Recomendacion de suplementos

Mejor marca de suplementos

• Muscletech

Votos: 8 15,7%
  • Optimun Nutrition

Votos: 15 29,4%
  • Dymatize

Votos: 26 51,0%
  • MyoFusion

Votos: 2 3,9%
  • Inter Active

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    51
No no te lo digo jajaj El componente de proteína de suero en Nitro-Tech Hardcore Pro Series ofrece 11g de leucina y 13 g de BCAA adicionales con cada dosis diaria - BCAA son los bloques de construcción de músculo

Espero que te halla servido

Pd:Bca=ramificados

Vamos por partes:

La Leucina es un aminoacido ramificado es decir BCAA. Por lo tanto segun tu planteamiento por dosis te estarias metiendo solo 24gr de BCAA si un servicio son de nitro trech es 33gr. Poco espacio para el resto de aminoacidos esenciales. Ademas no me has dicho la cantidad de Isoleucina y Valina los otros dos ramificados y de los esenciales.

Y la frasecita ''BCAA son los bloques de construcción de músculo'' demuestra dos cosas no tienes ni idea que son los aminoacidos ramificados y que usas el traductor de google de mala manera.

Vamos por partes:

La Leucina es un aminoacido ramificado es decir BCAA. Por lo tanto segun tu planteamiento por dosis te estarias metiendo solo 24gr de BCAA si un servicio son de nitro trech es 33gr. Poco espacio para el resto de aminoacidos esenciales. Ademas no me has dicho la cantidad de Isoleucina y Valina los otros dos ramificados y de los esenciales.

Y la frasecita ''BCAA son los bloques de construcción de músculo'' demuestra dos cosas no tienes ni idea que son los aminoacidos ramificados y que usas el traductor de google de mala manera.

Jajajajaj el traductor de google si jajajajaja tio ya esta ya quedaste mal asi que no tengo nada mas que decirte no voy a entrar a discutir

DYNAMIZE SIN DUDA! tiene unos precios que flipas!! :OO jojojojoJ!! y la calidad es buenaa. Si buscas lo bueno, y muy barato, Dymatize es mi recomendacion!! ;D
s2!

Me puedes concretar la cantidad de cada aminoacido que llevan las proteinas de muscletech?
alabrab te ha pedido el aminograma de las proteinas y no de celltech
cell tech hardcore proseries 3 kg 52 euros y toda la informacion
Calorias 310
Carbohidratos 77g
- Azucares 75g

No no te lo digo jajaj El componente de proteína de suero en Nitro-Tech Hardcore Pro Series ofrece 11g de leucina y 13 g de BCAA adicionales con cada dosis diaria - BCAA son los bloques de construcción de músculo

Espero que te halla servido

Pd:Bca=ramificados

si nos dejasemos llevar por la publicidad, todo el mundo estaria tomando la nitro tech con los ojos cerrados (aunque en la actualidad hay gente que lo hace)

por cierto me surgen unas preguntas:
- ¿donde indica cual deberia ser la dosis diaria?
- ¿porqué dicen "otros ingredientes"?
- ¿porqué en los "otros ingredientes" no aparece la mencion de leucina como añadido? y no me refiero a supplement facts(que supuestamente es para decir las cantidades y su valor energético/nutricional, y no de nombrar ingredientes).

te pongo un ejemplo producto enriquecido con bcaa:
EliteMass-6lb-BerriesCream-Facts.jpg

digo/pregunto esto porque el resto de marcas ponen los ingredientes y ésta pone otros ingredientes que si os fijais pone la mezcla de 3tipos de proteinas (que supuestamente es la base del producto)

por cierto si no se entiende el tono, estoy preguntando.. a los expertos o a quien sepa responderme.

saludos

cuidado con las proteinas de ON no vaya a ser que os toquen de las ultimas porque han sacado nueva formula que no vale un peo.. asi que yo no me la juego y voy a por dymatize o nitro-tech..preferiblemente nitro-tech aunque sea mas cara

Samps6 dependiendo del producto hay una formula o otra.. y lo de muscle tech es lo que e dicho es buena pero tambien tiene mucha publicidad. No entiendo tu respuesta y en cuanto a tu pregunta no se no la podria responder

yo tengo pensado comprarme Muscletech en breve,
es mas cara pero en mi opinion creo que mejor calidad que Dymatize _chino_

Yo opto por Dimatize, no porque sean los mejores, dado que Muscletech sea un poco superior en aminograma, el problema es su alto precio y yo veo a Dimatize la mejor calidad/precio del mercado.

Yo era muy reacio a tomar ON despues de haber tomado dymatize durante mucho tiempo y estoy bastante contento lo mismo despues de un tiempo me da por muscletech pero es ver tanto colorin en los botes y tanta publicidad que me da rechazo eso si use el anabolic halo y muy contento mientras tanto prefiero utilizar Dymatize y si coincide que personas de confianza me traen productos de estados unidos como es el caso de estas ultimas ON pues probare. Por cierto probando bastantes marcas de suplementos para mi de las mejores es Scitec y no esta en la lista para votar. Me parece que tiene una calidad excelente y unos buenos precios salvo concretamente en las whey en las que a mi particularmente me parece que se suben un poco a la parra eso si sabores muy buenos y se digieren muy bien.

Yo era muy reacio a tomar ON despues de haber tomado dymatize durante mucho tiempo y estoy bastante contento lo mismo despues de un tiempo me da por muscletech pero es ver tanto colorin en los botes y tanta publicidad que me da rechazo eso si use el anabolic halo y muy contento mientras tanto prefiero utilizar Dymatize y si coincide que personas de confianza me traen productos de estados unidos como es el caso de estas ultimas ON pues probare. Por cierto probando bastantes marcas de suplementos para mi de las mejores es Scitec y no esta en la lista para votar. Me parece que tiene una calidad excelente y unos buenos precios salvo concretamente en las whey en las que a mi particularmente me parece que se suben un poco a la parra eso si sabores muy buenos y se digieren muy bien.

Gracias por el aporte y sin rencores ;)

Atrás