le tatua un zurullo a su novia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el no le a maltratado ya que ella no se sintio obligada a tatuarse,no hubo forzegeo y demas

no tienes ni idea de los hombres que son maltratados tanto psiquica y fisicamente por mujeres,lo que a ver si vas a la comisaria a decir que mi mujer me maltrata a ver que pasa.
pero con que una mujer vaya y diga mi novio me maltrata vas preso de cabeza.
por lo visto a la gente que quiere ir de politicamente correcta y alguien no piensa como el se tiene liciencia para insultar como por ejemplo "" panda de gilipollas""

ahora me sueltas el dicursito que toda persona ""decente"" quiere oir no?

Claro como hay hombres maltratados por mujeres, damos validez a este caso. Demagogia barata.

Como hay europeos del este ladrones aniquilemos a todos. Ves lo parecido del caso.

Y si vas muy preso de cabeza, si es que no se ven casos donde el maltratador sale de la cárcel, la rocia con gasolina en plena calle y nada, a celebrar las fallas que son dos días!!!

No voy de politicamente correcto, el que le parezca gracioso lo del tatuaje me parece gilipollas y punto

Los cojones. Si te engaña con un amigo es doble traición, por parte de ella y por parte de él. Los dos tienen una relación contigo, ella de pareja y él de amistad. Y digo yo que entre las "cláusulas" de una relación de amistad estará "no pillarse a la novia del colega", amos, digo yo.

Tienes razón, no digo que no, pero el que tiene la última palabra siempre va a ser la persona que esté en pareja, es la persona que tiene que demostrar que de verdad quiere a la persona con la qual está, o no?

Salu2!

El más fuerte, o más listo en este caso, ha usado artimañas para engañar a la posición más débil.

Esto es maltrato.

Si, pero tu has comparado defender a este chico con defender a un maltratador. Un maltratador se apoya en la debilidad mental de su pareja, que no puede dejarle, que ha hecho de él su vida... para amargarla día tras día.

Aquí yo no veo que pase nada ni remótamente parecido. Ella fue de lista y quedo de payasa. Si pica que rasque.

Si te parece le marcamos a fuego la palabra puta en la frente, la sacamos a la plaza pública, la atamos a unos troncos, le prendemos fuego y......

Welcome!!! Esta usted en la Edad Media!!!

El fallo que pudiese realizar esa chica no tiene relación con ningún castigo físico o psiquico que pueda ocasionarle el supuesto malherido. Si le han dañado su "masculinidad" que se joda y compre un jex extender.

vaya.. qué me das la razón en lo de que te parece genial poner los cuernos... así te vaya todo amigo ;)

tanto la tia q se follo al amigo como el tio que despues le hizo el tatuaje son cosas que se hacen en caliente , los seres humanos somos asi , la vida esta llena de ataques , venganzas y represalias

Si, pero tu has comparado defender a este chico con defender a un maltratador. Un maltratador se apoya en la debilidad mental de su pareja, que no puede dejarle, que ha hecho de él su vida... para amargarla día tras día.

Aquí yo no veo que pase nada ni remótamente parecido. Ella fue de lista y quedo de payasa. Si pica que rasque.

Le ha realizado un tatuaje en contra de su voluntad?? Si, ya que el contrato firmado no es válido al romper una de las normas que lo legitima que es cambiar la figura tatuada.

Me importa un bledo si lo hace todos los días de su vida, solo cuando bebe, o solo cuando le aprietan los condones; maltrato es y sera. Y ya digo, me extraña que no lo hiciese con todo el barrio porque la actuación del chico refleja la mente de un profundo gilipollas.

vaya.. qué me das la razón en lo de que te parece genial poner los cuernos... así te vaya todo amigo ;)

Has debido aprobar el informe PISA, tu capacidad de comprender los textos supera con creces la media. Mi comentario que subrayas viene a reflejar, que si le ha jodido que le pusieran los cuernos por la razón que sea haga lo que quiera siempre que no dañe a otra persona, entiendes eso??? o te lo paso por la batidora??
La actuación de la chica ya he dicho que estaba mal, pero que en ningún caso justifica represalias de ningún calibre, ni físicas ni morales.

tanto la tia q se follo al amigo como el tio que despues le hizo el tatuaje son cosas que se hacen en caliente , los seres humanos somos asi , la vida esta llena de ataques , venganzas y represalias

Las opiniones que aqui se dicen no son en caliente, así que refleja de que pasta estamos hechos.

Le ha realizado un tatuaje en contra de su voluntad?? Si, ya que el contrato firmado no es válido al romper una de las normas que lo legitima que es cambiar la figura tatuada.

Me importa un bledo si lo hace todos los días de su vida, solo cuando bebe, o solo cuando le aprietan los condones; maltrato es y sera. Y ya digo, me extraña que no lo hiciese con todo el barrio porque la actuación del chico refleja la mente de un profundo gilipollas.

Pero tío.. vale ya macho que duermes hasta las ovejas!!

Que quieres?? que se folle al colega y encima la aplauda??? que le coma el rabo a su amigo y encima lo grabe? que le ponga los cuernos y encima sea feliz??? que le haya sido infiel y encima saque pecho de su ex-novia??

esto es muy sencillo... el día que de verdad te enamores, o si ya estás en pareja y DE VERDAD la quieres con toda tu alma... el día que te ponga los cuernos ( dios no lo quiera ) aquel día entenderas el porqué de las cosas...

Como suelo decir: las cosas en piel ajena no pican.. pero cuando es en piel propia.. ya escuece.

Si vamos a entender maltrato como tratar mal, entonces ella también le maltrató a él pues le engaño. Es que lo mire como lo mire solo veo una venganza entre personas iguales.

Y nada raskolnikov, que me alegra que tengas ese punto de vista y en cierto modo te honra... yo no te voy a llamar gilipollas.

Pero tío.. vale ya macho que duermes hasta las ovejas!!

Que quieres?? que se folle al colega y encima la aplauda??? que le coma el rabo a su amigo y encima lo grabe? que le ponga los cuernos y encima sea feliz??? que le haya sido infiel y encima saque pecho de su ex-novia??

esto es muy sencillo... el día que de verdad te enamores, o si ya estás en pareja y DE VERDAD la quieres con toda tu alma... el día que te ponga los cuernos ( dios no lo quiera ) aquel día entenderas el porqué de las cosas...

Como suelo decir: las cosas en piel ajena no pican.. pero cuando es en piel propia.. ya escuece.

Deja de ser amigo, deja de ser pareja y te vas a buscar tu nueva vida. Simple y no se daña más.

Tu no sabes nada sobre mi vida así que ahorrate opinar sobre lo que no ves aqui, entiendes?

Si vamos a entender maltrato como tratar mal, entonces ella también le maltrató a él pues le engaño. Es que lo mire como lo mire solo veo una venganza entre personas iguales.

Y nada raskolnikov, que me alegra que tengas ese punto de vista y en cierto modo te honra... yo no te voy a llamar gilipollas.

Venganza de un acto que no debería tener más consecuencias que una ruptura de pareja, un helado de chocolate y el tiempo que te llevara superarlo.

Yo no voy a cambiar mi opinión al respective lo siento mucho como ha dicho ahi el compañero, a quien le pique que se rasque.

el chico ha sido listo e ingenioso y punto.
siempre somos nosotros los que quedamos de cornudos,machistas,peleles,que no somos inteligentes para detectar una infidelidad.

ahora que le vayan dando a la niña buena.

ahora estara pensando por que ""MIERDA"" le pondria los cuernos.XD

Y que no se malinterprete, si las partes cambiasen los roles para mi el sería la víctima y ella la gilipollas.

Si kityasuni si, aja brah

Deja de ser amigo, deja de ser pareja y te vas a buscar tu nueva vida. Simple y no se daña más.

Tu no sabes nada sobre mi vida así que ahorrate opinar sobre lo que no ves aqui, entiendes?

Yo no voy a cambiar mi opinión al respective lo siento mucho como ha dicho ahi el compañero, a quien le pique que se rasque.

Supongo que aunque tengamos puntos de vista diferentes ya me has entendido con lo que te quiero argumentar, todo se ve muy claro desde fuera, desde dentro es otra cosa. Y no es tan fácil decir: nueva vida y ala... mañana será otro día.

Para mí la persona que es infiel, teniendo a alguien que daría la vida por esa persona, no merece ningún tipo de respeto y se califica a ella misma como "tarugo".

Ahora si raskolnikov, saludos y todo sea por debatir desde puntos de vista diferentes.

Bueno me parece todo muy interesante...

Want_A_Cookie_answer_4_xlarge.jpeg

pues desde mi punto de vista se lo merece, y no confundais que el castigo no tiene porque ser peor que lo que hizo la chica, porque una infidelidad a veces te puede marcar de por vida, y eso si que no se puede disimular.

pues desde mi punto de vista se lo merece, y no confundais que el castigo no tiene porque ser peor que lo que hizo la chica, porque una infidelidad a veces te puede marcar de por vida, y eso si que no se puede disimular.
+10000

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás