Valoria
New member
No exageres que no es pa tanto creeme, lo del SNC es cierto pero te digo que uno no se sobrentrena tan facilmente. Yo he echo autenticas burradas entrenando sin conocimiento, sin saber que era eso del SNC ni de lo que era sobrentrenarse, y no me pasó nada. Pero nada de eso, no es tan facil sobrentrenarlo y menos con una rutina así. Se hace bastante bien en unos 70-80minutos yendo tranqilo.
Por cierto a mí no se me queda el pecho molido despues de hacer un 4x5 de pres banca, es duro pero no se me queda de no poder moverlo, puesdo hacer ejercicios complementos bastante bien después. Pruebala entre rutinas de fuerza que está bastante bien para hipertrofiar. Es una rutina con ejercicios básicos.
Por cierto a mí no se me queda el pecho molido despues de hacer un 4x5 de pres banca, es duro pero no se me queda de no poder moverlo, puesdo hacer ejercicios complementos bastante bien después. Pruebala entre rutinas de fuerza que está bastante bien para hipertrofiar. Es una rutina con ejercicios básicos.