Casi siempre es por amor

joder shurmano que bonito
bravo.gif

Muchas gracias a todos los que se pasaron por aca, de verdas agradezco sus opiniones.

Si Rallador, es mio el texto, a esto llega un hombre inspirado, dolido y con ganas de desahogarse aunque sea virtualmente...
y bueno, la edad no importa en esto, seguramente en otra situacion no hubiera sido capaz de escribir eso, todo depende del estado de animo. Dicen que de niños, poetas y locos todos tenemos un poco :p

YoArnold, si... como dije en el texto, soy un enamorado a más no poder jeje

Que gran texto, la verdad que uno de los textos más bueno que he leído desde hace tiempo. Felicidades.

La historia no la sé, pero si es real la pregunta es: ¿le has hecho llegar esto?
Deberías.

Si Rallador, es mio el texto, a esto llega un hombre inspirado, dolido y con ganas de desahogarse aunque sea virtualmente...
y bueno, la edad no importa en esto, seguramente en otra situacion no hubiera sido capaz de escribir eso, todo depende del estado de animo. Dicen que de niños, poetas y locos todos tenemos un poco :p

Tu estas seguro que es tuyo??? _mmmmm_

Sí es porque estabas inspirados y en parte te ha servido para desahogarte, vale. Te ha quedado de puta madre las cosas como son, ole tus bemoles.

Pero espero que sea eso inspiración a la hora de escribir, porque si dependes de esa forma de una tía para sentirte bien, chungo...

no es suyo...................ahí que da eso _cintura_

p.d.:....pero sigo pensado que es un texto muy emotivo.

La historia no la sé, pero si es real la pregunta es: ¿le has hecho llegar esto?
Deberías.
No, no quizó ni oirme....
Ya un tercer intento seria suicidar la poca dignidad que me queda...

Era facil decir "lo siento" a tiempo pero no lo hicimos, quizas por orgullo, ahora ya es tarde.

Tu estas seguro que es tuyo??? _mmmmm_
Claro, no tendria ninguna razon para mentir. Si hubiera querido solo llamar la atencion, diria que estaba apunto de suicidarme y esa era mi despedida jeje

Pero hombre, es bueno dudar. Espero que si haya sido de tu agrado...

Sí es porque estabas inspirados y en parte te ha servido para desahogarte, vale. Te ha quedado de puta madre las cosas como son, ole tus bemoles.

Pero espero que sea eso inspiración a la hora de escribir, porque si dependes de esa forma de una tía para sentirte bien, chungo...

Que son bemoles? jeje
Y si, "chungo", hombre... necesitarias colocarte mi "Chip" para entenderlo, es raro, nunca antes habia estado asi...
Aveces pienso que fué el karma que no tuvó compasion de mi...

Si tu lo escribiste, pues mis respetos. De los mejores pensamientos que he leido

Muchas gracias.

no es suyo...................ahí que da eso _cintura_
Por que piensas que no es mio?, por mi edad? :l
No creo que haya una edad establecida para tener sentimientos o para enamorarse y expresarlo por medio de la escritura....

Fué escrito con mis dedos pero tienes razon, no es mio... es de ella, aunque nunca le llegará.. :)

y bueno decir que no lo escribí todo hoy, llevo ya bastante tiempo con ello, incluso un amigo mio (Joel) lo colocó en otro foro de un juego... debi aclararlo al inicio, lo hago ahora...

Dato curioso: El lo tomó y se lo dedicó a la chica con la que estaba mal y volvieron, yo fui el autor y cada dia me ahogo más, aveces la vida es injusta... o quiza justa y no lo veo

Última edición:
Claro, no tendria ninguna razon para mentir. Si hubiera querido solo llamar la atencion, diria que estaba apunto de suicidarme y esa era mi despedida jeje

Pero hombre, es bueno dudar. Espero que si haya sido de tu agrado...

Por que piensas que no es mio?, por mi edad? :l
No creo que haya una edad establecida para tener sentimientos o para enamorarse y expresarlo por medio de la escritura....

Fué escrito con mis dedos pero tienes razon, no es mio... es de ella, aunque nunca le llegará.. :)

entonces según tu se te ha ocurrido hoy a las 6:37 de la tarde no???

Grande Joelitop

por ahí van los tiros jjjajajja

y bueno decir que no lo escribí todo hoy, llevo ya bastante tiempo con ello, incluso un amigo mio (Joel) lo colocó en otro foro de un juego... debi aclararlo al inicio, lo hago ahora...

Dato curioso: El lo tomó y se lo dedicó a la chica con la que estaba mal y volvieron, yo fui el autor y cada dia me ahogo más, aveces la vida es injusta... o quiza justa y no lo veo

aaaaa claro claro ahora ya me cuadro todo. _mmmmm_

Atrás