariencia comiendo 6comidas al dia..y asistiendo al gym -.-

Atrás