Pizza declarada como vegetal por congreso de estados unidos

teneis razon,segun que comida "" BASURA "" no tendria que seR considerada asi..
en un pais como españa se come en el fin de semana y como mucho,los americanos son los que se alimentaN a base de ese tipo de comidas,bacon,y demas comidas hipercaloricas.

`por algo tienen la tasa de obesidad mas alta no?
zumos enriquecidos,fritos,.hot-dogs,y demas,ese es su habito ( no sera siempre,pero en mayoria )

la pizza puede ser una comida totalmente equilibrada segun te la prepares,pero normalmente no es asi.
cada uno que coma lo que quiera.

EN YOUTUBE SIGUE LA HISTORIA...

estoy de acuerdo con lo q balanceando la dieta y controlando calorias podrias comer este tipo de cosas sin problemas pero estamos olvidando que esta ratificacion esta orientada a lunchs escolares de gente joven menores de 18 para abajo.

les pregunto por mas educacion que les den los padres si ellos quieren comer pizza lo haran por eso se busca limitar la comida que se considere mas dañina( una pizza bn hecha en casa artesanalmente y con buenos ingredientes es buenisima pero creanme que esas no son las q se dan en este caso)

aqui el caso grave es ese que los jovenes se los expone a esto cuando al menos en el colegio deberia tratar de inculcarse otros habitos, y ademas el hecho que ignoraron lo que dicen todos los consultores medicos y cientificos q se pronunciaron sobre esto para beneficiar intereses financieros de companias que financian sus campañas.

Habeis visto el reportaje de ese tipo que esta 30 dias comiendo del macdonalds?

En el reportaje sale un momento una escuela o instituto y la comida que dan, y es nefasta,deprimente...
Todo de patatas fritas,tartas,pizzas etc...
y en ese mismo cole tansolo hazen 40 minutos de gimnasia ala semana. en mi cole creo que haziamos 3 horas. y aparte la que tu hazes de extraescolares pero alli no hacen mucho deporte, creo que comen mas aun jaja

Habeis visto el reportaje de ese tipo que esta 30 dias comiendo del macdonalds?
y tu haz visto otro reportaje (fat head) en el que un tipo se la pasa 30 dias comiendo mcdonalds y no solo no sube de peso sino que adelgaza y mejora sus marcadores sanguineos?

y tu haz visto otro reportaje (fat head) en el que un tipo se la pasa 30 dias comiendo mcdonalds y no solo no sube de peso sino que adelgaza y mejora sus marcadores sanguineos?

no jodamos,en el reportaje del colgao del mac·donalds le suben los niveles de colesterol,trigliceridos,au y demas en cuantiia preocupante y solo en un mes...

no encuentro el reportaje pero bueno come,come...

This URL has been removed!

no jodamos,en el reportaje del colgao del mac·donalds le suben los niveles de colesterol,trigliceridos,au y demas en cuantiia preocupante y solo en un mes...

si no tienes ni idea del reportaje del que hablo mejor no opines... el que yo dije "FAT HEAD" el tio si baja de peso, mejora sus marcadores sanguineos y se siente mejor. En la porqueria grasafobica de "Supersize Me" si se observan ganancias de peso y aumento del colesterol "malo", asi como otros problemas.

Al fin!!!! voy a poder incluir pizza 3 veces por semana!!! y vereis, en dos años para el mr. universo!!!!

si no tienes ni idea del reportaje del que hablo mejor no opines... el que yo dije "FAT HEAD" el tio si baja de peso, mejora sus marcadores sanguineos y se siente mejor. En la porqueria grasafobica de "Supersize Me" si se observan ganancias de peso y aumento del colesterol "malo", asi como otros problemas.

te agradeceria que lo colgases para iluminarnos geotop.
siempre con los estudios y supuestas evidencias que intenten demostrar lo contrario a lo mas estudiado por miles ee doctores..
ilumina,que tal vez me lo crea y te pida disculpas.
no quiero vacilar,pero es que te pasas un huevo..

ahora en serio,cuelga el estudio-reportaje en spanish

ahora en serio,cuelga el estudio-reportaje en spanish

quien ha dicho que es un estudio? es un documental como cualquiera otro, que no hace nada mas que desmentir la mayoria de estupideces que el idiota de Supersize Me anda soltando, por ejemplo "comer comida rapida engorda" -facepalm-

si deseas verlo, solo tengo el link al documental en ingles.

A ver.. ya nos estamos pasando con los documentales y demás..

Tenemos todos claros que lo que engorda o adelgaza es un deficit o superhabit calórico.. y que una persona con una dieta de las mismas calorías y mismos macronutrientes obtendrá más o menos resultados similares..
Pero díganme ustedes, de donde vais a sacar los macronutrientes comiendo a base de Mc donald como hace referencia Geotop.. para igualar una dieta a base de carbohidratos " limpios " o una cetogénica..
No empecemos a defender por defender, una cosa es un deficit o superhabit calórico y otra cosa es que puedas igualar los macros con la misma cantidad de calorías comiendo en un Mc Donald, lo siento, eso no es posible...

Muy distinto es prepararse una hamburguesa o pizza en casa..
Hay diez mil maneras de hacerlos.. incluso puedes hacerlo a menudo, pero con ingredientes que tu sabes de donde vienen, tu los controlas, tu los compras y tu los preparas..
¿Comida basura? Si, para mi si la hay.. pero no hago referencia a las pizzas o hamburguesas en general, si no a las que te venden en algunos sitios, donde no sabes nada, ni lo controlas..

Un ejemplo claro, una persona que coma en el mc donald, alimentándose a base de... Un menú Big Mac, por poner un ejemplo, un clásico..

Un menú BigMac contiene 1050 calorías..
Y 135 hidratos de carbono(64 provenientes de el AZÚCAR), 42 gr de grasa.. y 35 gr de proteína.. 3,6 gr de SAL..

Sal: se recomienda cantidades inferiores a 5 gramos por día, vemos que casi se llega a los 4 en una sola comida. Un exceso de sal es perjudicial para la tensión arterial

Gran parte de los hidratos proviene de azúcares..

Un menú contiene la 3º parte de las calorías diarias que debo consumir yo, por ejemplo..para mantenerme..

Entonces debería comer 3 BigMAc al día para llegar a esas calorías que necesito para mantenerme..
Sin embargo, llegando a esas calorías a base de BigMac..
Los macronutrientes sacados de ahí.. no me gustan nada...

105 Gr de Proteinas..
405 Gr de Carbohidratos... (192 provienen de azúcares)
126 gr de Grasas..

Superando los 10 gr de Sal diarios...

¿Realmente esto tiene comparación alguna con una dieta cetogénica o simplemente a base de carbohidratos, como arroz, pasta, avena.. etc?

Tenemos todos claros que lo que engorda o adelgaza es un deficit o superhabit calórico.. y que una persona con una dieta de las mismas calorías y mismos macronutrientes obtendrá más o menos resultados similares..
Pero díganme ustedes, de donde vais a sacar los macronutrientes comiendo a base de Mc donald como hace referencia Geotop.. para igualar una dieta a base de carbohidratos " limpios " o una cetogénica..
No empecemos a defender por defender, una cosa es un deficit o superhabit calórico y otra cosa es que puedas igualar los macros con la misma cantidad de calorías comiendo en un Mc Donald, lo siento, eso no es posible...

te recomiendo ver el documental primero y luego opinar.

Pues si, me gustaría verlo.. Me lo facilitas?

No me creo que puedas comer en el Mc donald igualando los macronutrientes sin pasarse con el azúcar, la sal.. y demás sustancias que en exceso no te beneficiarían en nada

Pues si, me gustaría verlo.. Me lo facilitas?

No me creo que puedas comer en el Mc donald igualando los macronutrientes sin pasarse con el azúcar, la sal.. y demás sustancias que en exceso no te beneficiarían en nada

si deseas verlo, solo tengo el link al documental en ingles.

y te dejo un dia al azar de su "food log"

http://oi44.tinypic.com/2ztdk4n.jpg

ese fue un dia "especial" ya que su ingesta diaria estaba cerca a 2000 kcal

http://oi44.tinypic.com/5l5u7s.jpg

Última edición:
Me dejas igual.. Ni esos son los valores de proteínas que yo consumiría..
Ni es una dieta adecuada desde mi punto de vista.. tampoco menciona la SAL.. que te aseguro que estará por encima de 10 probablemente.. tampoco de donde proceden los carbohidratos..
En fin, defiendes algo y me muestras una tabla incompleta en su mayoría..
Con eso vas a bajar de peso porque tienes un deficit.. pero haz un volumen comiendo a base de Mc Donald y me cuentas..

Simple, estrategias para venderte su comida..
La gente ve todo l oque comes y dice OH, y aún así baja de peso..
Yo veo eso y digo.. COMO YO NECESITE 2500 CALORÍAS PARA SUBIR EN VOLUMEN y LAS SAQUE DE AHÍ, BENEFICIOS NO TENDRÉ..

Ya te digo, azúcares, sal, vitaminas, minerales.. en fin...

Lo que tú llamas alimentos "limpios" es tu opinión.
Para un paleodietista son nocivos. Evitan cereales y no comerían jamás pasta ni avena. Por ejemplo.
Otros no comerían jamás esos cereales a no ser que fueran integrales, etc.
Todo eso son puntos de vista pero, en el fondo, lo de alimentos sucios o limpios suena a religioso. Porque no tiene base ninguna. El almidón es el almidón y fin. Da igual que venga de la avena, del pan bimbo o de dónde sea.
El que cierta gente se base en alimentos sencillos tiene su logica. Es más fácil llevar un control exhaustivo de calorías y quitar y poner de forma fácil que si comes comida más elaborada o casera. Pero al final calorías son calorías, que es que parece que algunos alimentos tienen efectos prodigiosos.
Pero ya os lo he dicho antes: elegid los alimentos más "limpios", os metéis un superávit calórico de 700-1000 kcal por día y en un par de meses me lo contáis.

Pero ¿que no se puede hacer eso con comida del MacDonald´s?
De eso nada. Ya os puse el link de un frikazo que corre maratones a nivel de élite y, por no sé qué zumbadera, y con fines benéficos, come un mes antes de las pruebas sólo de MacDonald´s. Y en su blog explica hasta como calcula las calorías.
Y hay otra tía que hace la misma rayadura.
Igual que si buscas en bodybuilding.com verás que hay algún artículo de gente explicando como definió comiendo en MacDonald´s, etc.

Mira, el Mcrunner
Y la This URL has been removed!

Ya los he visto, los pusiste en otro hilo...
Sigo diciendo que el consumo de azúcares y sall..
y CONSERVANTES.. y mierdas artificiales que contienen sus comidas, puede ser contraprudente.. muy de lejos.. y lo siento, te he puesto un ejemplo claro..Y geotop me ha respondido con una tabla insuficiente y sin información para mi, necesaria..

Esa comida, supera con creces las cantidades recomendadas de sal, azúcar.. y lo que es peor, y tantos criticáis a diario en vuestras dietas y intentáis no incluir.. la cantidad tan grande de conservantes.

No importa si comes comida limpia o sucia, lo que importa es el total calorico KevinD, eso que dices son cuentos chinos que dicen la sociedad actual que no tienen remota idea de nada.

La comida de McDonald si tiene sus nutrientes, es como cualquier comida, solo que la cantidad de calorías es mayor, pero tiene sus nutrientes como las otras, deberías de dejar de escuchar todo lo que te dice la sociedad que quiere que comas arroz y pollo y 4 litros de agua diarios para "creer" que bajaras de peso así con tus alimentos limpios sin importar cuantas calorías comas.

No importa si comes comida limpia o sucia, lo que importa es el total calorico KevinD, eso que dices son cuentos chinos que dicen la sociedad actual que no tienen remota idea de nada.

La comida de McDonald si tiene sus nutrientes, es como cualquier comida, solo que la cantidad de calorías es mayor, pero tiene sus nutrientes como las otras, deberías de dejar de escuchar todo lo que te dice la sociedad que quiere que comas arroz y pollo y 4 litros de agua diarios para "creer" que bajaras de peso así con tus alimentos limpios sin importar cuantas calorías comas.

Atrás