-Lo de hoy
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-A
-Sentadilla 5x5 37.5kg
-Press Banca 5x5 40kg
-Remo T en soporte 32.5kg 3x8
-Fondos en paralelas asistidos 1x8 45kg asistencias + 1x6 40kg asistencia + 1x5 35kg asisntencia +++ Elevacion de talones en maquina 3xMax 25kg han sido 25 repes.
-Superserie Curl biceps barra z bando scott 3x10 12.5kg + Triceps en polea 3x10 15kg
-45 minutos cardio ritmo negrata del bronx.
-En casa: HFT Flexiones 1x15 + 1x13 + 1x12
-Abdominales cruncheos del video del p4p del youtube.
-Cosas: En la banca en la cuarta serie ha pasado una de las cosas que mas miedo me daba q pasara, he llegao al fallo y no podia subir, esto ha sido asi pq me he puesto a hacer el tonto aguantando arriba mucho y demas, asi he fallado ahí, suerte que habia cerca un tio que le he dicho, ayudame porfa! y me ha venido a ayudar, me decia q si hacia otra repe o si lo dejabamos, le he dicho q lo dejabamos arriba ya, u muy amablemente el chaval se ha ofrecido a ayudarme para otra vez si me veia apurado, le he dicho "no si no tenia pensado fallar, pero...." Bueno, no pasa nada. Luego he sacado otra serie de 5 bien sacada.
-El remo T este lo voy a cambiar ya por remo barra a bajas repes 5x5 y le bajare peso para la proxima sesion q me toke para intentar mantener la tecnica mejor.
-Los curleos y la polea del triceps le he bajado peso pq he querido poder completar bien completadas las repes y las series pq el otro dia me costo, asique bueno alla vamos.
-Hoy me he mirado en el espejo y se va intuyendo timidamente la V folladora asique imagino que vamos por buen camino. El viernes post entreno me voy a hacer la primera carga y la semana q viene ya empiezo a cortar calorias de la dieta, se acabaron los desayunos americanos

-Tengo una retencion de solidos del copon, para la carga me voy a comprar unas ciruelas y que dios pille confesado al water pq llevo 2 semanas sin cagar como un hombre y no como una jodida oveja _comorr__comorr_