Ayuda a ENDOMORFO-MESOMORFO Una combinacion

kevinforce

New member
Hola soy algo nuevo en el foro, nunca he escrito en algun foro, pero bueno...

He leído mucho por aquí. Bueno mucho bla bla...

Mido 1.83/1.85 (no stoy muy seguro)
Complexion: creo yo que endomofo-mesomorfo(saben estoy un tanto gordo, pero no realmente gordo)
Peso: 104kg actualmente...

Tiene ya casi 5 meses que estoy en el gym, mi proposito inicial es o era bajar de peso(aun que se que eso es relativo), lo que quiero es bajar la grasa. El problema es que nada más no sucede, si me veo un poco marcado(tonificado) pero pues hasta ahí, yo que quiero es bajar la grasa. Mi entrenador dice que no me fije en el peso, pero pues es casi imposible no hacerlo, un chavo entro hace 3 meses, estava gordo... y ya bajo 27kg =O no lo puedo creer haha y yo no he podido =( claro ya puedo hacer cosas que no podia hacer al inicio como algunas dominadas cerradas y abiertas, pero lo de la perdidad de grasa casi nada.

Dieta: Normalmente es la misma todos los días

Desayuno: Cereal (special K) con leche light, tambien aveces desayuno huevos revueltos con un poco de frijoles

Almuerzo (aveces): 2 sandwichs con una rebanada de jamon cada uno, y con mayonesa.

Comida: Pechuga de pollo fileteada(frita se podria decir, aun q casi no le pongo aceite y luego se lo quito con una servilleta) verduras(muchas) como: zanahoría, calabaza, coliflor y brocoli.

Cena: cereal como en la mañana o 1 o 2 latas de atun con galletas saladas horneadas.

Agua: 3 litros al día.

Mi rutina: Es la de culturismo sin tonterias, pero la de definicion...se hace ejercicio 4 veces a la semana pero yo casi hago todos los dias xq los dias que no se hace se hace tambien cardio. termindando la rutina de pesas hago media hora de bicicleta.

Los dias que no voy al gym hago cardio en mi casa, salto cuerda y hago tmb en una escalinadora (air toner)aproximadamente hago una hora de cardio.

Dudas? comentarios? preguntas?... y CLARO Q PUEDE AYUDAR!!!!!NO ME OFENDERE =]

SALUDOS.

Última edición:
Se tendria q ver una foto para ver si no estas muy tapado y asi los foreros mas experimentados t den una ayuda, aunq yo empezaria a dejar la mayonesa y los fritos, tmb ya has calulado cuantas calorias necesitas y cuantas ingieres?

Se tendria q ver una foto para ver si no estas muy tapado y asi los foreros mas experimentados t den una ayuda, aunq yo empezaria a dejar la mayonesa y los fritos, tmb ya has calulado cuantas calorias necesitas y cuantas ingieres?

ok pero no se como subir fotos haha u.u

aki estoy luego pongo otras.. esta es del mes pasado...

fitnees.jpg

DIETA + Cardio + hierros = perdida de peso *

anda tienes que hacerte una dieta calcula tus kcalorias y restale 400 o 300 si vas a bajar de peso

DIETA + Cardio + hierros = perdida de peso *

anda tienes que hacerte una dieta calcula tus kcalorias y restale 400 o 300 si vas a bajar de peso

ok Gracias.

Les dejo una imagen de mi antes y despues para ver que opinan, en la primera llevo un mes de gym t la segunda 5 meses

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Que tal amigo, como ya te han dicho eres endomorfo la grasa solo la eliminarás con dieta + cardio ¿haces dieta?

Que tal amigo, como ya te han dicho eres endomorfo la grasa solo la eliminarás con dieta + cardio ¿haces dieta?

ps se supone que si jejeje

desayuno: 4 huevos con 2 rebanadas de pan integral o cereal special k con leche ligth

almuerzo: alguna fruta

como: pechuga de pollo.... le pongo aceite pero ps poca, y muchas verduras

comida 2: dos sandwichs de jamon de pavo

ceno... normalmete atun con galletas saladitas y si no un plato de special k con leche ligth

No comes demasiada basura, el problema está en el aporte calórico total diario, debes rebajarlo. En lo personal yo te aconsejo que hagas 6 comidas al día en lugar de 4, menos cantidades y mas veces, así estarás saciado.

No comes demasiada basura, el problema está en el aporte calórico total diario, debes rebajarlo. En lo personal yo te aconsejo que hagas 6 comidas al día en lugar de 4, menos cantidades y mas veces, así estarás saciado.

nada como jugar a la comidita para controlar el hambre, no yagami?

...

jajajajaja joder tu y tus dos comidas diarias.

tuve que cambiarlas a 3 por temas de horario

Feels-Bad-Man-Frog-preview.jpg

Atrás