Concurso de guarreo dia trampa.

bueno pues yo me apunto ahora.
como soy bastante goloso, este sabado hice comida normal de dieta y por la tarde me comi para merendar:
- 2 manguns de chocolate
- 1 cono de fresa y nata
- una tableta de chocolate negro valor 70%
y unas nueces y avellanas para no sentirme muy culpable jejej

No tengo fotos, pero este sábado me calcé dos pizzas medianas del telepizza:
Una de masa normal carbonara.
Una de masa fina crispy chicken.

COJONUDAS.

Pizza hecha por mi con 100 gramosd e bacon,200 de carne picada de cerdo,queso rallado por encima alrededor de 50 gramos,pimientos rojos
Total kalorico aproximado: 1200 calorias y ademas era de cena
1 hora despues me tome un batido xD
Protes aprox: unos 50 gramos
Edito--->
La masa tenia alrededor de 500-600 calorias

Dios chikillo y no explotaste??? he engordado yo solo de leerlo
Na e llegado a comer mas xD

Pues mucho glucogeno tampoco repondras si casi el 40% de las kcal son de grasa.

Hmm 40% grasas? la pechuga empanada.. HC,Protes y algo de grasa, croketas fifty fifty,helado mas Hc q otra cosa, las hamburguesas tb mas hidratos q de lo sdemas,los donuts suelen tener 50hc,30 grasas,la pizza 4 quesos el doble de hidratos q de grasa , la leche y los cereales full hidratos,poca grasa ya q los cereales no pasan de 5-10 gramos cada 100gr y la leche desnatada y las galletas suelen ser = q los donuts..,asi q definitivamente si son muxos mas hidratos q grasas pero por paliza solo en el desayuno ya tenia mas hidratos q la grasa de todo el dia, ya q minimo calleron 500gr de cereales,asi q deberias de preguntar y eso antes de opinar sin argumento..

Pizza hecha por mi con 100 gramosd e bacon,200 de carne picada de cerdo,queso rallado por encima alrededor de 50 gramos,pimientos rojos
Total kalorico aproximado: 1200 calorias y ademas era de cena
1 hora despues me tome un batido xD
Protes aprox: unos 50 gramos
Edito--->
La masa tenia alrededor de 500-600 calorias

Ainss pizzas q rico.. mi record esta en 2 pizzas familiares del pizza royers y luego un macflury del macdonal xD q ricas estan la barbacoa y la q me ago al gusto con 5 ingredientes(gambas,extra de mozarela,cangrejo,atun,carne)

Ya cuando valla a warrear un dia haber si sako fotos cn mi mierda de mvl xD y las subo, aa y chuck yo tb peso poko q toy en 65kg pero tb como, como un dinosaurio xD

Na e llegado a comer mas xD

Hmm 40% grasas? la pechuga empanada.. HC,Protes y algo de grasa, croketas fifty fifty,helado mas Hc q otra cosa, las hamburguesas tb mas hidratos q de lo sdemas,los donuts suelen tener 50hc,30 grasas,la pizza 4 quesos el doble de hidratos q de grasa , la leche y los cereales full hidratos,poca grasa ya q los cereales no pasan de 5-10 gramos cada 100gr y la leche desnatada y las galletas suelen ser = q los donuts..,asi q definitivamente si son muxos mas hidratos q grasas pero por paliza solo en el desayuno ya tenia mas hidratos q la grasa de todo el dia, ya q minimo calleron 500gr de cereales,asi q deberias de preguntar y eso antes de opinar sin argumento..

Lo que he quoteado son casi todo alimentos con bastante grasa: donuts, hamburguesas, helados, patatas fritas, croquetas... Y si haces una carga de ch lo mejor es intentar minimizar el consumo de ese tipo de grasas. Que si, que lo haces para darte un gustazo, como todos, pero no es lo mas optimo

yo hice el dia trampa los miercoles que es el unico dia que descanso ya que el finde trabajo
ay quedan las fotos
desdayuno
This URL has been removed!
comida
This URL has been removed!

las demas comidas las ago normales
espero que salgan las fotos que es la primera vez que subo jeje

http://i40.tinypic.com/2u94neq.jpg

estos snacks estan acavando conmigohttp://i39.tinypic.com/r85g21.jpg

Última edición:
UuUUuFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF estos dias que faltan para el domingo full dieta! Para el domingo destamparme de todo y comer hasta lo que no ... Hay nos vemos el domingo brothers!!!

http://i40.tinypic.com/2u94neq.jpg

estos snacks estan acavando conmigohttp://i39.tinypic.com/r85g21.jpg

venga sasha que tu puedes contra estas guarrias, cuando a veces tengo ganas de comer snacks elijo mas estos, galletas de arroz integral con chocolate, es la misma mierda pero ahorras unas calorias un poco menos de azucar

080507_schoko_waff.jpg

pero lo mejor evitarlo claro.

Mucha fuerza sasha!!!

Atrás