Pizza declarada como vegetal por congreso de estados unidos

FAHM90

New member
bueno lo que dice el post parece broma aqui adjunto de un blog la noticia
Es un pájaro, es un avión, no, es un vegetal. Ya no entiendo nada, ahora resulta que la pizza es un vegetal para los americanos, así que una pizza es un vegetal y punto pelota. Hoy en El Periódico aparece esta noticia en relación a la pizza, la semana pasada el Congreso de EEUU decidió que la pizza es un "vegetal". Los votos mayoritariamente republicanos, pero también demócratas, en el Senado impidieron a la Administración del presidente Barack Obama aprobar una iniciativa que pretendía remozar los menús escolares para hacerlos más saludables, reduciendo los alimentos precocinados y grasos y aumentando las frutas y verduras. El rechazo se produjo después de una intensa campaña de los grupos de presión de la industria alimentaria que financian las campañas de algunos congresistas. El debate alcanzó niveles absurdos al decidirse que las dos cucharaditas de tomate concentrado que contiene la salsa de la pizza son suficientes para catalogarla como un "vegetal", cuando Agricultura sostenía que para hacerlo habría al menos que cuatriplicar la cantidad de tomate. "Es una vergüenza que el Congreso parezca estar más interesado en proteger a la industria que la salud de los niños", dijo la directora del Center for Science in the Public Interest, Margo Wootan, reflejando el ánimo generalizado en algunos sectores sociales.
This URL has been removed!

Siempre deciden los que tienen poder, dinero. Es una verguenza el mundo. Estas cosas me dan ganas de salir a matar a quienes lo hacen posible..

A partir de ahora habrán muchos niños "vegetarianos" en USA...
Penoso sinceramente, al menos que las pizzas sean de verduras, nada de pizzas barbacoas, carbonaras, 4 estaciones ni nada, que sean de verduras a la parrilla, eso será una pizza vegetariana, aunque creo que ni puto caso, se preocupan más de joder a Obama y sacar pasta, que de la salud de millones de niños.

De todos modos la culpa es de los padres, porque un niño no tiene dos dedos de frente como para saber que metiendo pizza siempre va a tener problemas a larg plazo, pero los padres de los crios si lo saben. Digan que es vegetal o no cualquier persona con un minimo de razonamiento sabe que no es adecuado comer cosas de ese tipo muy a menudo...

De todos modos la culpa es de los padres, porque un niño no tiene dos dedos de frente como para saber que metiendo pizza siempre va a tener problemas a larg plazo, pero los padres de los crios si lo saben. Digan que es vegetal o no cualquier persona con un minimo de razonamiento sabe que no es adecuado comer cosas de ese tipo muy a menudo...

+1000

si la base esta hecha a base de harinas vegetales,integrales sin azucares simples,les pones 6 esparragos.tofu algo de pure de lentejas como base con tomate natural,queso fresco y demas...
pues si,sera vegetal con muyyy poca grasa trans ni grasa animal.
pero...coño,acabo de inventar una receta y si le añades oreganooo..
psss

De todos modos la culpa es de los padres, porque un niño no tiene dos dedos de frente como para saber que metiendo pizza siempre va a tener problemas a larg plazo, pero los padres de los crios si lo saben
Por mucho que sepan los padres y tal, no son ellos los que denominan de forma oficial un alimento.
Los intereses son otros en estos casos. Los de siempre, ninguno nuevo.

Por mucho que sepan los padres y tal, no son ellos los que denominan de forma oficial un alimento.

los padres no denominan de forma oficial cualquier alimento,pero si que administran la manera y distribucion de los alimentods que van a ingerir sus pequeños y como les afecta,y si no estan preparados para ser padres que se dediquen a hacer punto de ganchillo o colecciones planeta agostini ya que la vida humana es mas que valiosa

ya.
un saludo.

bueno he estado buescando un poco en google y no es asi , lo han exagerado en el articulo que has puesto

En eso tienes razon.. pero...
Los padres son los que deciden lo que come o no cada uno de sus hijos.. si yo no quiero que mi hijo coma eso en el colegio, no lo come..

bueno he estado buescando un poco en google y no es asi , lo han exagerado en el articulo que has puesto

Yo lo he visto por la Tv.. y básicamente lo que han dicho es que como la pizza lleva " Vegetales ".. es saludable..
Perdonen.. que vegetales lleva una pizza americana?
Porque el tomate no lo es..y procesado.. ya es basura.

efectivamente y más siendo América,

y añadiría que és más para sentirse mejor con ellos mismos mientras se atiborran a comida basura que otra cosa _mmmmm_

Última edición:
¿Qué tiene de malo una pizza?
¿Y por qué vá a ser comida basura?
Igual que una hamburguesa ¿es comida basura?
No.
Las hay de peor calidad, de carne congelada, que a saber de dónde sale, con muchos aditivos, etc.
Pero yo hago de vez en cuando hamburguesas y bien ricas.
El que come basura será por que quiere.

Pureta en América eso de "de vez en cuando" no existe tratandose de este tipo de comidas dado que como todos bien sabemos hasta los desayunos habituales que se gastan los americanos son para quitarse el hipo :/

a lo que me quería referir con mi comentario que igual me expresado mal,
es que si ya és imprsionante la alimentación que llevan(no todos pero la gran mayoría) solo les falta este tipo de noticias para sentirse mejor con ellos mismos y seguir con la misma dinamica ó incluso peor,
y no se puede comparar las hamburguesas/pizzas que tu te puedas hacer un día en tu casa que las que te sirven en cualquier hambuerguesería de allá ó en los famosos puestos de a pie de calle :S

Última edición:
Pureta en América eso de "de vez en cuando" no existe tratandose de este tipo de comidas dado que como todos bien sabemos hasta los desayunos habituales que se gastan los americanos son para quitarse el hipo :/

a lo que me quería referir con mi comentario que igual me expresado mal,
es que si ya és imprsionante la alimentación que llevan(no todos pero la gran mayoría) solo les falta este tipo de noticias para sentirse mejor con ellos mismos y seguir con la misma dinamica ó incluso peor,
y no se puede comparar las hamburguesas/pizzas que tu te puedas hacer un día en tu casa que las que te sirven en cualquier hambuerguesería de allá ó en los famosos puestos de a pie de calle :S

Si no lo digo por tí, lo digo en general.
Es que se habla de cualquier comida de ese tipo y hay quien se lleva las manos a la cabeza. Y no entiendo por qué.
Al final cualquier comida se reduce a lo mismo, a hidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas.
Y lo que te hace engordar o adelgazar es el exceso o el déficit de calorías, no los alimentos ni comidas concretas.
O sea, el pollo no adelgaza y la pizza no engorda.

El que no entienda algo tan básico como eso no se entera de nada y lo único que hace es copiar una dieta o imitar comportamientos que no entiende.

+1
en eso estoy totalmente de acuerdo dado que si estan como estan algunos se debe por el abuso de las cantidades que se gastan independientemente del alimento/comidas del que se trate.

Última edición:
+1
en eso estoy totalmente de acuerdo dado que si estan como estan algunos se debe por el abuso de las cantidades que se gastan independientemente del alimento/comidas del que se trate.

Métete 4.500 kcal diarias de comida de esa que llaman "limpia": arroz, avena, pan integral, leche descremada, pollo y carnes sin grasas, etc, y en 4 meses hablamos.
Yo hago eso y voy rodando a los sitios.

Y en este foro hay hilos sobre la dieta anabólica. Convendría que la gente los mirara para no cerrarse en banda a otras formas de comer.

Luego ya que cada uno elija la que le venga mejor que, a veces, no tiene por qué ser la que está usando.

Atrás