¿A quienes de ustedes no le gusta salir de noche?RAYADAS DE LA VIDA

En México, sufriendo aversión por parte de otros por el hecho de ser bonita y sana. XD

Voy a tener que ir a México de vacaciones una temporadilla xD

uno más que se apunta, esta noche toca pelis en el sofá, y mañana a primera hora he quedado para desayunar y reirnos de los desfasados.
El domingo carreras de caballos en Dos Hermanas (sevilla)

hoy es viernes y el clima esta pesimo... me tocara ir al blockbuster mas cercano y rentar alguna movie... alguna recomendacion???

:/

Risa: El clan de los rompehuesos.
Peleas: Salvaje
Accion: Cualquiera de Transporter
Opción opcional xD: TORRENTE 4

Si lees las normas, veras que no se puede hablar de "transformers"

Diselo a la mano

Megan-Fox-kiss-756.jpg

Gracias xicos por sus recomendaciones...

pero mejor miro en la tienes los new releases... gracias anyway _iloveu_

El que la tiene clara en estas cosas es Lemmy Kilmmister, que ya está cuesta abajo y a la vuelta de todo:

De noche en el pub, tranqui:

Lemmy_Kilmister_135852997.jpg

Visitando a los amigos:

lemmy.jpg

Disfrutando la tarde en casa:

Lemmy%2BKilmister----.JPG

(?)

Nah... jaja, cada uno es lo que es.

A mi tampoco me gusta encerrarme en un boliche toda una noche, hay mejores alternativas.

desde hace un tiempo no me motiva nada salir de noche,el salir y acabar en un garito todos apretados,aguantando roces...que quereis que os diga pero no disfruto haciendo eso..eso no me parece un sitio para socializarse sino un jodido mercado de carne en el que el unico negocio es vender copas para que los tias principalmente vayan borrachos y tengan que entrara a las tias,ademas siempre van con el ego super subido y las defensas altas,osea una asquerosidad,ademas puedo decir que la calidad de las tias que he conocido en la noche es pesima,solo royos efimeros o polvo de una noche que no me dejo luego buen sabor de boca,vamos que no me marcó..

Salí el viernes pasado, tardé en recuperarme 3 días. Dios que viejo me siento y solo con 19 años xD

Salí el viernes pasado, tardé en recuperarme 3 días. Dios que viejo me siento y solo con 19 años xD

jajja yo hoy tengo un cumple a la noche: cena pizza y alcohol, despues boliche y mas alcohol

Atrás