MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MAKINON

Banned
Buenas aqui dejo el video de PM mirad a ver si hago bien la tecnica

ah se me olvidaba:
01_55.jpg

salu2

No abres mucho las patas? Por qué pones cinturón en un ejercicio donde supuestamente lo que trabajas es la zona que llevas oprimida? En todo caso yo lo pondría para hacer máximos, por precaución, pero no en series tan elevadas.

Por cierto, eso de agachar la cabeza, al final, lo haces manteniendo el peso o ya has posado la barra en el suelo? D:

makinon en el momento en que te cortes los pelos del culo perderás la fuerza como le paso a sansón jeje buen peso muerto.. mueves mas que yo y todo ijo puti..

¿Por que no pruebas dejando morir el peso en cada repeticion.?

Pues porque igual le denuncian y se lo llevan palante a la cárcel por asesinato, cuidao que hay mucho tarao mental en los gyms, que le dices que haces peso muerto y se piensa que vas a hacer cosas raras tipo necrofilia...

Pues porque igual le denuncian y se lo llevan palante a la cárcel por asesinato, cuidao que hay mucho tarao mental en los gyms, que le dices que haces peso muerto y se piensa que vas a hacer cosas raras tipo necrofilia...

Jajaja, si tienes razon, a mi me corrieron de un gym por eso... segun ellos esta prohibido "azotar" el equipo, no se tu en España, pero aqui en México los gyms cada vez parecen mas centros de recreacion que gyms en si. Parecera mentira pero pocas veces he visto a personas haciendo peso muerto en la sala de musculacion, y eso incluye a "Instructores", la semana pasada un cuate se me acerco apreguntarme para que servia ese ejercicio. Y yo le dije, "¿me creeras que trabaja hasta los musculos del oido?", se quedo con cara de: "Estas chalado" y se fue.

Es muy comun ver "instructores" con masa muscular bastante notable hacer peso muerto rumano (por que ese si lo conocen) con 10kg por lado.

Jajajajaja buen video Makinon, pero posa la barra en el suelo quilloooooo

Ah y cortate la pelambrera que tienes pelo de bacinilla tio y actualizate en ropa que esa camiseta interior de dormir a lo Mauricio Colmenero te quita sexappeal tio.

Solo son consejos, por lo demas la proxima vez llevate los pañales para recoger la caca del esfuerzo digo jaja.Na esto ultimo es coña... PERO LO OTRO NO.

Buen video Makineta.

La técnica deja bastante que desear, y en este ejercicio es lo más importante por lo comprometido de la postura. Está muy bien mover mucho peso, te sube el ego y te vas contento a casa, pero si de camino tienes que pasar por el médico ya no es tan divertido.

El peso tiene que descansar en cada repetición en el suelo, y te falla mucho la coordinación de extender la cadera y las rodillas. Ten cuidado de no forzar la postura, que no es ninguna tontería¡¡

Cosas que haces mal:

-Los discos tienn poco diámetro. Necesitas algo para elevarlos porque apenas te pasan del tobillo.

-Haces un extraño "culebreo" al subir y bajar la barra. Probablemente porqu s te va hacia delante. Cuando vayas a colocarte para levantar, procura qu la barra te toque las espinillas o casi. Al principio te darás algún golpe, pero así garantizas qu no se te vaya la barra.

-En la bajada, bajas primero el torso y luego de golPe doblas las rodillas. El movimiento tiene que ser simultáneo.

-No gritas "Light weight baby" o "Nothing but a peanut" mientras lo haces.

Cosas que haces mal:

-Los discos tienn poco diámetro. Necesitas algo para elevarlos porque apenas te pasan del tobillo.

-Haces un extraño "culebreo" al subir y bajar la barra. Probablemente porqu s te va hacia delante. Cuando vayas a colocarte para levantar, procura qu la barra te toque las espinillas o casi. Al principio te darás algún golpe, pero así garantizas qu no se te vaya la barra.

-En la bajada, bajas primero el torso y luego de golPe doblas las rodillas. El movimiento tiene que ser simultáneo.

-No gritas "Light weight baby" o "Nothing but a peanut" mientras lo haces.

a lo coleman no? jajaja

en lo del culebreo es verdad, yo tambien me fije, hace algo raro.. con las rodillas me parece que es, es algo raro xD

cabrones pues a ver si s pasais por mi diario y os suscribiis y me dais consejos y eso, qe parece el diario de zyzz xD
salu2

Uff, pensaba que a veces lo hacía mal por darme ese "golpe" xDDDD

Por cierto, el vídeo lo mejor: la canción del gym y "motivación a full".

el qe dic motivacion a full es un forero de aqui qe se llama jhotax, cuando vio mi actuacion se empalmo y le salio del alma jaja.
volviendo al tema de la tecnica de PM, entonces hay qe acercase mas la barra a las espinillas antes lo hacia asi y me hacia constantemente heridas en las espinillas y pensaba qe lo hacia mal o algo, y la coordinacion grant como debe ser explicate algo mas
salu2

Última edición:
el qe dic motivacion a full es un forero de aqui qe se llama jhotax, cuando vio mi actuacion se empalmo y le salio del alma jaja.
volviendo al tema de la tecnica de PM, entonces hay qe acercase mas la barra a las espinillas antes lo hacia asi y me hacia constantemente heridas en las espinillas y pensaba qe lo hacia mal o algo, y la coordinacion grant como debe ser explicate algo mas
salu2

Ese es el resultado de un buen peso muerto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás