HuYzZ
Dyonisos
Wow! tus amigos deben tener el autoestima muy grande! jajajaja
+1000
El del medio es Zane? Le he confundido por el cuerpo
__meparto_
PD: Cuco, TREMENDOS los entrenos, muuuuuuuy bestiales tio
Un saludo maquina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wow! tus amigos deben tener el autoestima muy grande! jajajaja
jajajaja claro que es zane y yo arnold (?+1000
El del medio es Zane? Le he confundido por el cuerpo
__meparto_
PD: Cuco, TREMENDOS los entrenos, muuuuuuuy bestiales tio
Un saludo maquina
Generalmente cuestan mas las pronas , pero creo que me cuestan todas por igual ! porque nunca me quedo con una sola , voy variando .A ti te cuestan mas las supinas o las pronas cuco,y las pronas no te molestan el hombro? de 10 el entreno sobretodo ese lastre para tu peso corporal esta muy bien
Nose cuanto subia por semana , no llevaba la cuenta porque me iva viendo mas grande frente al espejo ! pero desde el verano 2012 al verano 2013 auemnte 7 kg aprox !oye amigo en tu fase de volumen cuanto subias por semana ?i cuanto tiempo duro la dieta de volumen ? cuanto fue lo maximo que subiste en vollumen? y la ultima cual fue el maximo de calorias que lllegaste a comer al dia? eres una inspiracion has tenido muy buenos resultados te envidio jajaja ojala te siga tendo muy bien i que sigas progresando suerte
Ultima comida del dia
Si... como en una bandeja
![]()
el de la izquierda ? jaja un abrazoYo tengo un plato casi casi identico!
el de la izquierda ? jaja un abrazo
aah esta bueno porque no tenes que andar usando 2 platos y esoNo! el floreado! jajajaja otro para vos!
This URL has been removed!Podrias postear la rutina completa ?
aah esta bueno porque no tenes que andar usando 2 platos y eso
This URL has been removed!
Ultima comida del dia
Si... como en una bandeja
![]()
![]()
gracias adolfo , cuantos años tenes ?Tremendo Cuco!, vas muy bien en cuanto a entrenos y formas físicas, tienes formas parecidas a las mías (en tamaño y definición), nunca te dicen que estas muy pasado? (me refiero a los amigos)
Lo que esta alado de la carne es pestoque buena comida cuco veo pasta, veo queso, que es lo otro de al lado carne?
por cierto vas muy bien estas defi o volumen? ya me perdi en que andabas..
pero se nota que has subido practicamente limpio porque no se te ve tapado
y lo que dice el de arriba, que si te pasaste de tamaño, eso es lo que todos queremos alcanzar el maximo genetico natural con una buena simetria y definiciones musculares y listo.
asi como decia mr.aestetic, haters gonna hateal que no le guste que se joda jajajaj almenos siempre tengo eso presente, que este estio de vida, el entreo y todo lo hago "por mi" y "para mi"
saludos!
13/ 01 / 2013
![]()
![]()