MCfit , gimnasios.

En el de Torrejón, puedes hacer sentadilla y pm, banca (creo recordar que había 5 bancos), hay sitio de sobra para hacer zancadas y ejercicios de ese estilo, la pega es que el mancuernero se queda pequeño en las horas punta.

Eso en todos los que he estado ha sido así xD Bueno muchas gracias por los aportes a todos y creo que me decido por este gym.

me he pasado antes y eso esta cerrado o q? me he visto a unos pintores ahi con los rodillos currando xD

Mi novio va a uno de estos gimnasios y está muy contento. Muchos aparatos, poleas, mancuernas....Eso sí, para hacer natación se tuvo que buscar otro pero aun sumando los precios de los dos le salió a cuenta!

Pues todavía no estoy de practicas en una empresa y acabo el viernes que viene que supongo que por ese viernes o ya el lunes siguiente me apuntaría , de momento parece ser bastante tranquilo y hay poca gente por lo que he visto desde fuera

Es que hasta que no se llene de gente, eso tiene que ser un lujo de gym. Barato, vacio.. lo que daria porque el mio fuese asi

Al otro que yo iva era un espectaculo había cada persona allí dentro que madre mia... Y todo ocupadisimo gente haciendo hipermegasuperseries de 40 minutos en maquinas de piernas etc
En cuanto entre te comento que tal esta todo

El precio es dpm y la equipacion lo
Parece igual, en cuanto a tema gym no entrro
El mio tiene todo lo necesario es el tipico gimnasio de barrio donde hay muy buen rollo y no hay flipados, pero vale 38 €uracos , sin embargo a 300 metros de este hay otro no muy lleno ( el mio esta racticamente vacio) que me sale por 18 y es nuevo y todo el equipamiento tecnogym , y fijate si sere inutil y lo se pero le e cogido tanto cariño a mi gimnasio al que e ido a hacer taekwondo desde los 6 a los 12 años (tengo 19), y al que despues e vuelto a hacer pesas hace un año que a pesar del equipamiento ( maquinas reebok pero muy viejas la mayoria) soy incapaz de irme de el ...

tienes que firmar un año y si no lo anulas con una antelación mínima de 6 semanas te lo prorrogan un año más. Al final si lo usas sale caro, hay otros gimnasios bastante mejores que esta cadena. Tiene mucho de marketing y muy poco o nada de conocimientos de lo que tocan. Lo único que les interesa es masificar el gimnasio y que no dejen de pagar. Yo soy una de las víctimas. No se lo aconsejo a nadie, aunque bueno supongo que tambien habrá gente que le vaya bien. Si no lo piensas utilizar vale la pena porque es más barato de lo contrario pagarás bastante más que en muchos otros.

Has comentado ya en dos post que Mcfit ni pensarlo, pero yo estoy en uno y desde luego es el mejor con diferencia, según calidad precio de los que e estado. Tiene todo lo necesario y es muy espacioso, no son ni 20 euros y abren a las 6 de la mañana y cierra a las 12 por la noche todos los días. Una ducha son 0,5e que yo me la ahorro y me ducho en casa y nada mas, e visto que ponías en el otro post y extras y que te acababa saliendo mas caro que un gimnasio decente. Extras?¿ que extras y este gimnasio esta de puta madre. Firmas por un año a pagar 19,90 al mes y si al siguiente no quieres seguir pues solo tienes que darte de baja, como en cualquier otro. Si no pudieras ir (por alguna lesión o demás) puedes pagar creo que 6e al mes hasta que puedas volver a ir

A ver son maquinas nuevas,un gimnasio grande,barato..pero los monitores..estan para nada la mayoria
Al que ya sepa su rutina y tal perfecto pero a los que vayan nuevos alli...pobre de ellos jeje

Yo entreno en el de Cornellá, Barcelona. Está de lujo.
No he visto un gimnasio mejor en la vida, lo único que la ducha no viene incluída en la mensualidad, son 50 céntimos por 5 minutos (se pagan a través del carné), pero por lo demás...

Monitores formados (que ya suele ser raro), máquina nuevas y buenas, mancuernas para aburrir, gente bastante maja, reglamento interno serio (el que va a entrenar en chanclas, grita o hace el anormal al día siguiente está en la calle)... lo malo, que por ese precio se llenan de gente que no ha cogido una pesa en la vida y que tampoco tiene intención de aprender, y que se puede tirar dos horas haciendo pecho y si hay más gente pues te toca esperar... pero lo recomiendo 100%...

PD: si no recuerdo mal se puede ir a probar un día, así que si alguien tiene dudas... estos alemanes...

Hola Jose,

yo vivo en alemania y estoy apuntado en gimnasio MCFIT.
Pago los 19,90 euros al mes y tenemos las duchas aqui incluidas no pagamos nada de 0,50 centimos.

Antes pagaban los socios 16,90 lo subieron y hora en enero lo subieron a 19,90 pero con derecho a ducharse gratis.
Cuando empiezo a romper las pesas jejee me las llevo adonde me hacen falta y los monitores no te dicen nada porque al terminar las pongo adonde estaban y santas pascuas:))))

Pregunta si el tema de duchar esta incluido porque es muy raro!!!

Buenas a todos!

Pues yo estuve antes de ayer informándome porque han abierto uno nuevo en Alicante.
Las duchas se pagan a 0,5€ x 5 min. Si vives cerca te lo puedes ahorrar, y ya te duchas en casa, aunque, en casa tampoco te va a salir gratis eso hay que tenerlo en cuenta.

Son 19,90€ al mes durante un año, a pagar mes a mes, nada de soltar de golpe todo. Había sólo un monitor y encima informando, pero creo que es normal, acaban de abrir y no esperaban tanta avalancha de gente, ya se sabe... en enero... todo son buenos propósitos. Me dijeron que normalmente habrían 2 o 3 monitores para atender...

Lo que si vi es un montón de máquinas duplicadas, o sea, 5 para biceps, 5 para triceps, etc... con lo cual se hace complicado que tengas que esperar mucho para poder utilizarlas. Muchas cintas de cardio y demás también. Y la sala de máquinas, ya para los más avanzados eran muy completas (a mi basto entender) y también con muchas máquinas duplicadas.

Respecto a si puedes mover las cosas de sitio... pues no creo que te diga nadie nada si lo vuelves a dejar como estaba ;) el monitor ya os digo, no daba abasto informando, así que si ya has estado en un gimnasio y tienes tu propia rutina, ni caso al monitor y a lo tuyo.

Total... que yo estoy pagando ahora 38,50€ en un gimnasio que abrió hace 8 años, las máquinas ya están un poco viejunas, tiene spa y piscina, pero rara vez los piso, y encima el horario es de 21h en adelante y sábados y domingos de 10 a 15h. Me los estoy pensando poco porque encima el McFit está al lado de casa y tiene donde aparcar incluso si vas en coche. Y yo no pienso dejar de ir en 1 año, ah por cierto puedes interrumpir la cuota durante varios meses por vacaciones o por lesión, y no te la cobran. Como máximo puedes hacer que lo que te cobran en 12 meses te lo cobren en 18. Eso también está bien, porque cuando te vayas de vacaciones fuera, no tienes porque estar pagando el gimnasio si no vas a ir.

Saludos!!!

Buenas a todos!

Pues yo estuve antes de ayer informándome porque han abierto uno nuevo en Alicante.
Las duchas se pagan a 0,5€ x 5 min. Si vives cerca te lo puedes ahorrar, y ya te duchas en casa, aunque, en casa tampoco te va a salir gratis eso hay que tenerlo en cuenta.

Son 19,90€ al mes durante un año, a pagar mes a mes, nada de soltar de golpe todo. Había sólo un monitor y encima informando, pero creo que es normal, acaban de abrir y no esperaban tanta avalancha de gente, ya se sabe... en enero... todo son buenos propósitos. Me dijeron que normalmente habrían 2 o 3 monitores para atender...

Lo que si vi es un montón de máquinas duplicadas, o sea, 5 para biceps, 5 para triceps, etc... con lo cual se hace complicado que tengas que esperar mucho para poder utilizarlas. Muchas cintas de cardio y demás también. Y la sala de máquinas, ya para los más avanzados eran muy completas (a mi basto entender) y también con muchas máquinas duplicadas.

Respecto a si puedes mover las cosas de sitio... pues no creo que te diga nadie nada si lo vuelves a dejar como estaba ;) el monitor ya os digo, no daba abasto informando, así que si ya has estado en un gimnasio y tienes tu propia rutina, ni caso al monitor y a lo tuyo.

Total... que yo estoy pagando ahora 38,50€ en un gimnasio que abrió hace 8 años, las máquinas ya están un poco viejunas, tiene spa y piscina, pero rara vez los piso, y encima el horario es de 21h en adelante y sábados y domingos de 10 a 15h. Me los estoy pensando poco porque encima el McFit está al lado de casa y tiene donde aparcar incluso si vas en coche. Y yo no pienso dejar de ir en 1 año, ah por cierto puedes interrumpir la cuota durante varios meses por vacaciones o por lesión, y no te la cobran. Como máximo puedes hacer que lo que te cobran en 12 meses te lo cobren en 18. Eso también está bien, porque cuando te vayas de vacaciones fuera, no tienes porque estar pagando el gimnasio si no vas a ir.

Saludos!!!

Dónde está en Alicante? Yo estoy pagando 33,52 por uno que tiene Spa, sauna, piscina y tampoco es que esté abarrotado. De hecho, no he notado casi enero salvo por mujeres nuevas que van a clases dirigidas (las veo desde la sala d epesas) o se matan en máquinas de cardio, y tres o cuatro chavalines de 16 o así pequeños en la zona de pesas, pero no molestan porque no dan follón aunque vengan juntos. Y los horarios entre semana son de 7 de la mañana a 23h, sábado de 8 a 20 y domingos/festivos 10 a 15h. Lo tengo en la calle de al lado, pero aún así si por 20€ entreno.... pues me ahorro 13€ / mes y van para comida....

estoy buscando en google y nada, responde porfiii!

Dónde está en Alicante? Yo estoy pagando 33,52 por uno que tiene Spa, sauna, piscina y tampoco es que esté abarrotado. De hecho, no he notado casi enero salvo por mujeres nuevas que van a clases dirigidas (las veo desde la sala d epesas) o se matan en máquinas de cardio, y tres o cuatro chavalines de 16 o así pequeños en la zona de pesas, pero no molestan porque no dan follón aunque vengan juntos. Y los horarios entre semana son de 7 de la mañana a 23h, sábado de 8 a 20 y domingos/festivos 10 a 15h. Lo tengo en la calle de al lado, pero aún así si por 20€ entreno.... pues me ahorro 13€ / mes y van para comida....

estoy buscando en google y nada, responde porfiii!

En Alicante el Mcfit lo han puesto donde están el Kiabi y el Prenatal cerca del puente rojo. Me parece que se llama Área Comercial Corfú o algo así xD

Yo vivo a temporadas entre Rubí (Barcelona( y Alicante y estaba esperando a que lo abrieran en Alicante para aputnarme, así las temporadas que me toquen allí también puedo aprovecharlo. Así que mañana mismo iré a apuntarme a ver...

Para los que no lo sepáis, os aconsejo que cuideis la tarjetita de acceso, porque si la pierdes o se te rompe, ZAS otros 20 pavos duplicarla.

En Alicante el Mcfit lo han puesto donde están el Kiabi y el Prenatal cerca del puente rojo. Me parece que se llama Área Comercial Corfú o algo así xD

Yo vivo a temporadas entre Rubí (Barcelona( y Alicante y estaba esperando a que lo abrieran en Alicante para aputnarme, así las temporadas que me toquen allí también puedo aprovecharlo. Así que mañana mismo iré a apuntarme a ver...

Para los que no lo sepáis, os aconsejo que cuideis la tarjetita de acceso, porque si la pierdes o se te rompe, ZAS otros 20 pavos duplicarla.

Pues me pilla justo al otro lado de Alicante, vaya. Aún así mi gym no está nada mal, salvo por los viejos verdes.

Gracias!

Pues me pilla justo al otro lado de Alicante, vaya. Aún así mi gym no está nada mal, salvo por los viejos verdes.

Gracias!

¿ viejos extraterrestres?

Atrás