Levantás como una nena?

Eres un estupido. Quiero ver una foto tuya, haciendo peso muerto...infeliz...

Ya dejen de estar chingando con el entreno. Solo por no comer bien (no puedo dejar de comer), me tapas de troll maldito

Si supieras todas las amigas que tengo idiota...tu ni has de tener nada.

Nada personal, no nos conocemos, pero despues de leer algo tu diario, es normal que cualquier chica que conoscas y conosca el gym por ti, lo vea como una perdida de tiempo.

Saludos

Os vais dos semanitas.

Ojala Animal no hubiera borrado el video en que haciamos peso muerto con 140 kgs. Alli hubieran visto todo....

Hubieramos visto la manera de partirse una espalda porque la tecnica no era para tirar cohetes.

A mí me parecio de lo más que perfecta, salvo que la barra se le inclinaba.

Femoral mi comentario se referia a esto, por eso no lograba entender tus otros post. La de la chica ya se que esta correcta leñe.

Uff, sí que postearon una bocha.

Cuando inicié el post solo fue para señalar que una simple nenita puede hacer press de banca con más de un admirador de zyzz.

No puedo quotear nada porque sino, se pone pesado el post. Solo diré que la nena es rusa, y ellas no son caderonas como las latinas pero tb tienen lo suyo.

Tengan en cuenta que las chicas pegan el estirón más pronto que los varones. Y tb terminan más pronto de crecer, a eso de los 15 años, pero igual continuan desarrollandose como mujer.

Hablando de Maryana Naumova, es alta y nada más. Fijensé que derechita que camina, cuando crezca será una linda chica, estoy seguro.

El powerlifting no es fisicoculturismo, los físicos de sus practicantes son bien distintos y, en el caso de las mujeres, salvo alguna excepción, que las hay, levantar pesado no las convierte en marimachos.

SumoDL.gif

Que hermosura...FAP FAP FAP!

ajajajajajja xD Yo creo que si la veo de cerca deduzco que no tiene mas de 17 y por lo tanto no.

Femoral mi comentario se referia a esto, por eso no lograba entender tus otros post. La de la chica ya se que esta correcta leñe.

Ahh y yo no lograba entender tus posts_navidad_. Y asumí que hablabas de la nena, por eso me parecio raro.

Eh, siento cortar el chiste pero la del gif no es nena!

vikingwarlord-54088460716-dsc-1522-1523_500.jpg

Empezó a levantar a los 18 creo... así que podés hacer tu fapfap tranquilo, francesc9

(?)

aunque para eso hay mejores fotos en el hilo de Jeferson __meparto_

No, tampoco tiene 12 años. No se de donde lo sacaste, pero si yo traduzco la descripcion del video de youtube, esta chica es campeona adolescente entre 13-15años.

Atrás