chauloko
New member
por explicarle algo de politica exterior me dices troll?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por explicarle algo de politica exterior me dices troll?
Toda la razón.Es una pena. Africa en general lo es, y la culpa es de los países europeos y USA.
Ahora nos dan penita y hacemos campañas y tal. Pero luego para fabricar un puto iphone hay que armar a una guerrilla para que extorsione y ponga a trabajar en la mina a niños secuestrados. Luego lo mandamos a China y allí por un plato de arroz un esclavo nos lo monta. Pagamos un dineral y ya tenemos móvil a la última.
Cuando se carguen al Kony este aparecerá otro igual o peor.
Que coincidencia
Es una pena. Africa en general lo es, y la culpa es de los países europeos y USA.
Ahora nos dan penita y hacemos campañas y tal. Pero luego para fabricar un puto iphone hay que armar a una guerrilla para que extorsione y ponga a trabajar en la mina a niños secuestrados. Luego lo mandamos a China y allí por un plato de arroz un esclavo nos lo monta. Pagamos un dineral y ya tenemos móvil a la última.
Es una pena. Africa en general lo es, y la culpa es de los países europeos y USA.
Si la iniciativa me parece bien, pero es que el tufo a hipocresía me tira para atrás.
Armamos y financiamos a las guerillas, organizamos golpes de estado, ayudamos a que exploten a niños, nos llevamos sus diamantes, coltán, gemas y demás, desvalijamos sus recursos pesqueros, sus maderas nobles, matamos su fauna, les llevamos nuestros residuos nucleares, etc etc etc
Y les queremos salvar. ¿De qué?
La ip de Sasha es de EEUU (no voy a decir el estado) y la ip de ade58 es de Canadá, ip-adress nunca falla por países.
Si la iniciativa me parece bien, pero es que el tufo a hipocresía me tira para atrás.
Armamos y financiamos a las guerillas, organizamos golpes de estado, ayudamos a que exploten a niños, nos llevamos sus diamantes, coltán, gemas y demás, desvalijamos sus recursos pesqueros, sus maderas nobles, matamos su fauna, les llevamos nuestros residuos nucleares, etc etc etc
Y les queremos salvar. ¿De qué?
te lo dejo cortico Los Americanos son gente tan buenos como los Iranies.
En total desacuerdo contigo....
por eso que las cosas siguen empeorando... muy poca fe tienen la mayoria...
que lastima...
Sasha, me parece muy bien el jueguecito que te traes en el foro, lo respeto, pero con temas serios como este te pido un poquito de responsabilidad.
Hablando claro, a los países del "primer mundo" (como si hubiera varios...) les interesa que haya hijos de puta como este ya que siempre obtienen algo de ellos.
entonces que propones....
Que leas más.
PD: este es el último mensaje que te contesto. De buen rollo.