¿A quienes de ustedes no le gusta salir de noche?RAYADAS DE LA VIDA

Salir por la noche solo tiene sentido si te quieres cepillar algun zorron o hacer el borrego,para estar con los amigos creo que es muchisimo mejor irse de tapitas por el dia,ir al cine,hecharse una viciada a la play o ir a hacer deporte.
Desgraciadamente hoy en dia a las tias le gusta mas la noche que a los tios y si quieres pillar algo se ha de salir de noche de vez en cuando.

Yo antes solía salir y beber. Hasta que un dia me pregunté el por qué lo hacia. Preferí no contestarme a mi mismo, antes que decirme un motivo absurdo.
He dejado de beber, lo que me ha hecho distanciarme algo de mis amigos xque ellos disfrutan emborrachándose. Y si hay uno que no bebe entre 8 que si... adivinad quien es el que tiene que sujetar luego las cabezas, aguantar los gritos y llevar a la gente a su casa.
Además, solo he ido una vez a una discoteca y porque me presionaron bastante. En menos de 1hora me senté en un sillón y casi ni me moví de ahi.
Como opinión personal, diré que me da pena que en esta sociedad, por no seguir al grupo y ser el bicho raro (aunque me considero el "bicho sano") puedes perder el contacto con la gente
Y prefiero mil veces acostarme no muy tarde un viernes o sábado, poder levantarme pronto al dia siguiente y aprovechar el dia, antes que gastarme dinero en algo que (personalmente) no me satisface y que encima me cuesta dinero

PD: a todo esto hay que sumarle la timided

Yo antes solía salir y beber. Hasta que un dia me pregunté el por qué lo hacia. Preferí no contestarme a mi mismo, antes que decirme un motivo absurdo.
He dejado de beber, lo que me ha hecho distanciarme algo de mis amigos xque ellos disfrutan emborrachándose. Y si hay uno que no bebe entre 8 que si... adivinad quien es el que tiene que sujetar luego las cabezas, aguantar los gritos y llevar a la gente a su casa.
Además, solo he ido una vez a una discoteca y porque me presionaron bastante. En menos de 1hora me senté en un sillón y casi ni me moví de ahi.
Como opinión personal, diré que me da pena que en esta sociedad, por no seguir al grupo y ser el bicho raro (aunque me considero el "bicho sano") puedes perder el contacto con la gente
Y prefiero mil veces acostarme no muy tarde un viernes o sábado, poder levantarme pronto al dia siguiente y aprovechar el dia, antes que gastarme dinero en algo que (personalmente) no me satisface y que encima me cuesta dinero

Simplemente, me levanto y te aplaudo. Tienes toda la razón. Salu2

Pensamos igual
tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif

+1234567891011121314151617181920 (sobre todo a las 2 primeras frases y a lo ultimo)
-Aqui voy a rajar pero bien, pq este es uno de los temas q ami me indigna (despues de haber sido un bala perdida de los 14 a los 20 años).
-Me quito el sombrero amigo, pero esq parece q si no vas a la discoteca o te emborraxas, te drogas, etc, no vales para nada y no disfrutas. Mis amigos me han llegado a decir que no soy un hombre y que me estoy perdiendo lo mejor de la vida, pero claro, leer filosofia, novela o lo q sea, ir al cine, jugar a la psp, estudiar una carrera y sacar buenas notas (esto tampoco vale para nada para varios de mis amigos, en fin...), hacer deporte en el gimnasio, o simplemente estar en un bar tomando un cafe y hablando tranquilamente, es malisimo y no vale para nada, hay q fumar, beber (el brandy de gran calidad q dan en las discotecas) y tal para ser feliz y hacerse un "hombre".
-Respecto al mundillo de la noche, me imagino que los que escribis aki sereis la mayoria de Madrid, Barcelona o ciudades de mas de 100,000 habitantes, yo soy de Avila, y aqui solo hay 2 "discotecas" (q son 2 antros malolientes y ahora han quitado una encima) a las que siempre van las mismas personas tanto chicos como chicas, como es obvio, y siempre acaban peleandose los mismos con los mismos.
-Mi experiencia con las "chicas" de noche, he salido de fiesta desde los 14 a los 19 (tengo 20 y llevo un año sin salir ni que decir tiene que he perdido de vista 100% a mis "amigos" y tan agusto eh) y con 14 años me lie con una chica por la noche, en fin, me pego la mononucleosis, un mes en cama y medio muerto 15 dias.
-He leido algo de las fiestas universitarias, yo llevo 2 años viviendo en Salamanca y he salido dos dias, me he aburrido pq no sales con los amigos de toda la vida y cada uno va a su puta bola y con la timidez pues como q prefiero el gimnasio, q tmbn estoy solo y x lo menos me sirve para algo.
-En resumen amigos y amigas, el q da el cambio es pq ha ganado en MADUREZ y PERSONALIDAD(pq hay q ganar en esto para preguntarte lo q dice el post q cito arriba y no autoengañarte), hay gente q se cree q salir de fiesta es literalmente "vivir", yo me pregunto si haran con 50 lo mismo q hacen con 20? q triste, si los jovenes q salen de fiesta dedicaran las mismas (o hasta la mitad) de horas a buscar trabajo, saliamos de la crisis de fijo.

+1234567891011121314151617181920 (sobre todo a las 2 primeras frases y a lo ultimo)
-Aqui voy a rajar pero bien, pq este es uno de los temas q ami me indigna (despues de haber sido un bala perdida de los 14 a los 20 años).
-Me quito el sombrero amigo, pero esq parece q si no vas a la discoteca o te emborraxas, te drogas, etc, no vales para nada y no disfrutas. Mis amigos me han llegado a decir que no soy un hombre y que me estoy perdiendo lo mejor de la vida, pero claro, leer filosofia, novela o lo q sea, ir al cine, jugar a la psp, estudiar una carrera y sacar buenas notas (esto tampoco vale para nada para varios de mis amigos, en fin...), hacer deporte en el gimnasio, o simplemente estar en un bar tomando un cafe y hablando tranquilamente, es malisimo y no vale para nada, hay q fumar, beber (el brandy de gran calidad q dan en las discotecas) y tal para ser feliz y hacerse un "hombre".
-Respecto al mundillo de la noche, me imagino que los que escribis aki sereis la mayoria de Madrid, Barcelona o ciudades de mas de 100,000 habitantes, yo soy de Avila, y aqui solo hay 2 "discotecas" (q son 2 antros malolientes y ahora han quitado una encima) a las que siempre van las mismas personas tanto chicos como chicas, como es obvio, y siempre acaban peleandose los mismos con los mismos.
-Mi experiencia con las "chicas" de noche, he salido de fiesta desde los 14 a los 19 (tengo 20 y llevo un año sin salir ni que decir tiene que he perdido de vista 100% a mis "amigos" y tan agusto eh) y con 14 años me lie con una chica por la noche, en fin, me pego la mononucleosis, un mes en cama y medio muerto 15 dias.
-He leido algo de las fiestas universitarias, yo llevo 2 años viviendo en Salamanca y he salido dos dias, me he aburrido pq no sales con los amigos de toda la vida y cada uno va a su puta bola y con la timidez pues como q prefiero el gimnasio, q tmbn estoy solo y x lo menos me sirve para algo.
-En resumen amigos y amigas, el q da el cambio es pq ha ganado en MADUREZ y PERSONALIDAD(pq hay q ganar en esto para preguntarte lo q dice el post q cito arriba y no autoengañarte), hay gente q se cree q salir de fiesta es literalmente "vivir", yo me pregunto si haran con 50 lo mismo q hacen con 20? q triste, si los jovenes q salen de fiesta dedicaran las mismas (o hasta la mitad) de horas a buscar trabajo, saliamos de la crisis de fijo.

Simplemente, me levanto otra vez y te aplaudo ahora a tí. La gente nos llega a decir que no "vivimos la vida".

Hoy mismo mira tú, un payaso en el gym me dice ( en catalán ) : tu no vives la vida, patatas fritas birras y cubatasss a vivir la vida coño... y yo lo miro y le digo: pues que triste tío tu vida.. enserio.. en fin que la sociedad da pena.

Tambien agregar que yo NUNCA he dado ningún cambio, tengo 22 años y siempre he pensado igual y no me ha gustado nada salir por las noches, ni el alcohol ni estos rollos que siempre acaban el algo malo.

Salu2 Salmantino!!

Hahaha, ya vi que no soy la única con ese sentimiento, el alcohol, las fiestas y criticar y hablar mal de la gente nadamás no es mi mundo, me provoca más placer el levantar pesas y los resultados que esto trae.

Veo que las sociedades en general, sea de España, de México y Argentina, tienen los mismos (o casi) criterios respecto de aquellos que preferimos las actividades "sanas", lo cual es muy triste, eres fuertemente señalado cuando rechazas las invitaciones a las discos.

Hahaha, ya vi que no soy la única con ese sentimiento, el alcohol, las fiestas y criticar y hablar mal de la gente nadamás no es mi mundo, me provoca más placer el levantar pesas y los resultados que esto trae.
haces bien en no salir, con ese cuerpazo te intentarian violar.

Yo lo que no entiendo es porque no respetan que no quieras beber, que mas les dara a ellos si bebes o no.

Simplemente, me levanto otra vez y te aplaudo ahora a tí. La gente nos llega a decir que no "vivimos la vida".

Hoy mismo mira tú, un payaso en el gym me dice ( en catalán ) : tu no vives la vida, patatas fritas birras y cubatasss a vivir la vida coño... y yo lo miro y le digo: pues que triste tío tu vida.. enserio.. en fin que la sociedad da pena.

Tambien agregar que yo NUNCA he dado ningún cambio, tengo 22 años y siempre he pensado igual y no me ha gustado nada salir por las noches, ni el alcohol ni estos rollos que siempre acaban el algo malo.

Salu2 Salmantino!!

-Mira amigo te voy a contar el caso de la persona q me ha dicho ya mas q no vivir la vida q "no soy un hombre" xDDDD
-Tengo un amigo, 21 años (me saca 1 año y un poco mas), pues bien, cuando yo estaba en 2 de bachillerato, el se saco la ESO x diversificacion (se la saco con casi 19 años). En fin, cuando me fui para la universidad, q fue cuando empece a dejar de salir de fumar de beber y tal, me dijo q vaya tonteria eso de estudiar en la universidad, que no son mas que mariconada y que estudiar 4 años de magisterio es tirar tu juventud pq los titulos no valen para nada.
-Vale, eso ya me repateaba y cada vez mas veia q este chaval cada vez cuadraba menos con lo que yo empezaba a esperar de la vida. Pues bien, cada vez salia menos y tenia que quedar con el x obligacion pq somos un grupo de 4 amigos q nos conocemos desde los 13 o 14 años osea amigos de toda la vida (siempre juntos bla bla bla, ha habido epocas q peor q las pivas hemos andao, nos creiamos los Sons of anarchy jajaja).
-Cada vez me discutia mas todo, me ninguneaba delante de los otros 2 chavales (diciendo q el habia estudiado mas en la ESO q yo en mi bachillerato), etc. Pero paradojicamente, me llamaba x telefono casi todos los dias para hablar y siempre queria quedar para beber cervezas y fumar porros (peor q una novia q encima nocivo si si). Yo llegue a cambiar de numero de telefono y claro, solo x no aguantarle, me aleje de los otros 2 q no son asi.
-Pues bien, el ultimo dia que he quedado con ellos, ha sido este verano en Julio, los he llevado en coche para una pseudo feria q ponen aqui en Avila en verano con 4 casetas y ya el notas este ha ido a comprar 7 litronas, tenia tambien los 20 euros de hachis y toda la mierda. Pues tio el dia siguiente me iba a santander temprano x la mañana y me keria recoger pronto (aparte q tenia el coche y no me iba a poner a tomar mierdas y luego a conducir) las 12:00 o asi. Quede con ellos a las 8 de la tarde y estuvo cosa de 3 horas ofreciendome porros y cerveza, llamandome soso, diciendo q para una vez q salgo no voy a beber, empezo tambien a decir q habia perdido musculo (este tio no ha pisado un gym en su vida, no sabe lo q es la nutricion y se fuma un porro cada dia al levantarse, pero claro, se entero de q salia a correr a menudo para bajar peso pq me vio bastante mas delgado y ala!) q estudiar magisterio es una mierda y de repente se le ocurrio decir "esque no eres un hombre".
-Yo habia estado aguantando estoicamente todo el rato pero cuando dijo eso, no pude mas y le dije literalmente: q eres tu mas hombre q yo q lo mas q has hecho en tu vida es trabajar 6 meses, comprarte un coche q tiene mas años q tu, fumar porros, liarte con cuatro guarras y por no tener no tienes casi ni estudios? se quedo blanco, me dijo, si q tngo estudios, tengo la ESO, y le dije ajajajaja tu lo q eres es un vago y un nini, y tu te haces llamar hombre? madura x favor. Me levanto la mano y todo sabes? me queria pegar, despues de 6 años de amistad, por decirle 4 verdades a la cara, QUE EN TEORIA SERIA LO QUE HABIA ESTADO HACIENDO EL DURANTE TODA LA NOCHE. En fin, despues de esto, me fui y no he vuelto a saber nada de mis amigos de toda la vida, solo se que uno esta estudiando fisioterapia en Madrid, otro es militar (estos 2 tambien ya ultimamente iban cada uno a su puta bola) y este q supongo que seguira siendo un nini.
-Conclusion, que le aguante su puta madre, lo peor es q la mayoria de gente q te puedes encontrar en una discoteca o en un parke de botellon (esto ya si q es lo + patetico entre lo patetico y ya si es porque "a ver si follo" como en el 90% de los casos, q con 15-16 pase, pero con 20-21... en fin.), es asi o incluso peor, conclusion, estoy mejor haciendo cualquier cosa trankilamente q en la "fiesta".

HAHAHA WTF?, es un temor recurrente, aunque en realidad, "cuerpazos" sobran.

-Pues sera donde vives tu q cuerpazos sobran, pq aki sales de noche y salvo las 2 tipikas chikitas q van de "divas" y un par de chavales de 17 años q hacen deporte y se cuidan, el resto, suelen tener un cuerpo-escombro q no veas, por el alcohol, las pizzas, las burguerking, cocainas, etc. Y de rendimiento ya ni hablemos, muy triste ver a un tio de 20-21 años q se ahoga al subir unas escaleras o al pegarse una carrera x prisa.

Ami no me gusta para nada salir, beber, fumar y mucho menos drogarme...
Ahora resulta que si no sales y te "diviertes"(no se porque le llaman diversion) sos un tonto o como dijeron por ahi arriba no sos hombre... ami hasta mis padres me han llegado a decir que no soy normal, y mi mejor respuesta es GRACIAS, porque aunque ellos lo vean desde su punto de vista, yo pienso que si me dicen eso es porque estoy haciendo las cosas bien... porque alguien de 15 añs que siga una dieta estricta y entrene como Dios manda se podria burlar de los otros que salen y se drogan o beben tranquilamente... Pero generalmente, nosotros, los que vamos a gimnasios y culturistas y futuros culturistas tienen un grado de madurez mayor que ellos... Nosotros tenemos una vida tambien, y la vivimos a nuestra manera, elegimos lo que nos gusta hacer y yo personalmente estoy encantado con este deporte... Y si hay algo que aprendi de ser el "raro" es que la opinion de los otros no te tiene que importar y lo que yo hago me convence, no por compararme con los demas, sino conmigo mismo...
Mucha gente no entiende el placer que se siente llevar una vida sana o el placer que se siente cuando estamos entrenando en el gimnasio, ellos prefierten vivir de joda, y tambien asi les va. Ahora hago una pregunta ¿quien tendra mas podrido el cuerpo por causa del alcohol, drogas, etc.? Piensen... nosotros somos un GRUPO MINORITARIO PRIVILEGIADO y superior, tanto mental como fisicamente.
Pero lamentablemente es asi... Nosotros no los entendemos a ellos y ellos tampoco a nosotros, siempre fue y sera de esta manera... Y prefiero que se quede asi.

Saludos

tampoco demonicemos la noche que de vez en cuando esta bien ir a una disco,el problema lo veo cuando solo se sabe hacer eso,hay si que te pierdes cosas buenas de la vida

epa miamor (gladwell) tu no eras el chico este al que todas las chicas le utulizaban...

luego dijistes que no tenias dinero y estabas bien feo :/

y ahora esto.... MAN GOZA!!! _beso_
pues no soy ese te has equivocado xD

Ajjaja, eso hay que vivirlo al menos una vez en la vida, lo suyo es ir una semanita con 2000 € vas sobrao, yo ya e ido 3 veces, ademas el avion y el hotel baratisimo hay que mirar las ofertas buenas

hay fiestas en barcos d 50 a 100 personas con bebida y dj una pasada, yo en el que fui nos llevo a la discoteca Amnesia y cuando salimos de alli otra vez en el barco de fiesta por la mañana despues de tar toda la noche de desfase no veas que wapo

Las mejores discotecas del mundo estan alli, Space, Privilege, Amnesia, Pacha, Bora bora, etc y hay fiestas en la playa y miles de guiris salidisimas, tambien hay fiestas por las calles pasan los de supermartxe liandola

Ibiza en verano es una fiesta continua dia tras dia sin parar es increible tio ajjaja
salió un reportaje en cuatro sobre unos cachas que iban a ibiza y se tiraban todo el año ahorrando para ese momento xD

=D donde has estado metida todo este tiempo? creo que me he enamorado! xD

Atrás