Recomendacion de suplementos

Mejor marca de suplementos

• Muscletech

Votos: 8 15,7%
  • Optimun Nutrition

Votos: 15 29,4%
  • Dymatize

Votos: 26 51,0%
  • MyoFusion

Votos: 2 3,9%
  • Inter Active

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    51

Christian90

FuturoPro
Hola me gustaria hacer este post para hacer unas recomendaciones a los principiantes acerca de los suplementos cual es mejor segun su experiencia , Por ejemplo:

Proteina ; elite de dymatize
Subidores de peso: serius mass de on

Finalmente cambiare el post añadiendo sus recomendaciones
Gracias de antemano a todos

Última edición:
Muscle tech en mi opinion... tiene una proteina cara pero con todos los aminoacidos escenciales y no escenciales y en cantidades inimaginables... es un gran suplemento

Saludos

Si la verdad esta muy bien la combinacion al menos segun encuestas es la que mejor resultados obtiene yo creo que a alguna persona le funciona mejor una que otra aun que sean parecidas por la capacidad de absorcion de las celulas etc..

Pd Gracias por tu aportacion

Bueno , pues mi voto va para Dymatize por su calidad y precios de los productos en general __genial__ .

Muscle tech en mi opinion... tiene una proteina cara pero con todos los aminoacidos escenciales y no escenciales y en cantidades inimaginables... es un gran suplemento

Saludos
Opino lo mismo, y e probado todas las de la encuesta.

Subidor de peso: La dieta, comer como animal.

Saludos

Me puedes concretar la cantidad de cada aminoacido que llevan las proteinas de muscletech?

Me puedes concretar la cantidad de cada aminoacido que llevan las proteinas de muscletech?

cell tech hardcore proseries 3 kg 52 euros y toda la informacion
Calorias 310
Carbohidratos 77g
- Azucares 75g
Vitamina C 250mg
Calcio 80mg
Hierro 1.8mg
Fosforo 40mg
Magnesio 70mg
Cromo 250mcg
Sodio 70mg
Potasio 40mg
CreaMax (Creatina Micro-Difusa Ultra-Pura HPLC-Certificada) 10,000mg
- Creatina Monohidrato
- Creatina Fosphato (N-Omega Fosfocreatina)
- Creatina Piruvato
Osmodrol™ 2,608mg
- SyntheCell
- Glicina
- L-Metionina
- L-Arginina
- Cell-Vol
- Taurine
- L-Glutamina
- Acido L-Glutamico
- L-Lisina HCL
Chain FX
- L-Leucina
- L-Isoleucina
- L-Valina
- Alfa-Ketoglutarato
InsuloDrive® 1,000mg
- Acido L-Aspartico
- L-Fenilalanina
- Inosina
- L-Arginina Piroglutamato
- Inositol
- Hoja de Medicago Sativa (Alfalfa) †
Lipoic-Tech® 200mg
Acido Alfa Lipoico 200mg

Que opinais de la alfalfa(hoja de medicago)

Las hojas contienen cerca de 2-3% saponinas.(3) Estudios animales indican que estos componentes bloquean la absorción del colesterol y previenen la formación de placas artereoescleróticas.(4) Puede potencialmente causar daño a las células rojas de la sangre.

Las hojas también contienen los flavones, las isoflavonas, los esteroles, y los derivados del coumarin. Las isoflavonas son probablemente la parte de la planta responsable de efectos estrógenos en animales.(5) La alfalfa contiene la proteína y las vitaminas A, B1, B6, C, E, y análisis demuestran la presencia del calcio, del potasio, del hierro, y del cinc.

HENO (%)

Agua 8.50

Proteína bruta 16.01

Carbohidratos 40.55

Fibra 24.26

Grasa 2.73

Cenizas 7.95

Última edición:
cell tech hardcore proseries 3 kg 52 euros y toda la informacion
Calorias 310
Carbohidratos 77g
- Azucares 75g
Vitamina C 250mg
Calcio 80mg
Hierro 1.8mg
Fosforo 40mg
Magnesio 70mg
Cromo 250mcg
Sodio 70mg
Potasio 40mg
CreaMax (Creatina Micro-Difusa Ultra-Pura HPLC-Certificada) 10,000mg
- Creatina Monohidrato
- Creatina Fosphato (N-Omega Fosfocreatina)
- Creatina Piruvato
Osmodrol™ 2,608mg
- SyntheCell
- Glicina
- L-Metionina
- L-Arginina
- Cell-Vol
- Taurine
- L-Glutamina
- Acido L-Glutamico
- L-Lisina HCL
Chain FX
- L-Leucina
- L-Isoleucina
- L-Valina
- Alfa-Ketoglutarato
InsuloDrive® 1,000mg
- Acido L-Aspartico
- L-Fenilalanina
- Inosina
- L-Arginina Piroglutamato
- Inositol
- Hoja de Medicago Sativa (Alfalfa) †
Lipoic-Tech® 200mg
Acido Alfa Lipoico 200mg

Vuelvo hacer la misma peticion: ¿Puedes concretarme la cantidad de cada aminoacido que llevan? Dado que esa informacion no me dice nada. Dado que solo es el valor nutricional vitaminas y minerales cuando lo mas importante es el aminograma al menos en una proteina, y solo cita una lista no las cantidades como hacen casi todas las marcas.

Última edición:
Vuelvo hacer la misma peticion: ¿Puedes concretarme la cantidad de cada aminoacido que llevan? Dado que esa informacion no me dice nada. Dado que solo es el valor nutricional vitaminas y minerales cuando lo mas importante es el aminograma al menos en una proteina, y solo cita una lista no las cantidades como hacen casi todas las marcas.

Piensas que hice el producto?

Piensas que hice el producto?

Dada vuestras afirmaciones sobre esta proteina con el gran conocimiento que os gastais tan solo me gustaria conocer esos datos que teneis para aseverar que dicha proteina tiene ese gran nivel de aminoacidos. Tan solo me gustaria saber en que os basais. ¿Me lo decis?

Saludos

Si la verdad esta muy bien la combinacion al menos segun encuestas es la que mejor resultados obtiene yo creo que a alguna persona le funciona mejor una que otra aun que sean parecidas por la capacidad de absorcion de las celulas etc..

Pd Gracias por tu aportacion

Dada vuestras afirmaciones sobre esta proteina con el gran conocimiento que os gastais tan solo me gustaria conocer esos datos que teneis para aseverar que dicha proteina tiene ese gran nivel de aminoacidos. Tan solo me gustaria saber en que os basais. ¿Me lo decis?

No no te lo digo jajaj El componente de proteína de suero en Nitro-Tech Hardcore Pro Series ofrece 11g de leucina y 13 g de BCAA adicionales con cada dosis diaria - BCAA son los bloques de construcción de músculo

Espero que te halla servido

Pd:Bca=ramificados

Última edición:
Atrás