Fotos de mi problema de acne en volumen !!!

Pues esperare a ver como reacciona el antibiotico este ya ya vere,gracias por la pagina,la e estado viendo y eso,esta muy bien.Lo que me jode es que le voy a tener que dar la razon a mi novia,cuando me dice "tienes que madurar...ñeñe"jeje un saludo!!
Otra cosa: ahora me fijo en tu edad. Eres muy joven, pro lo que es probable que tu acné se deba a causas hormonales. Piensa que con 22 tienes ahí una bomba de testosterona y que la producción de esta no es siempre igual, lo que podría explicar que el acné aparezca y desaparezca.

-Eso es una alergia alimentaria casi casi seguro (tema hormonal a parte claro) a mi hace tiempo ya, me pasaba algo parecido, no con granos si no que la piel se me secaba muchisimo y me picaba todo a horrores, eccema atopico lo llamo el medico, pero no es tu caso, creo.
-Te recomiendo q no utilizes ropa sintetica, solo de algodon, ni jabones tipico, suavizantes, etc para lavar la ropa, usa los mas naturales q encuentres, a mi asi me mejoro bastante, tambien si tienes posibilidad de bañarte en el mar, es mano de santo, yo diria q es lo mejor para estas cosas, te vas a dejar alli todos los perdigonazos espalderos.
-Por otra parte buen cuerpo tio, cuanto llevas entrenando? diciendo q eres ectopalo puro y duro, cada vez os odio mas (sanamente claro) tronco xDDDD
-Ah se me olvidaba, super importante tambien esperar un rato a q se te quite el sudor antes de ducharte y no estar debajo del agua mas q lo justo para quitarte el jabon, q tiene q ser el mas natural q encuentres, q suelen ser los q no huelen bien xD

Última edición:
madre mia estan bien grandote para q hallan profanado tu lado oscuro y te hallas visto en la necesidad de activar el mecanismo ancestral de defensa

XD hhahaha saludos, tremendo cuerpo loco!, haste un diario para ver tus progresos!

24 kilos en 20 meses y manteniendo un 9% de grasa?
Y nos dices que los granos son por la avena?

Tienes dos opciones:creertelo o no creertelo.Leete este libro Dinosaur Training y luego hablamos si es posible coger ese volumen en ese tiempo o no.
24 kilos en 20 meses y manteniendo un 9% de grasa?
Y nos dices que los granos son por la avena?

Jaja gracias fiera! pues el proximo lunes tenia pensao hacerme un Diario.Un saludo!!,u
madre mia estan bien grandote para q hallan profanado tu lado oscuro y te hallas visto en la necesidad de activar el mecanismo ancestral de defensa

XD hhahaha saludos, tremendo cuerpo loco!, haste un diario para ver tus progresos!

Tienes dos opciones:creertelo o no creertelo.Leete este libro Dinosaur Training y luego hablamos si es posible coger ese volumen en ese tiempo o no.

Me lo leí, pero no obró ningun milagro.
24 kilos en 20 meses se pueden coger, lo que es IMPOSIBLE y no se puede, es mantenerte en un 9% durante ese periodo.
Pero vamos, que a mi, ni me va ni me viene...

A pues no sabia lo de no ducharme,estando sudado jeje Si para la cara me dio con un jabon neutro,creo que se llama,pero en la cara no me salen.Llevo entrenando 2 años,hago en Mayo,si no me equivoco,antes hacia valetudo.
Un saludo fiera!!!
-Eso es una alergia alimentaria casi casi seguro (tema hormonal a parte claro) a mi hace tiempo ya, me pasaba algo parecido, no con granos si no que la piel se me secaba muchisimo y me picaba todo a horrores, eccema atopico lo llamo el medico, pero no es tu caso, creo.
-Te recomiendo q no utilizes ropa sintetica, solo de algodon, ni jabones tipico, suavizantes, etc para lavar la ropa, usa los mas naturales q encuentres, a mi asi me mejoro bastante, tambien si tienes posibilidad de bañarte en el mar, es mano de santo, yo diria q es lo mejor para estas cosas, te vas a dejar alli todos los perdigonazos espalderos.
-Por otra parte buen cuerpo tio, cuanto llevas entrenando? diciendo q eres ectopalo puro y duro, cada vez os odio mas (sanamente claro) tronco xDDDD
-Ah se me olvidaba, super importante tambien esperar un rato a q se te quite el sudor antes de ducharte y no estar debajo del agua mas q lo justo para quitarte el jabon, q tiene q ser el mas natural q encuentres, q suelen ser los q no huelen bien xD

Pues esperare a ver como reacciona el antibiotico este ya ya vere,gracias por la pagina,la e estado viendo y eso,esta muy bien.Lo que me jode es que le voy a tener que dar la razon a mi novia,cuando me dice "tienes que madurar...ñeñe"jeje un saludo!!

¡Ja, ja! ¡Pues dile a tu novia que tiene que elegir entre "maduro" y "más duro", porque las dos cosas a la vez es muy difícil conseguirlas! Te lo digo yo, que voy camino de los 50.

Yo iría a lo simple. Descartar. Quita todo de en medio. Ni dietas, ni ningún suplemento ni nada. Si desparece el acne ya sabes que es alguno de esos elementos el que lo provoca. Luego vuelve a introducir uno por uno los elementos la dieta y vas viendo. Si no sale acné, ya sabes que esos no son. Si tomas suplementos lo mismo. Toma uno, si no sale acné pues a descartar, y así progresivamente. No olvidemos que hacemos pesas por diversión, y por salud. No pasa nada porque pierdas un poco de forma. Además, no se puede pretender estar todo el año con la forma física al 100%. El cuerpo tiene que descansar. Si haces dieta no pasa nada por descansar un poco de la misma. Y si tomas algún suplemento no pasa nada por dejar de tomarlo un tiempo, aunque pierdas un poco la forma. Además, estas hecho una bestia y no pasa nada porque pierdas un poco de músculo. Luego lo recuperas en 2 semanas.

Última edición:
El jueves pasado tuve un accidente entrenando,asi que e bajado las cal.. de la dieta,al quitar la avena,no me a vueto a salir una espinilla en la espalda,asi que se confirman mis sospechas...esperemos que siga asi la cosa

Estás tomando o tomabas algún suplemento en volumen? Ojo que los componentes de los gainers, nitroso, etc. son bastantes y quizas alguno de ellos te esté causando una reacción alérgica y por tanto los granos de la espalda.A mi me salen los mismos por cuello, espalda, y parte externa del femoral cuando tengo examenes o cuando tomo Gainers, proteinas de suero, comprobado... cuando dejo de tomarlos me desaparecen en poco tiempo. Además, tu espalda es la mia cuando tomo gainers, igual o más..., del mismo tipo...

Ya sabes a lo que eres alérgico?

saludos

Última edición:
Pues sospecho que es la avena,empezaron a salir cuando me tome mi primer bote de garnier ,hace unos dos años,uno de los componentes de cualquier garnier es la avena,asi que...Espero que sea eso jeje

Pero Garnier no eran champús, gominas y tal ?

garnier+fructis+products.jpg

garnier6.jpg

Será Gainer jajajajaa

Pues sospecho que es la avena,empezaron a salir cuando me tome mi primer bote de garnier ,hace unos dos años,uno de los componentes de cualquier garnier es la avena,asi que...Espero que sea eso jeje

estoy tomando la taurina de scitec nutrition y nose si sera por ella o que (empece este lunes, osea que llevo 2 dias) pero no me han salido mas espinillas destacables.. por cierto, sabes para que sirve la taurina a parte del acne?

estoy tomando la taurina de scitec nutrition y nose si sera por ella o que (empece este lunes, osea que llevo 2 dias) pero no me han salido mas espinillas destacables.. por cierto, sabes para que sirve la taurina a parte del acne?

La taurina va bien para el acné, AnabolicDrive siempre lo recomendaba para esto.

A parte es estimulante del SNC, por ejemplo el Redbull, Burn y tal suelen llevar bastante Taurina. Va muy bien para todo lo que es concentración, mantenerte atento, etc. No es como la cafeína que directamente te pone nervioso, inquieto y tal.

Y vamos, para varias cosas más pero que no tienen mucha incidencia en este mundillo del gym.

pero si la taurina es un aminoacido, de hecho lo venden en las tiendas de los suplementos.. para algo mas servirá.

ah mira acabo de encontrarlo (se que lo habia leido antes pero no me acordaba exactamente de todo lo que decia, aqui esta)

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Taurina

ya decia yo.. si solo sirviera para eso menuda mierda jaja

Coño, pues está mejor de lo que yo me pensaba tío, y por lo que vale la de Scitec que son 4 duros..... me la pillaré dentro de poco, cuando vuelva a pedir protes.

Atrás