Navidades (familia)

rekka

New member
hola

Me gustaria saber de vosotros donde pasareis estas navidades y con quien?
Como vais a hacer con la comida? (Pregunta para los que tienen ya esperiencia y siempre les fue bien)
os saltais la dieta?

saludos

Navidades con familia sip!

y respecto a la dieta, a mi el turrón, polvorones y esas cosas no me van asi que seguiré comiendo bien. A lo mejor me tomo una semana de descanso pero no se tampoco.

Con la familia. Hago ayuno intermitente asi que tampoco me supone un gran problema. Dulces como pocos, un poco de turron del duro y algunos polvorones

No me gusta la navidad, no me gusta el turron, no me gusta el arbolito......

grinch1.jpg

la navidad es una mierda,solo es valida y divertida para los niños y los ricos que compran a sus familiares con regalitos,dias de falsedad.
los borrachos tambien tienen la excusa para brindar y volver a brindar.

la navidad es una mierda,solo es valida y divertida para los niños y los ricos que compran a sus familiares con regalitos,dias de falsedad.
los borrachos tambien tienen la excusa para brindar y volver a brindar.

Pues a mi me hace ilusión el tema de hacer regalos... y no soy rica U_U

Pues a mi me hace ilusión el tema de hacer regalos... y no soy rica U_U

bueno ahi la cague,pero gente que tenga un trabajo con un sueldo aceptable y no le importe gastar.
cosa que yo tambien haria pero en mi caso regalaria comida como un buen jamon-queso etc.

hay familias que se juntan y no se pueden ni ver y eso lo veo mas falso que judas.

A sisi, eso es cierto, es que mis navidades se reducen a padres y abuelos, la nochevieja es otra cosa... eso si que es insoportable :S no los aguanto fffuuuuu

pues a mi la navidad me encanta porque es donde se junta toda la familia y entonces hay risas y buen ambiente, el problema es que solo lo hace en navidad,comuniones,bodas y poco mas, entre trabajo y esas cosas no nos juntamos todos, nos vemos pero por separado

yo lo que hago es seguir con mi dieta normal, pero los ferrero rocher no tienen perdon de dios y no puedo resistirlo =P

Última edición:
Buah odio ese p.. dia, famliares que no se hablan durante todo el año,esos dias todos quieren estar bien ,darse un abrazo, deseos hipocritas, finjidfas risas, me cago en su ma.. jaj que falsos maxcho , y pensar que en mi casa tendre a esa bola de hipocritas,pero bueno por lo menos hay buena comida y regalos jej

mirais solo lo malo, mirad que es una familia que se une, que en todas las familias hay diferencias y ovejas negras eso todo lo sabemos, pero en estos días se ven realmente felices todos unidos y pasandoselo pipa con el champan jjajaja yo por lo menos me lo paso super bien viendo sobre todo a mis padres pasandoselo en grande, que se lo merecen coño.

-Una mierda de Navidad, el gym cierra y es la excusa perfecta de los putos gordos de mi askerosa familia para hincharse a comer mas q nunca y llamarme a mi enfermo, obseso, anorexico y mas lindezas, por no querer comer turron, polvorones y tal, lo q no saben es que la ultima semana de noviembre me es cuando yo me como los turrones q para eso los hay desde hace tiempo en el mercadona y encima sin tner q aguantarlos a ellos ji ji ji ji

-Una mierda de Navidad, el gym cierra y es la excusa perfecta de los putos gordos de mi askerosa familia para hincharse a comer mas q nunca y llamarme a mi enfermo, obseso, anorexico y mas lindezas, por no querer comer turron, polvorones y tal, lo q no saben es que la ultima semana de noviembre me es cuando yo me como los turrones q para eso los hay desde hace tiempo en el mercadona y encima sin tner q aguantarlos a ellos ji ji ji ji

jajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajja dios me he descojonado, que manera de expresarse y desatar ira contenida XD

La navidad la pasare solo como siempre -no me llevo con mis hermanos. Sobre la comida, pues todo lo que pueda comer.

A mi lo que me gusta de la Navidad son los regalos y las chicas vestidas de rojo

La dieta? Algún polvorón me mando pero seguiré con ella.

Atrás