Detengamos a KONY

images

por explicarle algo de politica exterior me dices troll?

Es una pena. Africa en general lo es, y la culpa es de los países europeos y USA.

Ahora nos dan penita y hacemos campañas y tal. Pero luego para fabricar un puto iphone hay que armar a una guerrilla para que extorsione y ponga a trabajar en la mina a niños secuestrados. Luego lo mandamos a China y allí por un plato de arroz un esclavo nos lo monta. Pagamos un dineral y ya tenemos móvil a la última.

Cuando se carguen al Kony este aparecerá otro igual o peor.

Es una pena. Africa en general lo es, y la culpa es de los países europeos y USA.

Ahora nos dan penita y hacemos campañas y tal. Pero luego para fabricar un puto iphone hay que armar a una guerrilla para que extorsione y ponga a trabajar en la mina a niños secuestrados. Luego lo mandamos a China y allí por un plato de arroz un esclavo nos lo monta. Pagamos un dineral y ya tenemos móvil a la última.

Toda la razón.
Y ya los hay: el propio ejército de su país.
Que no sean tan escabrosos no quiere decir que no sean igualmente execrables.

Más claro el agua.

Y tantos otros productos que compramos tan ricamente.

Eso es cierto también.

Si la iniciativa me parece bien, pero es que el tufo a hipocresía me tira para atrás.

Armamos y financiamos a las guerillas, organizamos golpes de estado, ayudamos a que exploten a niños, nos llevamos sus diamantes, coltán, gemas y demás, desvalijamos sus recursos pesqueros, sus maderas nobles, matamos su fauna, les llevamos nuestros residuos nucleares, etc etc etc

Y les queremos salvar. ¿De qué?

Si la iniciativa me parece bien, pero es que el tufo a hipocresía me tira para atrás.

Armamos y financiamos a las guerillas, organizamos golpes de estado, ayudamos a que exploten a niños, nos llevamos sus diamantes, coltán, gemas y demás, desvalijamos sus recursos pesqueros, sus maderas nobles, matamos su fauna, les llevamos nuestros residuos nucleares, etc etc etc

Toda la razón.

Gracias Seba
Es mas yo estoy en Edmonton Alberta Canada y dejen de el cuento aqui de las multiples personas por lo menos con lo que respeta a mi, muchas gracias.

La ip de Sasha es de EEUU (no voy a decir el estado) y la ip de ade58 es de Canadá, ip-adress nunca falla por países.

Ya para terminar, que me pongo pesado porque me asquea el tema.

Lectura muy interesante sobre el tema, y bastante crítica con el movimiento:

This URL has been removed!

Cuando leo esto ya me dan ganas de no seguir:
"De ahí que Invisible Children pida a la gente que compren por 30 dólares su 'kit del activista', que contiene pósters, una pulsera, una camiseta, una 'guía de acción', pegatinas y una chapa. Los bolsillos más pequeños tienen la opción de pagar sólo 10 dólares y recibir la pulsera. Además, Invisible Children quiere involucrar a veinte famosos para que éstos difundan el mensaje."

En una conferencia de uno de estos cerebros economistas africanos a la que tuve el gusto de ir la comenzo diciendo algo como:

"Africa no necesita que la salven ni que la ayuden, Africa solo necesita que le quiten el pie de encima"

Ahora yo nose pq meten a Dios en este paquete tan asqueroso!!!!

No se dan cuenta que el tipo es un tremendo ateo... y que utiliza la religion como mucho desgraciados para manipular a los ignorantes!!!!!

venga no confundamos la creencia con la ignorancia/manipulacion!!!!!

En fin Dios quiera y lo acaven.... pq ya van 30.000 victimas.... :(

y mientras siga libre ese numero seguira aumentando...

En total desacuerdo contigo....

por eso que las cosas siguen empeorando... muy poca fe tienen la mayoria...

que lastima...

En total desacuerdo contigo....

por eso que las cosas siguen empeorando... muy poca fe tienen la mayoria...

que lastima...

Sasha, me parece muy bien el jueguecito que te traes en el foro, lo respeto, pero con temas serios como este te pido un poquito de responsabilidad.

Hablando claro, a los países del "primer mundo" (como si hubiera varios...) les interesa que haya hijos de puta como este ya que siempre obtienen algo de ellos.

Si te interesa saber algo más busca información sobre el mineral "coltán" y la problemática que hay en laRepública Democrática del Congo.

Te lo pongo fácil: This URL has been removed!

Y un extracto (ya sé que es la wiki, pero bueno):

"Ruanda y Uganda, han sido acusados en varios informes internacionales, del expolio y tráfico de estas riquezas minerales del Congo. Siendo varios países occidentales los principales beneficiarios, la ayuda económica y militar continúa durante el conflicto. Se firmaron planes de apoyo y cooperación entre Estados Unidos y estos dos países, los cuales además de enriquecerse con el tráfico del mineral, vieron cómo parte de sus deudas externas fueron canceladas y se los consideró como modelos de desarrollo económico de la región. Entre las empresas más importantes con intereses en la región, ha sido mencionada la American Mineral Fields, en la que George H. W. Bush, padre del expresidente norteamericano George W. Bush, tiene notables intereses.5 Durante los años transcurridos hasta hoy han disputado la guerra dos bandos: de un lado Ruanda, Uganda y Burundi, apoyados por EEUU y los créditos del FMI y el Banco Mundial, y del otro lado Angola, Namibia, Zimbabue, Chad y las milicias hutu y Mai Mai.6

La explotación del coltan, especialmente en Congo, ha ocasionado diversas polémicas sobre las posibles consecuencias a nivel social y ambiental. La explotación de este recurso ha alimentado conflictos armados entre facciones locales, apoyadas, en algunos casos, por gobiernos extranjeros como el de Uganda. Esto plantea un dilema moral similar al de la comercialización de diamantes de guerra. Otras preocupaciones derivadas de la extracción del coltán pasan por la explotación laboral de los trabajadores que participan en la misma o la destrucción de ecosistemas, pues los principales yacimientos coinciden con los hábitat de gorilas en peligro de extinción."

Sasha, me parece muy bien el jueguecito que te traes en el foro, lo respeto, pero con temas serios como este te pido un poquito de responsabilidad.

Hablando claro, a los países del "primer mundo" (como si hubiera varios...) les interesa que haya hijos de puta como este ya que siempre obtienen algo de ellos.

entonces que propones....

que nos quedemos sentados pq no hay nada que hacer no....

que bien eh.... sigue tu con lo tuyo....

que yo por lo menos lo seguire fomentando.... ni idea de esta atrocidad...

por cierto lo que esta en negrita me parece que esta de MAS.... sobraaaa

definitivamente hay foreros que creen tener la verdad absoluta

una pena y lo mejor es pasar de ellos

flamer alert!

Que leas más.

PD: este es el último mensaje que te contesto. De buen rollo.

Es verdad eso que mientras mas "inteligentes" nos hacemos menos sentimos y nos volvemos cinicos.... :(

tu sigue leyendo

edito: este tema me parece todo menos gracioso.... para que te quede clarito

Última edición:
Atrás