06marcos06
New member
This URL has been removed!
Jajajajajaja AHII AAHIIIII jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Por eso si un tío se folla a 3 en una noche es un crack porque ha podido hacerlo pero si una tía se folla a 3 en una noche es una guarra porque ha querido hacerlo...
y supongo que el tío, además de haber podido, también ha querido. ¿es un guarro? ¿cuál es la diferencia?
No acabo de verlo.
A no ser que lo que se sienta es envidia porque el tío ha podido, y lo califiquemos de héroe por algún extraño motivo que se me escapa.
O mejor dicho, que lo que nos de envidia es que la mujer pueda conseguirlo cuando quiera, y como represalia califiquemos a la muchacha de guarra.
Es que el asunto no da más de sí.
dejemos que cada cual folle cuando quiera y pueda, y dejemos de juzgar a la gente con tanta ligereza.
la única mujer guarra es la que descuida su aseo e higiene personal. Igualito que un hombre, vamos.
de momento hay que mantener eso que llamas desigualdad, precisamente para llegar a una verdadera igualdad, hay que sobre proteger a la mujer
Pero si son ellas las que se miran por encima del hombro. He estado con muchas amigas y he visto la mirada diabólica y malévola de las otras tías hacia ella. Con esa mirada ya le estaban diciendo guarra.
Esto me lo comentó una amiga este pasado sábado. Ella tiene 32 años y me comentó que la mentalidad de las niñas de ahora ya no es como la de antes. Que ahora son ellas las que van a por el tío, vamos a tirárselo a saco.Yo, lo que ya dije en su día, hace unos años se está cumpliendo con fuerza.
La mentalidad de las mujeres, chicas, niñas... como queraís llamarlas, está cambiando, y mucho.
Y no hablo solo de aquí, sino que he tenido el placer de verlo en varios lugares (no en toda España, lógico) y el sector femenino se está volviendo cada vez mas atacante hacia lo que se suele llamar flirteo. Por qué? No lo sé, puede ser debido a las hormonas que con el cambio climático estén cambiando (nótese la broma), pero de lo que he visto y he podido demostrar, las mujeres están cambiando, ahora son mas sueltas (en el plan de que van ellas hacia lo que le gusta, un chico, no malinterpreteís) y los chicos mas rezagados.
Quien no haya podido ver esto lo verá con el paso del tiempo, pero me hace gracia que (casualidad, mejor dicho) que hace unos años dijese que esto tendría que ocurrir algún día y sea ahora cuando se estén viendo muestras.
En conclusión, la mujer "está cogiendo el papel del hombre" y el hombre ante esto, se queda mas rezagado.
No tengo estudios, ni fuentes científicas, es lo que he visto con el paso del tiempo.
Yo, lo que ya dije en su día, hace unos años se está cumpliendo con fuerza.
La mentalidad de las mujeres, chicas, niñas... como queraís llamarlas, está cambiando, y mucho.
Y no hablo solo de aquí, sino que he tenido el placer de verlo en varios lugares (no en toda España, lógico) y el sector femenino se está volviendo cada vez mas atacante hacia lo que se suele llamar flirteo. Por qué? No lo sé, puede ser debido a las hormonas que con el cambio climático estén cambiando (nótese la broma), pero de lo que he visto y he podido demostrar, las mujeres están cambiando, ahora son mas sueltas (en el plan de que van ellas hacia lo que le gusta, un chico, no malinterpreteís) y los chicos mas rezagados.
Quien no haya podido ver esto lo verá con el paso del tiempo, pero me hace gracia que (casualidad, mejor dicho) que hace unos años dijese que esto tendría que ocurrir algún día y sea ahora cuando se estén viendo muestras.
En conclusión, la mujer "está cogiendo el papel del hombre" y el hombre ante esto, se queda mas rezagado.
No tengo estudios, ni fuentes científicas, es lo que he visto con el paso del tiempo.
O mejor dicho, que lo que nos de envidia es que la mujer pueda conseguirlo cuando quiera, y como represalia califiquemos a la muchacha de guarra.
Dejemos que cada cual folle cuando quiera y pueda, y dejemos de juzgar a la gente con tanta ligereza
como en el mundo animal normalmente la hembra es la que elige
menudo flipao como el neil strauss el de el libro el metodo, ese con lo feo k es no kreo k folle ni con la dukesa de alba emborrachada previamente
menudo flipao como el neil strauss el de el libro el metodo, ese con lo feo k es no kreo k folle ni con la dukesa de alba emborrachada previamente
hahaha no tienes ideaa
y ese mario luna es un chaval comparado con otros