Diario de un castellano de pro

-No suelo hecharlo todo a la sarten pq luego tengo que fregarla y pq no tengo estractor y pasa lo q pasa, pero hoy ya como es uno de los ultimos dias de la induccion pues ala frito todo pq Allah es grande y misericordioso..

Pero comiendo gorrino como lo comes seguro que la misericordia de Alá no es para ti

-Yo soy un hombre castellano el pan es para debiles y para mujeres.

Como mujer te lo digo y te lo repito con pan mejor :D

Pero comiendo gorrino como lo comes seguro que la misericordia de Alá no es para ti

Como mujer te lo digo y te lo repito con pan mejor :D

-Q no, q los occidentales infieles no os enterais de nada de nada, Allah es el mismo Dios que el Dios cristiano solo que en lengua arabe la palabra Allah significa Dios, pero no es un dios conceptualmente diferente.
-Lo de no comer cerdo se identifica con la religion pero no es asi, es un tema de costumbres y antropologicamente hablando, tiene un sentido y un significado. Yo he leido muchos libros (en el que se explican estas cosas en concreto se llama Vacas, Cerdos y Brujas de Marvin Harris), la antropologia me apasiona y si teneis curiosidad puedo explicaros eso de pq los musulmanes y los judios no comen guarro que es similar a porque las vacas son sagradas en la India.
-Como ves, mi estimada jorecraina ademas de fuertigordo soy un pozo de sabiduria y cultura jaja
-Que pan ni que pan se moja el chorizo en la llema del huevo y asunto solucionau jajaja

Última edición:
-Q no, q los occidentales infieles no os enterais de nada de nada, Allah es el mismo Dios que el Dios cristiano solo que en lengua arabe la palabra Allah significa Dios, pero no es un dios conceptualmente diferente.
-Lo de no comer cerdo se identifica con la religion pero no es asi, es un tema de costumbres y antropologicamente hablando, tiene un sentido y un significado. Yo he leido muchos libros (en el que se explican estas cosas en concreto se llama Vacas, Cerdos y Brujas de Marvin Harris), la antropologia me apasiona y si teneis curiosidad puedo explicaros eso de pq los musulmanes y los judios no comen guarro que es similar a porque las vacas son sagradas en la India.
-Como ves, mi estimada jorecraina ademas de fuertigordo soy un pozo de sabiduria y cultura jaja
-Que pan ni que pan se moja el chorizo en la llema del huevo y asunto solucionau jajaja

Sinceramente me la trae al pairo, no es necesario que malgastes tu tiempo intentando iluminarme.

Pero eso sí, el chorizo mojado en el huevo está rico pero nada comparable a mojar pan en la yema jajajjajaajajaja

Sinceramente me la trae al pairo, no es necesario que malgastes tu tiempo intentando iluminarme.

Pero eso sí, el chorizo mojado en el huevo está rico pero nada comparable a mojar pan en la yema jajajjajaajajaja

-Pues es bastante interesante. Tu te lo pierdes pq mis explicaciones y mis conocimientos son tan buenos como extensos y eso q aun soy joven, cuando sea mas mayor sere una eminencia y encima estare to cachas jaja
-ves? y frito no esta tan rico pq si lo agarras con la mano te pringas pero si tienes el chorizo sin freir y lo mojas a pelo esta de vicio.

-Bueno estaba viendo un video de eminem y ha aparecido una foto en la que recibe un premio de una especie de "bicho rojo" con corona. He estado investigando y resulta que el bicho rojo es lady gaga xD
-Aqui dejo unas pics q la cara de eminem es un poema y no me extraña pobre hombre, nose ni como no se lio a palos con el bicho rojo ahaha
lady_gaga_eminem_tracey_morgan_pg50941.jpg

lady-gaga-eminem.jpg

-Y ya con esta me he descojonado un rato bueno xDDD
eminem,lady,gaga-5af5f3594cb7358398098ad3fd6ad4ca_h.jpg

-En fin es lo que tiene estar como una puta cabra
nusenuse.gif
nusenuse.gif

-Lo de hoy
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-A
-Sentadilla 5x5 37.5kg
-Press Banca 5x5 40kg
-Remo T en soporte 32.5kg 3x8
-Fondos en paralelas asistidos 1x8 45kg asistencias + 1x6 40kg asistencia + 1x5 35kg asisntencia +++ Elevacion de talones en maquina 3xMax 25kg han sido 25 repes.
-Superserie Curl biceps barra z bando scott 3x10 12.5kg + Triceps en polea 3x10 15kg
-45 minutos cardio ritmo negrata del bronx.
-En casa: HFT Flexiones 1x15 + 1x13 + 1x12
-Abdominales cruncheos del video del p4p del youtube.

-Cosas: En la banca en la cuarta serie ha pasado una de las cosas que mas miedo me daba q pasara, he llegao al fallo y no podia subir, esto ha sido asi pq me he puesto a hacer el tonto aguantando arriba mucho y demas, asi he fallado ahí, suerte que habia cerca un tio que le he dicho, ayudame porfa! y me ha venido a ayudar, me decia q si hacia otra repe o si lo dejabamos, le he dicho q lo dejabamos arriba ya, u muy amablemente el chaval se ha ofrecido a ayudarme para otra vez si me veia apurado, le he dicho "no si no tenia pensado fallar, pero...." Bueno, no pasa nada. Luego he sacado otra serie de 5 bien sacada.
-El remo T este lo voy a cambiar ya por remo barra a bajas repes 5x5 y le bajare peso para la proxima sesion q me toke para intentar mantener la tecnica mejor.
-Los curleos y la polea del triceps le he bajado peso pq he querido poder completar bien completadas las repes y las series pq el otro dia me costo, asique bueno alla vamos.
-Hoy me he mirado en el espejo y se va intuyendo timidamente la V folladora asique imagino que vamos por buen camino. El viernes post entreno me voy a hacer la primera carga y la semana q viene ya empiezo a cortar calorias de la dieta, se acabaron los desayunos americanos :( :( :( :(
-Tengo una retencion de solidos del copon, para la carga me voy a comprar unas ciruelas y que dios pille confesado al water pq llevo 2 semanas sin cagar como un hombre y no como una jodida oveja _comorr__comorr_

Bueno Salmazinguer, se va despertando el músculo que llevas dentro jajajjaja, me alegro que empieces a ver formas, como dices será que la dieta te va funcionando.

En cuanto a lo que dices del fallo en banca, a mi me ha pasado un par de veces y me tocó bajar la barra al cuerpo, incorporarme con ella en la cintura y dejarla en el suelo para luego desmontar pesos, y poder subirla a los soportes, me sienta fatal asi que trato de no llegar a esa situación bajo ningún concepto.

Toma kiwi corderito :D

Bueno Salmazinguer, se va despertando el músculo que llevas dentro jajajjaja, me alegro que empieces a ver formas, como dices será que la dieta te va funcionando.

En cuanto a lo que dices del fallo en banca, a mi me ha pasado un par de veces y me tocó bajar la barra al cuerpo, incorporarme con ella en la cintura y dejarla en el suelo para luego desmontar pesos, y poder subirla a los soportes, me sienta fatal asi que trato de no llegar a esa situación bajo ningún concepto.

Toma kiwi corderito :D

-Se va depertando la bestia que llevo dentro, la sangre de Viriato y del Cid se va haciendo notar ahaha. Pero aun no ha empezado lo bueno, ya la semana q viene le voy a quitar 200-300 cal a la dieta intentando mantener entrenos y a ver q paza.
-Lo de la banca JAMAS me habia pasado pq me daba miedo y verguenza tambien la verdad, iba a hacer eso de llevarme la barra a la cintura pero por suerte pasaba el chaval este por alli y me ha hechado una mano amablemente, espero q no me vuelva a pasar mas q nada pq paso de q me ayuden la verdad, si tienen q ayudarme alguien es q estoy moviendo mas peso del q realmente puedo, pero como luego he sacado otra serie sin mayores problemas pues creo q no problem.
-Sabes q pasa? q en la carga hay que limitar la fructosa pq rellena el glucogeno hepatico y no el muscular y eso es "contraproducente" tambien hay que limitar la fibra pq sacia demasiado y revuelve el estomago, asique no deja comer la cantidad brutal de hidratos que hay que comer para rellenar glucogeno al maximo, entonces no se que hacer pq a mi hay 2 cosas que me hacen soltar lastre como dios, las ciruelas esas negras (200gr con 3 litros de agua y explosion, comprobado xD) pasas y los tomates, creo q tirare de tomates, pero nose, tambien creo q tirare de medio kilo de avena con 1 litro de leche y pasta y arroz a gogo y un cacito de protes y algo de pollo q me sobrara de la semana...
-Caprichos 0, eso es de debiles.
-De todas formas tambien me tngo q comprar un multivitaminico y si acaso un fave de fuca pq esto no es ni medio normal, el cafe solo en ayunas sin el cigarro solo me revuelve el estomago y me hace soltar cuatro bolas como oveja y no es plan xDDD

-Se va depertando la bestia que llevo dentro, la sangre de Viriato y del Cid se va haciendo notar ahaha. Pero aun no ha empezado lo bueno, ya la semana q viene le voy a quitar 200-300 cal a la dieta intentando mantener entrenos y a ver q paza.
-Lo de la banca JAMAS me habia pasado pq me daba miedo y verguenza tambien la verdad, iba a hacer eso de llevarme la barra a la cintura pero por suerte pasaba el chaval este por alli y me ha hechado una mano amablemente, espero q no me vuelva a pasar mas q nada pq paso de q me ayuden la verdad, si tienen q ayudarme alguien es q estoy moviendo mas peso del q realmente puedo, pero como luego he sacado otra serie sin mayores problemas pues creo q no problem.
-Sabes q pasa? q en la carga hay que limitar la fructosa pq rellena el glucogeno hepatico y no el muscular y eso es "contraproducente" tambien hay que limitar la fibra pq sacia demasiado y revuelve el estomago, asique no deja comer la cantidad brutal de hidratos que hay que comer para rellenar glucogeno al maximo, entonces no se que hacer pq a mi hay 2 cosas que me hacen soltar lastre como dios, las ciruelas esas negras (200gr con 3 litros de agua y explosion, comprobado xD) pasas y los tomates, creo q tirare de tomates, pero nose, tambien creo q tirare de medio kilo de avena con 1 litro de leche y pasta y arroz a gogo y un cacito de protes y algo de pollo q me sobrara de la semana...
-Caprichos 0, eso es de debiles.
-De todas formas tambien me tngo q comprar un multivitaminico y si acaso un fave de fuca pq esto no es ni medio normal, el cafe solo en ayunas sin el cigarro solo me revuelve el estomago y me hace soltar cuatro bolas como oveja y no es plan xDDD

Vergüenza no creo que deba ser, si es cierto que jode pero "es lo que ahi" yo tambien creo uqe cuando pasa es por que vas sobrao de peso, pero como soy más bruta que un arao loque hago no es bajar peso, sino hacer menos repes hasta que consigo dominar ese peso, para atras ni para coger impulso como suele decirse.

Si te gusta el gazpacho tambien va muy bien :D, pero veo que no es l primera vez que te pasa y sabes como arreglarlo asi que ale, al turrón :D

Vergüenza no creo que deba ser, si es cierto que jode pero "es lo que ahi" yo tambien creo uqe cuando pasa es por que vas sobrao de peso, pero como soy más bruta que un arao loque hago no es bajar peso, sino hacer menos repes hasta que consigo dominar ese peso, para atras ni para coger impulso como suele decirse.

Si te gusta el gazpacho tambien va muy bien :D, pero veo que no es l primera vez que te pasa y sabes como arreglarlo asi que ale, al turrón :D

-Veo que tu tambien desciendes del Cid xDDDD
-El gazpacho estoy en ceto demasiado carbo reina para entre semana, a parte que no soy muy fan la verdad.
-Buf que va no es la primera vez que me pasa y es una putada pq igual me voy a pesar y llevo 1kilo de mas retencion de solidos, debe de haber en mi caso componente genetico y creo que la dieta no ayuda demasiado, parece ser que hemos descubierto una nueva calidad, la llamaremos la del sirocco, comer mucho y cagar pocco :( pero como en verdad me la suda y seran 3 meses de ceto en los que no creo que muera por no cagar demasiado pues nada para alante till I die.
-Dejo unos videos el primero de un chaval con 2 cojones, cuando un puto futbolista de mierda sea el mejor deportista español sub 17 y el mejor deportista junior de la historia de españa veremos.
-El segundo de las pivas q tambien lo rompen hay salen entrenando.
-PESAS RULES.

-Me alegro de q te gusten figura! por un gym en el que entrene gente asi con dos cojones y que se ve que son buenas personas ademas, os mando a 5 o 6 flacos piscineros del mio para q os riais de ellos q hoy me he dao cuenta q no saben ni hacer abdominales
facepalm.gif
y uno de ellos sigue entrenando con la puta sudadera puesta el dia menos pensao me lio a ostias con la barra olimpica y me quedo solo...

Gracias por los videos Salmant, me encantan sobre todo el de chicas, por la parte que em toca, cada vez me gustan más los hierros y el entreno de fuerza.

Atrás