Concurso de guarreo dia trampa.

1 hamburguesa big king XXL (me dijeron que no las habia mas grandes)
1 racion de patatas
1/2 de otra hamburguesa
5 sobres de ketchup
1 refresco.....

a la siguiente hora:
500 de leche
6-7 nueces

calculo a ojete entre 1500-2000cal

Primera comida del dia venia de un ayuno, esto lo comi sobre las 14:00.

Yo mañana salgo a buscar mi warrada. Lo que hizo bruce es de un novato, tomar fresco quita mucho espacio para comida de verdad.

va a ser una risa este fin de semana con forme vayamos viendo burradas de comida colgadas por aqui! ajajajaj

briconsejo: este fin de semana no usar baqueros poque no dan de sí, mejor chandal que ceden mas!

Y esto se supone que es un foro de fitness-culturismo?... xdd
Parece que motivéis a la gente a comer mal los fines de semana macho.. xdd

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE HAMIJOS!

Jaja no en serio, haced fotos a la comidaaaaaa! Si puedes ser antes, durante la mitad y al final, o sino antes y despues, jaja.

Puto bruce, sube fotos de el kebab que te comes todos los sabados mamon jaja

jajajajajajajajajajajajajajaja menuda panda de gordos estamos hechos! jajajaja

este fin de semana se va a petar este post de fotos eh chavales?

A ver si me calzo una familiar del telepizza..

Pero cabronazos ¿nadie sigue dieta al pié de la letra?

Ufff eso es muy complicado jaja yo los sabados suelo destrozar la dieta en el mcdonals m pongo sta las cejas, triple whopper con patatas y mcflurry de oreo es como un orgasmo alimenticio, pero vaa un dia es un dia.. jaja

Eh pues hace como 1 mes que no lo cato... tu no te conectes al msn ai rebientes tio enserio

Jajaja toy liao con deberes tio! jaja pero mañana hablamos churri.

Entro no hay fotos me voy

Jajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja menuda panda de gordos estamos hechos! jajajaja

este fin de semana se va a petar este post de fotos eh chavales?

A ver si me calzo una familiar del telepizza..

Eso espero que se anime la gente! que asi incluso me animo yo aunque me sea indiferente comerme una lechuga que una hambuerguesa jajajaja.

Ahi ahi comete una bueeena.

Pero cabronazos ¿nadie sigue dieta al pié de la letra?

Yo si, como dije antes me es indiferente. Hace tiempo me daban venadas y me metia un finde 2 tables de chocolate 1 tarta y pijadas del quiosco... Pero desde que empece con el deporte y a hacer dieta, puedo tirarme TODO el año comiendo solo cosas sanas. EN SERIO, soy raro? puede... jajajaja

Me apunto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ahi ahii vamooos!

Yo no sigo una dieta, para mi no vale la pena, solo trato de comer bien.. cuando guarreo guarreo sin remordimientos jajaja

1 hamburguesa big king XXL (me dijeron que no las habia mas grandes)
1 racion de patatas
1/2 de otra hamburguesa
5 sobres de ketchup
1 refresco.....

a la siguiente hora:
500 de leche
6-7 nueces

calculo a ojete entre 1500-2000cal

Primera comida del dia venia de un ayuno, esto lo comi sobre las 14:00.

en nada me voy a pegar una casi idéntica con hamburguesas XXL que llevo años sin comerlas al igual que las papas fritas, buffffffffff que ganas joder

Ufff eso es muy complicado jaja yo los sabados suelo destrozar la dieta en el mcdonals m pongo sta las cejas, triple whopper con patatas y mcflurry de oreo es como un orgasmo alimenticio, pero vaa un dia es un dia.. jaja

Si, vas al burguer king a por la triple whopper, te la guardas te vas al mcdonals y pides las patatas y el mcflurry de oreo y ya te sientas alli a comerlo ¿no?.

Jajajaja tio la triple Whopper no es del mcdonals coño jajajaja

Atrás