MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo personalmente prefiero desarrollar masa muscular antes que fuerza pero claro va acorde, lo peor es levantar grandes pesos y tener un cuerpo escombro asi de claro, si vas al gym principalmente es para ganar musculo digo yo.

Tenedor y cuchillo a por Makinon, como me molan estas bullas y malos rollos muahahahahaaa

Deja que el peso descanse en el suelo en cada repe y corrige la postura, las caderas hande estar mucho mas bajas y el pecho hacia afuera, da el primer impulso con los gluteos hacia abajo y luego sube toto el cuerpo de manera explosiva.

El torso ha de estar recto y por favor deja ese cinturon

Por internet se ve que es difícil pillar las cosas...

Lo decías en ironía ?

Por internet se lee y se escribe, no se sabe como puedes expresar y pronunciar unas palabras que pueden sonar igual o diferente según se digan de una forma u otra, así que tampoco te semes si era el caso xD

Lo decías en ironía ?

Por internet se lee y se escribe, no se sabe como puedes expresar y pronunciar unas palabras que pueden sonar igual o diferente según se digan de una forma u otra, así que tampoco te semes si era el caso xD

Lo otro de la canción sí era ironía, lo de que es difícil pillar las cosas era una afirmación sin mal rollo, eh :/

Cosas que haces mal:

-Los discos tienn poco diámetro. Necesitas algo para elevarlos porque apenas te pasan del tobillo.

-Haces un extraño "culebreo" al subir y bajar la barra. Probablemente porqu s te va hacia delante. Cuando vayas a colocarte para levantar, procura qu la barra te toque las espinillas o casi. Al principio te darás algún golpe, pero así garantizas qu no se te vaya la barra.

-En la bajada, bajas primero el torso y luego de golPe doblas las rodillas. El movimiento tiene que ser simultáneo.

-No gritas "Light weight baby" o "Nothing but a peanut" mientras lo haces.

Ese es el punto más importante del peso muerto. Recuérdalo, si te saltas ese punto, el peso muerto no vale para nada y puede resultar muy lesivo.

xddddddd

Que yo no quiero malos royos ni nada, eso ha sido la respuesta a uno que ha dicho no se que de haters, si a mi me da igual makinon y su cuerpo, simplemente he dado mi opinion, porque en mi gym tambien hay uno que levanta mucho peso y da pena verlo. saludos y paz

Lo otro de la canción sí era ironía, lo de que es difícil pillar las cosas era una afirmación sin mal rollo, eh :/

Ah okok, no pasa nada, pensaba que lo decías en plan de soy superior a ti y todo eso, que aquí hay cada colgao que al final uno se piensa que todos son así xDDD

La canción esa a mi no me mola nada, de dance me gustan muy muy poquitas, a mi, como el Trance-Progressive-Dubstep y Hardcore no hay nada jejeje

Ah okok, no pasa nada, pensaba que lo decías en plan de soy superior a ti y todo eso, que aquí hay cada colgao que al final uno se piensa que todos son así xDDD

La canción esa a mi no me mola nada, de dance me gustan muy muy poquitas, a mi, como el Trance-Progressive-Dubstep y Hardcore no hay nada jejeje

Te comprendo sí ahahaha

No si a mí tampoco me mola nada, yo soy más de rap mientras entreno musculación o muay y si hago cardio normal (correr o bici) pues algo de metal animadillo o dubstep xDD

no se que de haters, si a mi me da igual makinon y su cuerpo

images

Dejo esto como clase teórica. xddd

-Light weight Baby!
-Piuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Booooooooooooooooooooooooo
-Yeah Buddy!
-Os cambio a Colleman entrenando en mi gym a las 7 de la mañana x 6 o 7 flacos que gritan como si les estuvieran apalizando en los curleos de biceps.
-El peso muerto de makinon no puede ser peor, lo unico que le falta para ser un tremendo fail es redondear la espalda. Pero creo que le falla principalmente pq los discos esos son una basura, son terriblemente pequeños y pq quiere levantar mas peso del que en realidad puede mover, si lo hiciera bien moveria la mitad seguramente.
-Gracias a Grant por el articulo, intentare mejorar mi tecnica en base a ciertas cosas que dice.

jajajaja que feo eres y que cuerpo escombro, eres el tipico que tiene fuerza y no desarrolla masa jajaja

hombre despues de hacer 8 repes con 120 kg tengo la cara de poker aparte la sombra me borra partes de la cara por eso subi el video, y lo de no ganar masa muscular ea falsisimo ya veras cuando suba mis nuevas fotos vas a flipar y mas en las piernas xD . resumiendo mas quisieras ser yo jajaja
salu2

Si de verdad sigues la dieta correcta verás que creces si o si ;)

Pero no vale hacer 1 día si o otro no

-Light weight Baby!
-Piuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Booooooooooooooooooooooooo
-Yeah Buddy!
-Os cambio a Colleman entrenando en mi gym a las 7 de la mañana x 6 o 7 flacos que gritan como si les estuvieran apalizando en los curleos de biceps.
-El peso muerto de makinon no puede ser peor, lo unico que le falta para ser un tremendo fail es redondear la espalda. Pero creo que le falla principalmente pq los discos esos son una basura, son terriblemente pequeños y pq quiere levantar mas peso del que en realidad puede mover, si lo hiciera bien moveria la mitad seguramente.
-Gracias a Grant por el articulo, intentare mejorar mi tecnica en base a ciertas cosas que dice.

jaja qe envidioso, menuda pulmonia cuando dices qe seguramente moveria la mitad de peso, anda no e mi culpa qe seas un fracasado en el pm
salu2

hombre despues de hacer 8 repes con 120 kg tengo la cara de poker aparte la sombra me borra partes de la cara por eso subi el video, y lo de no ganar masa muscular ea falsisimo ya veras cuando suba mis nuevas fotos vas a flipar y mas en las piernas xD . resumiendo mas quisieras ser yo jajaja
salu2

jajaja no gracias, no me gustaria ser un niño y menos tan feo y con ese cuerpo, saludos.

jajaja no gracias, no me gustaria ser un niño y menos tan feo y con ese cuerpo, saludos.

Fuuuuuuuaaaarrrkkkk

Joder Makinon, la cosa está igualada....

QUEREEEEEEMOOOOOOSSSSSS RRRRRREEEEEEEEPLIIIIIIIIICAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás