Giowski
Noob en prácticas
¿ viejos extraterrestres?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ viejos extraterrestres?
ojalá![]()
¿ si fueran extraterrestres los viejos te gustarian mas ??
jaja,no se lo que tienes pensado tu como viejo verde ya que seguramente un tio de 25-40 años te estara mirando mucho mas lascivamente que un pobre señor al que no se le levanta.
el otro dia vi a una chica entrando a una porteria en braguitas negras rollo culot ...con un cuerpo de infarto,no me lo creia ya que me gire y era verdad.
si la miro con deseo ( como comprenderas que es normal )
soy un depravado?
mmm.
Un viejo verde para mí es tener +60 e ir detrás de las zagalas en bikini en la sauna para invitarlas a tomar algo y decirles que qué ejercicios hacen pal culo que lo tienen muy bonico.
pobrecillos mujer,si es que....que depravado el ir mirando a una joven "" en bikini "" y mirar culicos ajajaj.eso lo hacen los de 15 años tambien.
sabes lo que es la testosterona y demas?
sabes lo que es ver a niñatas e x años enseñando las nalgas bajo un short por no decir tanga largo?
sabes lo que es?...venga hasta luego un saludo.
No conocía esta subespecie de los gimnasios, el viejo verde...
No se porque me viene a la mente una manada de "Yodas"....
Bonita V Andie
Lo curioso es que las chicas que van con culotes o medio desnudas no son las que se quejan de que las miren o las hablen, de hecho, paran de hacer ejercicio y todo xd porque es lógico que si llevas unos culotes y ese sujetador deportivo tan apretado con esa camiseta ajustadísima de tirantes estás pidiendo a gritos que te enviolen ya qu eun movimiento más y se te rompe alguna costura de tan ajustada que vas.... Lo que molesta es que cuando estás entrenando, te hablen en los descansos y te hablen para eso, cuando no vas medio desnuda, estás sudando como una pequeña cerdita y te sientes menos sexy que una patata.
¿Sabes que no es sólo mirar? Sino hablar, incluso cuando la piba está pasando? Sabes que eso molesta? Sabes que comentarios de qué culico o qué cuerpo o que si te quieres venir a tomar algo o el teléfono también?
A ver, supongo que a ti no te los harán, pero bueno. Si no quieres leer los comentarios enteros para que asumas que no es sólo mirar, que es MOLESTAR, hale.
acepto que te sientas incomoda ya que hay limites que no se deben sobrepasar.
pero chiquilla!! si alguna chica joven,guapa,tetona,culona etc se me pasa por delante miro y remiro,si fuesen tapadas no podria mirar chavalota,por lo tanto cuidadin con la rajinfli que enenseñais....y os quejareis.
Pues tampoco veo bien que porque vaya "con poca ropa" haya que actuar como un macho cabrio en celo xDD . Acaso nosotros no vamos en tirantes? tambien es poca ropa, hay algunos en mi gim que se les ve todo, y nadie les dice nada, por que a las chicas si? Hombre yo entiendo que si una tia que este mas buena que el pan, lleve pantalones que enseñe medio culo, y buen escote pues que te distraigas y la mires y se te caiga la baba, pero lo que no veo bien(que pasa en mi gimnasio) es las chicas que van solas por ejemplo, y haya un corrillo de gente mirandola descaradamente mientras entrena, o sea imagina que tu entrenas y tienes 7 personas al rededor mirando y comentando entre ellas, no se a vosotros pero es bastante incomodo.
En cuando a la subespecie de viejo verde, mi gimnasio que es comercial, esta lleno, tipico viejete con pelo ya blanco y barriga que lo unico que va es a hablar con las chavalas ya tengan 15 o 25 años, es lamentable, yo me echo unas risas siempre que lo veo, viene una chica nueva y ya van corriendo a decirla este ejercicio se hace asi o asa y a molestarlas, ya que por ejemplo mi hermana va al gimnasio con ropa normal y al ir sola la miran como diciendo uy una chica sola vamos a por ella, y se le acercan la hablan....Da un poco de asco xDD
Yo: yo no bailo
- No mujer pero si no es de bailar sólo de moverse con música así
- No, yo no bailo
- Mujer pero si no hay contacto
- No bailo.