biceps y triceps

necrofero

New member
Hola bueno como soy novatillo os queria preguntar una cosa que pese a que lo he buscado mucho he encontrado muchas opiniones.
Es posible entrenar todos los dias los mismos musculos?
Es que la cosa es que me encanta entrenar los biceps y triceps y estos los trabajo todos los dias menos el domingo , el resto solo 3 veces. Lunes miercoles y viernes.
La cuestion es, es muy malo trabajarlos tanto?Asi no obtendre ningun tipo de progreso?
Muchas gracias.

La cuestion es, es muy malo trabajarlos tanto?Asi no obtendre ningun tipo de progreso?

tu mismo te has contestado con otra pregunta compañero.

Edito:..amí también me gusta hacer muchas cosas a todas horas/todos los días y no las hago,
todo abuso a la larga es perjudicial,recuerdalo. _chino_

Última edición:
si eres novato mejor entrena cada musculo 1 vez a la semana. mas adelante, segun vayas conociendo tu cuerpo igual puedes entrenarlos mas veces a la semana obteniendo resultados. yo mismamente entreno brazos 2 veces a la semana pero conozco mi cuerpo y se que puedo, hace tiempo no podria porque no me daria tiempo a recuperar y no progresaria.

Algunos libros dicen que el musculo ya está reparado a las 48 horas otras a las 76, lo que está claro es que debes dejar un margen entre algunos días para que se reparen las fibras musculares y permitirlas crecer, sino las sobreentrenarás y no conseguirás ningún resultado.

El problema por lo general ademas que los musculos es el SNC (sistema nervioso central). ¡Buena Suerte!

Atrás