Simplemente, me levanto otra vez y te aplaudo ahora a tí. La gente nos llega a decir que no "vivimos la vida".
Hoy mismo mira tú, un payaso en el gym me dice ( en catalán ) : tu no vives la vida, patatas fritas birras y cubatasss a vivir la vida coño... y yo lo miro y le digo: pues que triste tío tu vida.. enserio.. en fin que la sociedad da pena.
Tambien agregar que yo NUNCA he dado ningún cambio, tengo 22 años y siempre he pensado igual y no me ha gustado nada salir por las noches, ni el alcohol ni estos rollos que siempre acaban el algo malo.
Salu2 Salmantino!!
-Mira amigo te voy a contar el caso de la persona q me ha dicho ya mas q no vivir la vida q "no soy un hombre" xDDDD
-Tengo un amigo, 21 años (me saca 1 año y un poco mas), pues bien, cuando yo estaba en 2 de bachillerato, el se saco la ESO x diversificacion (se la saco con casi 19 años). En fin, cuando me fui para la universidad, q fue cuando empece a dejar de salir de fumar de beber y tal, me dijo q vaya tonteria eso de estudiar en la universidad, que no son mas que mariconada y que estudiar 4 años de magisterio es tirar tu juventud pq los titulos no valen para nada.
-Vale, eso ya me repateaba y cada vez mas veia q este chaval cada vez cuadraba menos con lo que yo empezaba a esperar de la vida. Pues bien, cada vez salia menos y tenia que quedar con el x obligacion pq somos un grupo de 4 amigos q nos conocemos desde los 13 o 14 años osea amigos de toda la vida (siempre juntos bla bla bla, ha habido epocas q peor q las pivas hemos andao, nos creiamos los Sons of anarchy jajaja).
-Cada vez me discutia mas todo, me ninguneaba delante de los otros 2 chavales (diciendo q el habia estudiado mas en la ESO q yo en mi bachillerato), etc. Pero paradojicamente, me llamaba x telefono casi todos los dias para hablar y siempre queria quedar para beber cervezas y fumar porros (peor q una novia q encima nocivo si si). Yo llegue a cambiar de numero de telefono y claro, solo x no aguantarle, me aleje de los otros 2 q no son asi.
-Pues bien, el ultimo dia que he quedado con ellos, ha sido este verano en Julio, los he llevado en coche para una pseudo feria q ponen aqui en Avila en verano con 4 casetas y ya el notas este ha ido a comprar 7 litronas, tenia tambien los 20 euros de hachis y toda la mierda. Pues tio el dia siguiente me iba a santander temprano x la mañana y me keria recoger pronto (aparte q tenia el coche y no me iba a poner a tomar mierdas y luego a conducir) las 12:00 o asi. Quede con ellos a las 8 de la tarde y estuvo cosa de 3 horas ofreciendome porros y cerveza, llamandome soso, diciendo q para una vez q salgo no voy a beber, empezo tambien a decir q habia perdido musculo (este tio no ha pisado un gym en su vida, no sabe lo q es la nutricion y se fuma un porro cada dia al levantarse, pero claro, se entero de q salia a correr a menudo para bajar peso pq me vio bastante mas delgado y ala!) q estudiar magisterio es una mierda y de repente se le ocurrio decir "esque no eres un hombre".
-Yo habia estado aguantando estoicamente todo el rato pero cuando dijo eso, no pude mas y le dije literalmente: q eres tu mas hombre q yo q lo mas q has hecho en tu vida es trabajar 6 meses, comprarte un coche q tiene mas años q tu, fumar porros, liarte con cuatro guarras y por no tener no tienes casi ni estudios? se quedo blanco, me dijo, si q tngo estudios, tengo la ESO, y le dije ajajajaja tu lo q eres es un vago y un nini, y tu te haces llamar hombre? madura x favor. Me levanto la mano y todo sabes? me queria pegar, despues de 6 años de amistad, por decirle 4 verdades a la cara, QUE EN TEORIA SERIA LO QUE HABIA ESTADO HACIENDO EL DURANTE TODA LA NOCHE. En fin, despues de esto, me fui y no he vuelto a saber nada de mis amigos de toda la vida, solo se que uno esta estudiando fisioterapia en Madrid, otro es militar (estos 2 tambien ya ultimamente iban cada uno a su puta bola) y este q supongo que seguira siendo un nini.
-Conclusion, que le aguante su puta madre, lo peor es q la mayoria de gente q te puedes encontrar en una discoteca o en un parke de botellon (esto ya si q es lo + patetico entre lo patetico y ya si es porque "a ver si follo" como en el 90% de los casos, q con 15-16 pase, pero con 20-21... en fin.), es asi o incluso peor, conclusion, estoy mejor haciendo cualquier cosa trankilamente q en la "fiesta".