Intento de definición.

Muchas gracias Kal! Aparte de la dieta, creo que mi ectoformismo puro me está ayudando también, pero bueno, lo que me queda es lo más jodido, la grasa esa de abajo y los lados, a ver si no se resiste mucho jaja

Coño, pues pa ser ectomorfo puro estás hecho un toro.
Yo no te veo ectomorfo.

La grasa esa es jodidísima. Sueles llevarte músculo con ella (si te la quitas) por la dieta y el cardio.
¿Has visto esto? http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/sobre-the-stubborn-fat-solution-lyle-mcdonald

Muchas gracias Kal! Aparte de la dieta, creo que mi ectoformismo puro me está ayudando también, pero bueno, lo que me queda es lo más jodido, la grasa esa de abajo y los lados, a ver si no se resiste mucho jaja

no me digas nada jaja la puñetera grasa esa que facil entra y como le cuesta salir a la jodida,yo en esas zonas estoy bastante alejado en cuanto a BF% del resto,pero bueno con paciencia seguro que nos la cargamos jaja

un saludo¡

Coño, pues pa ser ectomorfo puro estás hecho un toro.
Yo no te veo ectomorfo.

La grasa esa es jodidísima. Sueles llevarte músculo con ella (si te la quitas) por la dieta y el cardio.
¿Has visto esto? http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/sobre-the-stubborn-fat-solution-lyle-mcdonald

Yo por como he sido siempre, si que me considero ecto, nunca pasaba de 50-53kg, pero ya el 2º año de gimnasio se me metió en la cabeza subir de peso por mis cojones, y bueno, el resultado es la primera página de las fotos, un gordi-fuerte jajaja

Mira en esas fotos si se me ve el ectoformo que llevo dentro: https://es.fitness.com/forum/threads/111311-Diario-de-Kelon

Ese artículo lo he leído en este foro, supongo que lo subiste tu también, lo que pasa que ya me da miedo bajar kcal, esos remedios creo que sería incapaz por el momento jaja. La grasa de debajo del ombligo no creo que me cueste tanto, pero la de los lados está como "dura" yo creo que esa si es la "rebelde", alargando la definición no se irá, no?

no me digas nada jaja la puñetera grasa esa que facil entra y como le cuesta salir a la jodida,yo en esas zonas estoy bastante alejado en cuanto a BF% del resto,pero bueno con paciencia seguro que nos la cargamos jaja

un saludo¡

Pff ya te digo tío, se te va acumulando ahí y no te das ni cuenta, pero después contra más bajas de peso, más resalta la cabrona jaja. Pero tu con los kg que has bajado sigues ENORME tío, has bajado mucho en cuanto a pesos?

Pff ya te digo tío, se te va acumulando ahí y no te das ni cuenta, pero después contra más bajas de peso, más resalta la cabrona jaja. Pero tu con los kg que has bajado sigues ENORME tío, has bajado mucho en cuanto a pesos?

muchas gracias¡ se hace lo que se puede jeje tamaño si que he perdido pero creo que ha sido casi todo "tamaño falso" me pase con el volmen y aunque gane masa me ha costado 3 meses conseguir un % graso aceptable,vamos que podia haber acabado con -90 kgs el volumen en vez de 95 kgs y la ganacia habria sido similar o igual jeje pero bueno de todo se aprende.

en cuanto a pesos solo he bajado ligeramente en press banca ,el resto he mantenido rangos medio-bajos en algunos ejercicio se ha mantenido incluso he mejorado en ciertos ejercicios (dominadas y militar sobre todo)no se muy bien el motivo pero me alegra jeje

Ese artículo lo he leído en este foro, supongo que lo subiste tu también, lo que pasa que ya me da miedo bajar kcal, esos remedios creo que sería incapaz por el momento jaja. La grasa de debajo del ombligo no creo que me cueste tanto, pero la de los lados está como "dura" yo creo que esa si es la "rebelde", alargando la definición no se irá, no?

Sí lo subí yo, pero cuando lo subí no tenía el libro. En ese link ya lo había leído.
No, no se irá... por algo se llama rebelde, la muy hija de puta. __meparto___meparto_

Esta semana me veo algo más estancado, cambios menos notorios que las otras 2, y bueno aunque pueden ser diversas causas, he pensado que igual puede ser porque al pesar menos, mi gasto calórico sea menos, por lo tanto mis kcal que calculé, ya no bajan del mantenimiento. No se si me explico, igual es una chorrada, pero me tiene un poco rayado. Calculo otra vez mi mantenimiento este sábado cuando me pese?

PD: Mañana subo foto, que igual es rayada mía

Pues nada, foto de esta mañana, la verdad que me veo el "michelín" de abajo menos abultado, pero me veo menos progreso que en las semanas anteriores, si alguien me dice algo con respecto a mi post anterior se lo agradezco desde ya :D

This URL has been removed!

hola tio¡
primero decirte que se te ve con menos grasa en la foto y la porra acojona jeje va viento en popa la cosa sin duda.
sobre el primer post pues yo si que iria bajando las kcal a medida que el peso descienda ,en mi caso al menos debo hacerlo asi ,a medida que pasaban las semanas reducía las kcal en forma de HC.

un saludo tio¡

Estás considerablemente mejor.

Dudo mucho que lo que tienes a nivel del ombligo sea grasa rebelde. Yo tuve eso en su momento (hace años) y para quitármelo tuve que bajar a 67 kilos (imagina, con 1,75 de altura) y quedarme con poco músculo, como te dijo Javirex.

Sigue con la dieta. Viendo que te tapaste bastante durante el volumen, doy casi por hecho que tienes uns baja resistencia insulínica. Quizás una dieta cetogénica tipo CKD te vendría muy bien.

Bueno señores, acabo de pesarme, 76.5kg, 0.8kg menos que la semana anterior, creía que iba a bajar menos..
En total llevo perdidos 3.6kg en 3 semanas, sigamos pues.

hola tio¡
primero decirte que se te ve con menos grasa en la foto y la porra acojona jeje va viento en popa la cosa sin duda.
sobre el primer post pues yo si que iria bajando las kcal a medida que el peso descienda ,en mi caso al menos debo hacerlo asi ,a medida que pasaban las semanas reducía las kcal en forma de HC.

un saludo tio¡

Pero hiciste el cálculo del gasto calórico otra vez? O solo bajaste los hc? Yo es que de hc solo meto pre y post..

Gracias Kal, saludos!

Estás considerablemente mejor.

Dudo mucho que lo que tienes a nivel del ombligo sea grasa rebelde. Yo tuve eso en su momento (hace años) y para quitármelo tuve que bajar a 67 kilos (imagina, con 1,75 de altura) y quedarme con poco músculo, como te dijo Javirex.

Sigue con la dieta. Viendo que te tapaste bastante durante el volumen, doy casi por hecho que tienes uns baja resistencia insulínica. Quizás una dieta cetogénica tipo CKD te vendría muy bien.

Pff es que los remedios para eliminarla suenan jodidos, espero sea grasa normal, aunque en más cantidad..

Puede ser eso que dices de la resistencia insulínica, nunca lo había pensado, le echaré un ojo a la CKD.
Aunque bueno, después de 10 meses con un volumen con +500kcal del gasto, algo me tenía que tapar por cojones jaja

Gracias hierro, saludos!

Bueno señores, acabo de pesarme, 76.5kg, 0.8kg menos que la semana anterior, creía que iba a bajar menos..
En total llevo perdidos 3.6kg en 3 semanas, sigamos pues.

Pero hiciste el cálculo del gasto calórico otra vez? O solo bajaste los hc? Yo es que de hc solo meto pre y post..

Gracias Kal, saludos!

si has perdido ese peso la cosa va bien,puedes mantener las kcal como hasta ahora,no creo que tengas problemas para seguir bajando.
yo la verdad no calcule el mantenimiento supuse que eran unas 3000 kcal porque mas o menos se como reaciona mi cuerpo,dividi un 50% carbos 30% prote 20% grasa y de ahi fui quitando carbos a lo largo de 3 meses haciendo bajones de 200 kcal desde 2800 hasta 1800 kcal.pero vamos el caso es tener deficit yo quitaba CH porque realmente son los que "menos falta hacen" suponiendo que 2 gr de prote y 1gr de grasa por kg de peso en "necesario".

si has perdido ese peso la cosa va bien,puedes mantener las kcal como hasta ahora,no creo que tengas problemas para seguir bajando.
yo la verdad no calcule el mantenimiento supuse que eran unas 3000 kcal porque mas o menos se como reaciona mi cuerpo,dividi un 50% carbos 30% prote 20% grasa y de ahi fui quitando carbos a lo largo de 3 meses haciendo bajones de 200 kcal desde 2800 hasta 1800 kcal.pero vamos el caso es tener deficit yo quitaba CH porque realmente son los que "menos falta hacen" suponiendo que 2 gr de prote y 1gr de grasa por kg de peso en "necesario".

Ah vale vale, es que son casos distintos, yo estoy desde el principio en bajos carbos..

Esta semana voy a dejar las mismas kcal, si bajo menos de 0.5kg empezaré a bajar kcal.

Gracias de todas maneras Kal, saludos!

Hey, estas mejorando, se te ve. no tengas miedo, has subido con algo de grasa y ahora tienes que bajarlo, se valiente y ya esta. Eso si cuando ya ayas definido tendras que azer un volumen limpio.
Yo tambien empiezo la definicion ahora, lo que pasa que nose si azerlo o cojer mas volumen pero ya llevo 1 año y 2 meses en volumen asi que creo que ya toca.. e subido unas fotos y aber que opinan

Saludos y suerte!

Cuando acabes la definición yo optaría por intentar subir lo más limpio posible e intentar taparte lo menos posible, así a parte de verte mejor la próxima definición la podrás hacer más suave y más liviana y corta.

PD: Para cuando comiences de nuevo el volumen puedes probar la dieta Anabólica o alguna variante del IF o LowCarb, para subir lo más limpio posible son las modalidades de dietas que suelen ir mejor.

tenes para un par de semanas largas mas todavia !! aunque te veo que venis bien a seguir bajando che !!

Hey, estas mejorando, se te ve. no tengas miedo, has subido con algo de grasa y ahora tienes que bajarlo, se valiente y ya esta. Eso si cuando ya ayas definido tendras que azer un volumen limpio.
Yo tambien empiezo la definicion ahora, lo que pasa que nose si azerlo o cojer mas volumen pero ya llevo 1 año y 2 meses en volumen asi que creo que ya toca.. e subido unas fotos y aber que opinan

Saludos y suerte!

Miedo ya no, porque va saliendo más o menos bien, pero al principio tenía un cague importante jaja.
Ahora me paso a ver.

Gracias tío, saludos!

tenes para un par de semanas largas mas todavia !! aunque te veo que venis bien a seguir bajando che !!

Mi intención es hacerlo en 6 semanas ( con quedarme sobre el 12 me vale ), o como mucho llegar a las 8,quizá las 2 últimas semanas apriete un poco más con algún quemagrasas.

Gracias peko, saludos!

kelon se te ve mucho mejor y como dicen por ahi arriba....la porra acojona jaja
animo y sigue dandole duro...en tres semanas has bajado 3,6 kg? pues vas muy bien, yo mantendria las kcal hasta el momento y si ves que no has bajado o simplemente has bajado 0,5 kg, entonces disminuiria las kcal pero de lipidos y hidratos de cabono, las proteinas las mantendria
suerte compañero!!

Guau, leyendo el post desde el principio esto tiene muy buena pinta eh? Sigo atento¡ Animo :)

Gracias tío, saludos! :D

kelon se te ve mucho mejor y como dicen por ahi arriba....la porra acojona jaja
animo y sigue dandole duro...en tres semanas has bajado 3,6 kg? pues vas muy bien, yo mantendria las kcal hasta el momento y si ves que no has bajado o simplemente has bajado 0,5 kg, entonces disminuiria las kcal pero de lipidos y hidratos de cabono, las proteinas las mantendria
suerte compañero!!

Si, esta semana seguiré igual de kcal, la verdad que le digo a mis colegas de entreno que estoy comiendo 2800kcal para definir y se creen que me estoy quedando con ellos.. Y bueno si tengo que bajar algo creo que lo primero que quitaré será la leche de por la mañana, que me aporta 200kcal, y de ahí sumaré 100kcal en claras. La estoy tomando entera y puede que los hc de la lactosa perjudiquen un poco, el finde siempre me veo más seco..

Gracias ibiza, saludos! :D

Atrás