Hidratos de carbono y disminucion de grasa

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Hola amigos foreros! Tengo una dudilla y siempre que tengo preguntas vengo a este foro a que algunos me echeis una mano.
Ultimamente he pensado en establecer unos objetivos fisicos y dedicar mi dieta y mi entrenamiento a ellos, mido 1,75 y peso 72Kg, tengo algo de grasa, sobre todo en la parte abdominal, en los demas sitios voy mas o menos bien, mi pregunta es simple.

Se supone que el arroz, macarrones, etc son hidratos de carbono y no deberian agregar grasa a mi cuerpo, la cuestion es, podria utilizar en mi dieta mucha pasta y haciendo algo (no mucho) de ejercicios aerobicos, quemar grasa pero sin perder musculo? O por el contrario el añadir a la dieta mucha pasta es algo que no me dejara marcar nunca.

Un saludo espero vuestra ayuda! Cuidense!

Estas seguros que quieres marcar y no subir unos kilitos más ?

Sobre la dieta, si comes más de lo que necesitas subieras de peso.

Baja los hidratos que son una bomba yo los quitaria a partir de las 7 de la tarde y sube proteinas, haz 1 dieta hipocalorica (vamos que pases un poquito de hambre), y algo de cardio todos los dias despues de entrenar o en ayunas nada mas levantarte, veras como bajas a toda ostia.

Baja los hidratos que son una bomba yo los quitaria a partir de las 7 de la tarde y sube proteinas, haz 1 dieta hipocalorica (vamos que pases un poquito de hambre), y algo de cardio todos los dias despues de entrenar o en ayunas nada mas levantarte, veras como bajas a toda ostia.

por qué los bajarias a partir de las 7?

por qué los bajarias a partir de las 7?

Bueno e puesto lo que yo haria, prefiero no pasar hambre por el dia y a las 7 lo e puesto por decir, el caso es que por la noche haga comidas bajas en calorias comer solo proteinas vamos o carbos d digestion rapida, que no se meta un plato de macarrones antes de dormir

Bueno e puesto lo que yo haria, prefiero no pasar hambre por el dia y a las 7 lo e puesto por decir, el caso es que por la noche haga comidas bajas en calorias comer solo proteinas vamos o carbos d digestion rapida, que no se meta un plato de macarrones antes de dormir

no chaval tu estas confundido aqui hay que poner estudios , fuentes y pruebas medicas... no puedes venir a decirle esos de los macarrones a geotop , se nota q no lo concoes xD

jaja si ya lo conocen todos xD , ten cuidao q ese es de los q te reporta sin avisar ni nada

Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo.. Lee el articulo.

Mucho menos a otra hora del dia..

Lo que te pone gordo es el superavit calorico en la dieta.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pero se trata de marcar y no perder musculo, no quiero subir mas de momento, solo quiero marcar pero no perder el poco musculo que he conseguido sacar.

Ya si le conozco jaja siempre tocando los cojones

jaja si ya lo conocen todos xD , ten cuidao q ese es de los q te reporta sin avisar ni nada

Pues leed un poco y dejad de conocer tanto, porque señor endynem lo que a mi me toca los cojones es la gente a la que se le aporta pruebas y ni se las mira, la gente a la que se le aporta ensayos clinicos y hace caso omiso, la gente que cree el primer articulo escrito por el becario de turno en la muscle&fitness que el ultimo articulo de nutricionistas de prestigio internacional, y asi otros tantos.

Deberiais estar agradecidos de que os den a conocer algo que desconoceis, y no simplemente aferraros a la fe. Que, si me permites usar la expresión, siempre estamos tocando los cojones.

jojojojojojo

Pues leed un poco y dejad de conocer tanto, porque señor endynem lo que a mi me toca los cojones es la gente a la que se le aporta pruebas y ni se las mira, la gente a la que se le aporta ensayos clinicos y hace caso omiso, la gente que cree el primer articulo escrito por el becario de turno en la muscle&fitness que el ultimo articulo de nutricionistas de prestigio internacional, y asi otros tantos.

Deberiais estar agradecidos de que os den a conocer algo que desconoceis, y no simplemente aferraros a la fe. Que, si me permites usar la expresión, siempre estamos tocando los cojones.

jojojojojojo

bueno me voi a dormir amigo , mañana sera otro dia

Se supone que los foros estan para que entre todos podamos ayudarnos, solucionar problemas para compartir informacion y asi culturalizarnos todos un poco, pero aqui solo 2 o 3 personas me han respondido y despues de eso, se han puesto a chatear y a picarse como si fuera esto un chat para niños menores de 18 años, no es mi proposito ofender, pero me gustaria que alguien me echara una mano si es posible, despues si quereis podeis seguir chateando, gracias de antemano.

Se supone que los foros estan para que entre todos podamos ayudarnos, solucionar problemas para compartir informacion y asi culturalizarnos todos un poco, pero aqui solo 2 o 3 personas me han respondido y despues de eso, se han puesto a chatear y a picarse como si fuera esto un chat para niños menores de 18 años, no es mi proposito ofender, pero me gustaria que alguien me echara una mano si es posible, despues si quereis podeis seguir chateando, gracias de antemano.
Te dieron la respuesta a la primera:
Sobre la dieta, si comes más de lo que necesitas subieras de peso.

Atrás