tio=putoamo// tia=guarra... Incoherencia??

Y qué pasa con eso? Si los hombres pudieran follar cuando quisieran ( que los hay) también lo harian

no te creas he visto tios guapos guapos y con muy buen fisico y como son un poco cortados, follan muy poco, por que claro esperar que una tia te entre es como esperar ver una estrella fugaz pasa cada mucho

para mi una tia k se acuesta con muchos hombres no es una puta siempre y cuando no les cobre por adelantado

como ya ha dicho alguno, a los tios no es mucho mas dificil ligar que a las tias. un tio normalito sale de fiesta en busca de un polvo de una noche y seguramente no lo consiga. en cambio una chica normalita chasquea los dedos y tiene a 10 tios dispuestos a irse a la cama con ella

por eso mismo se piensa asi, ni mas ni menos

tambien esta el tema de que los tios nos calentamos con nada y siempre estamos dispuestos al sexo. las chicas no son tan promiscuas y necesitan mas tiempo para estar a tono

Si soy sincero, me la suda quien folle mas y no por eso sera un cerdo o una guarra, sea tio o tia, pero no voy a negar que un tio para mi tiene mas merito,porque? se lo tiene que currar y probablemente no siempre consiga lo que se propone en cambio una tia con que sea agradable a la vista tiene simplemente que elegir a cual pillar.

Mi opinion claro esta, he hablado.

Última edición:
Yo no pienso asi. mejor al reves, asi se sueltan más :p

Si la sociedad no pensara asi creo que la mujer seria tan suelta como el hombre a la hora de encarar

Última edición:
jajja buen hilo, pillo sitio.

Esto se resume facil, todas putas, todos puteros, no hay mas.

es por la sociedad que es machista.

Esto era antes, ahora mismo es todo lo contrario. Ahora mismo se tiende a proteger a la mujer hasta lo absurdo. En temas judiciales es vergonzoso.

Una reflexión. Imaginaos que en una discusión un hombre coge un jarrón y se lo tira a la mujer ¿mal, verdad? digno de denuncia. Ahora pensad en todas las películas en las que la mujer lanzaba cosas a los hombres y nadie se escandaliza ni pasa nada.

Una cosa es igualdad, que es lo que yo apoyo. Lo que hay ahora es discriminación positiva.

Esto era antes, ahora mismo es todo lo contrario. Ahora mismo se tiende a proteger a la mujer hasta lo absurdo. En temas judiciales es vergonzoso.

Una reflexión. Imaginaos que en una discusión un hombre coge un jarrón y se lo tira a la mujer ¿mal, verdad? digno de denuncia. Ahora pensad en todas las películas en las que la mujer lanzaba cosas a los hombres y nadie se escandaliza ni pasa nada.

Una cosa es igualdad, que es lo que yo apoyo. Lo que hay ahora es discriminación positiva.

de momento hay que mantener eso que llamas desigualdad, precisamente para llegar a una verdadera igualdad, hay que sobre proteger a la mujer

Pues a mi me encanta cuando mis amigas me cuentan sus experiencias con ligues, novios o lo que sea. Me rio mucho, de hecho me suelo llevar muy bien con el tipo de chica tal como Samantha de "SEX AND THE CITY" con 1 vida sexual muy extensa. Admiro a las mujeres que viven su sexualidad con naturalidad y que se hacen respetar con las mismas. "No por ser sexualmente activa te lias con todos, selección previa". Pero como cada persona es un mundo, también está el hecho de que no necesites ligar, porque por elección propia desees disfrutar de la soledad y no practicar sexo. Para gustos..colores.
Hay cierto machismo internacilado y por eso las mismas mujeres se limitan en este y otros aspectos. Pero vamos, que cada persona viva su vida a su manera y deje a los demás vivir la suya como les apetezca(sin hacer daño).X)

CC_282310_yao_machismo.jpg

es por la sociedad que es machista.

no se como sera en argentina, pero aqui en españa actualmente vivimos en el feminazismo...

una vez vi por la calle a una pareja que estaban discutiendo. ella iba delante, y el chico intentando hablar con ella y disculpandose (a saber lo que habria hecho). de repente, la chica se giro y le cruzo la cara de un guantazo, y siguio su camino. el chico mientras seguia pidiendola disculpas. me imagino que el chico liaria alguna, o le fue infiel o algo por el estilo

ahora imaginaos la situacion al reves. chica pone los cuernos a chico y este le pega un tortazo = violencia de genero, al chico se le cae el pelo antes de tiempo. tu ves a un chico dandole un guantazo una chica y es escandaloso, pero ves lo contrario y es lo mas normal del mundo, y seguramente pensaras "seguro que se lo merecia"

por no hablar de la discriminacion que sufre el hombre en el ordenamiento juridico, donde las penas por delito de lesiones causadas por un hombre a una mujer (sobre todo si hay relacion sentimental o la hubo) son mucho mas duras que el simple delito de lesiones, aunque ambos delitos sean IGUALES

tambien se me viene a la cabeza un caso que hubo hace relativamente poco en españa, donde se juzgaba a una mujer por haber asesinado a su marido. la mujer alego que sufrio malos tratos durante muchos años (aunque no habia denuncias) por lo que decidio cargarselo. salio absuelta de un asesinato

sociedad feminazi

Última edición:
Yo creo que en el fondo la diferencia entre hombres y mujeres no es tan grande, efectivamente muchas tias son unas guarras y eso es una gran verdad y tambien muchos tios son/somos unos hijos de put* y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Ni las mujeres se pueden ofender cuando las digan que son ligeras de cascos ni nosotros podemos andar con el chip machista en la cabeza.

no se como sera en argentina, pero aqui en españa actualmente vivimos en el feminazismo...

una vez vi por la calle a una pareja que estaban discutiendo. ella iba delante, y el chico intentando hablar con ella y disculpandose (a saber lo que habria hecho). de repente, la chica se giro y le cruzo la cara de un guantazo, y siguio su camino. el chico mientras seguia pidiendola disculpas. me imagino que el chico liaria alguna, o le fue infiel o algo por el estilo

ahora imaginaos la situacion al reves. chica pone los cuernos a chico y este le pega un tortazo = violencia de genero, al chico se le cae el pelo antes de tiempo. tu ves a un chico dandole un guantazo una chica y es escandaloso, pero ves lo contrario y es lo mas normal del mundo, y seguramente pensaras "seguro que se lo merecia"

por no hablar de la discriminacion que sufre el hombre en el ordenamiento juridico, donde las penas por delito de lesiones causadas por un hombre a una mujer (sobre todo si hay relacion sentimental o la hubo) son mucho mas duras que el simple delito de lesiones, aunque ambos delitos sean IGUALES

tambien se me viene a la cabeza un caso que hubo hace relativamente poco en españa, donde se juzgaba a una mujer por haber asesinado a su marido. la mujer alego que sufrio malos tratos durante muchos años (aunque no habia denuncias) por lo que decidio cargarselo. salio absuelta de un asesinato

sociedad feminazi

Amén hermano.

Lo que pasa es que tampoco es tan trágico. Si ese guantazo te araña, salta una vena del ojo y hay testigos, te vas a comisaría y la empapelan (lo se, por que lo he visto). Es tan violencia de genero como si un tío le pegara. Eso sí, el sentimiento popular es "el tío se lo merecería, pues si no, la tía no le hubiera pegado".

Lo de la tía que fue absuelta por matar de una puñalada a su marido que la pegaba fue consecuencia de una mala acusación particular y un pasivo Ministerio Fiscal. La tia alegó que en el momento del maltrato blandía un cuchillo (que creo que era de tamaño considerable) y que el tío se lo clavó al avalanzarse. Varias posibilidades por conjeturar (y lo hago por que la sentencia esta recurrida):

1- Que el tio era tonto e independientemente en el estado qeu se encontrare (alto grado etílico, furia descontrolada, ...) realmente se avalanzó clavándoselo el solo.

2- Que el tio dió un traspies y se cayó. Supondría una responsabildiad objetiva que se demandaría por lo civil.

3- .... en fin la imaginacion corre

ojo a la encuesta que incluye la noticia. Es la polla vamos.

This URL has been removed!icio contra Pilar Marcos. Diario de Noticias de Navarra[/url]

Última edición:
Atrás