Los cristianos estan siendo masacrados por los musulmanes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gladwell

New member
Egipto vive junto con otros países islámicos su proceso revolucionario. Y lo que parecía una prometedora primavera está derivando en sucesos sangrientos para llevar al poder no una democracia participativa y laica, sino más bien la teocracia islamista de peor cuño. Irak, Pakistán, Egipto. Arabia Saudí. Cada día podemos encontrar noticias que hablan de la persecución del cristianismo en el mundo. Y en todas ellas hay una raíz común, el integrismo islamista.

This URL has been removed!

Esta claro que los cristianos estan sufriendo persecuciones por todo el mundo islamico y esto hay que pararlo,hay que decir que los musulmanes son en su mayoria cristiana,pero lso radicales representan un 25 % y dan mucha guerra,tienen que pararlos!

aqui podeis ver lo que esta ocurriendo en las ciudades españolas con mas poblacion musulmana,ved la noticia y el reportaje critico del follonero bajo un puntoi de vista imparcial y sacad vuestras propias conclusiones

espero que nadie se ponga a rizar el rizo acerca de si son sionistas o islamofobia y tal y cual...queese debate no lleva a nada

lo que pretendo en este debate es que hay que conseguir el termino medio en todo y no caer en radicalismos,porque tampoco hay que caer en la derecha mas radical como va a ocurrir en Suecia

¿Que hacer para aportar al menos tu granito de arena?DIFUNDE LA NOTICIA DE LAS PENALIDADES QUE ESTAN PASANDO LOS CRISTIANOS MASIVAMENTE...ASI AL MENOS SE TENDRÁ CONCIENCIA CIUDADANA Y SE PODRÁ PARAR DE ALGUNA MANERA!!

Última edición:
Nada, a revivir a Isabel, a Fernando y a Rodrigo, y a ponernos camisetas blancas con cruces rojas y solucionao.

todas las religiones son malas y siempre ay cosas, sin religiones solo creyendo lo que vemos estariamos algo mejor....

Las religiones en sí, no tendrian por qué serlo ("malas" por el simple hecho de tratar sobre metafísica). Lo malo es "dogmatizar" y creerse estandarte de "la verdad absoluta" e imponerla sí o sí (incluso mediante tortura y violencia). Eso pasa en religión, política, economía, etc.
Y otra cosa que se suele mezclar y creer que es lo mismo (espiritualidad=religión). Programados estamos, causa-reacción. Nos dicen 1 palabra cualquiera y ya "suponemos" todo un Universo relacionado con la misma y prejuzgamos, porque es lo que creemos que sabemos. Jerga aburrida , pero bueno, he de escribirlo porque asi lo he sentido.Saludos.

Las religiones en sí, no tendrian por qué serlo ("malas" por el simple hecho de tratar sobre metafísica). Lo malo es "dogmatizar" y creerse estandarte de "la verdad absoluta" e imponerla sí o sí (incluso mediante tortura y violencia). Eso pasa en religión, política, economía, etc.

+1000

todas las religiones son malas y siempre ay cosas, sin religiones solo creyendo lo que vemos estariamos algo mejor....

Sin religiones el mundo seria peor

No habrias racismo de religiones ni guerras por ello si

Pero no habria remordimiento por hacer ciertas cosas

Si las religiones no existieran, que evitara que muchas personas empezaran a matar ?

yo no se pero a mi me parece que en afganistan , irak y palestina ( por citar algunos paises ) esta siendo al reves

Sin religiones el mundo seria peor

Si las religiones no existieran, que evitara que muchas personas empezaran a matar ?

directamente los de (me suicido por ala) y mato a mas gente ya es una religion que mata a personas.

y los cristianos proibiendo libertades como la homosexualidad y muchos curas pedofilios....( la pedofilia no hace daño? )

ya tienes dos ejemplos: la religion no evita que no matemos es todo lo contrario ;), matamos y hacemos daño por la misma religion y el caso primero es el mejor de todos para estas palabras mias.

directamente los de (me suicido por ala) y mato a mas gente ya es una religion que mata a personas.

y los cristianos proibiendo libertades como la homosexualidad y muchos curas pedofilios....( la pedofilia no hace daño? )

ya tienes dos ejemplos: la religion no evita que no matemos es todo lo contrario ;), matamos y hacemos daño por la misma religion y el caso primero es el mejor de todos para estas palabras mias.

Si no fuera por la religion probablemente habria muchos mas asesinos

Secretamente

no esperan que vaya WOOOO YO MATE A ALGUIEN SOY MALOTE

lol

A lo que me referia con el ciclo de la vida es que

Estas clase de cosas ya son corrientes en este mundo

Y ya pasan frecuentemente todos los dias

oh-noes-everybody-panic.gif

El islamismo es una religion bastante extrema

No soy nadie para juzgar el estilo de vida de las personas

Pero tampoco es que toda tu vida se basara en la religion

Estamos en el 2011, por favor.