DudA!! Perdere Musculo??

masterbit

New member
Ey compas a ver les hago una pregunta: Antes de empezar con esto de los fierros pertenecia a un grupo de baile no voy entrar en detalles solo cabe decir q ensayabamos de lunes a sabado 2h30min diarias yo lo comparo con un cardio excesivo pero bueno es lo q me gustaba ahora bien para q tengan una idea trabajo de 8 a 6pm y los ensayos son de 6h30pm a 9h00pm. Hace 6 meses deje esto del baile xq estaba quedando bastante flaco (soy ectoformo por cierto) y le di al gym 3 dias a la semana cambiando de rutina cada 3 meses cabe decir q subi de 58kg a los 70kg q estoy ahora para mi estatura de 1.70 es decir me esta yendo bien ahora aqui mi pregunta: Quiero regresar a esto del baile pero sin dejar las pesas como puedo hacer creen q pueda perder mucho musculo??? osea tenia planeado:

pesas: lunes - miercoles - viernes y
ensayos: martes - jueves - sabado las 2h30min q son obligatorias.

Creen q esta excesivo ?? creen q deba bajarle un dia a las pesas y a ensayos o q opinan?? _ehhh!_

SAludos.

perder musculo es complicadiiiiisimo por no decirte que imposible si sigues unos patrones de alimentacion correctos

perder musculo es complicadiiiiisimo por no decirte que imposible si sigues unos patrones de alimentacion correctos

mmm! asi es pero es como si hicera cardio mas d ehoras diarias teniendo en cuenta mi peso puedo llegar a ser mas flaco coo estaba antes es lo q quiero evitar :S mi pregunta es tomando en cuenta q tratare de mantenerme en las 3000kcal q estoy actualmente ya sea llevando sanduches o demas para antes y despues d ensayos es mas bien enfocada a los dias q debo entrenar quitar alguno tal vez?

¿Por qué no pruebas y ves qué tal?
Igual tienes que bajar un poco el volumen de entrenamiento de lo que más ejercites en el baile y comer más.

¿Por qué no pruebas y ves qué tal?
Igual tienes que bajar un poco el volumen de entrenamiento de lo que más ejercites en el baile y comer más.

Bueno segun mi experiencia en el baile ya mas de 2 años se baja bastante la panza jeje es como equivalente a estar corriendo mas d euna hora asi es el desgaste se suda bastante es mucho menos la ganancia comparada con el break dance ya q aqui si se desarrolla el musculo un poco mas es verdad la dieta sera mi mejor ayuda pero mi pregunta es si sera de bajarle un dia d entrenamiento o de ensayos?? por cierto comienso con todo eesto desde la proxima semana. :)

Atrás