que me recomiendan

Disco1

New member
Hola a todos, quisiera saber que formula me recomiendan para sacar la cantidad de Protes, Carbos , y Grasas necesito para subir lo mas limpio posible, tengo entendido que de proteinas serian 2 gr por kilos, y de carbos 4 gr por kilo

no te compliques la vida tratando de subir 100% limpio, ya que limpiamemte al año sólo subirias 3 kg o menos.... para algo existe el volumen y la definición.

no te compliques la vida tratando de subir 100% limpio, ya que limpiamemte al año sólo subirias 3 kg o menos.... para algo existe el volumen y la definición.

Segun tu, dices que solo subiras 3kg de musculo al año? _ehhh!_

no creo q se suba 3 kilos nomas en un año subiendo limpio, pero a lo que voy yo, es que me recomienden una formula para sacar pro, car, y gra, para asi poder aser mas o menos una dieta

almenos eso sería lo que subiria un ecto limpiamemte, aunque quizás exagera un poco.

amm

2gr de protes x kilo
4gr de ch x kilo
y lo otro no se xD

almenos eso sería lo que subiria un ecto limpiamemte, aunque quizás exagera un poco.

amm

2gr de protes x kilo
4gr de ch x kilo
y lo otro no se xD

Hombre en un año tu subes solamente 3kg de musculo?
Si es asi hay un serio problema contigo... _comorr_

El volumen limpio es algo engañoso. Si es tu primer periodo de volumen te diria que casi siempre termina siendo un malgasto de tiempo.
El ratio de macronutrientes varia de persona a persona, no hay un modelo establecido. Pegale una leida al post que aparece en mi firma, Dieta Sostenible.
Saludos.

El volumen limpio es algo engañoso. Si es tu primer periodo de volumen te diria que casi siempre termina siendo un malgasto de tiempo.
El ratio de macronutrientes varia de persona a persona, no hay un modelo establecido. Pegale una leida al post que aparece en mi firma, Dieta Sostenible.
Saludos.

Lo lei todo y me aclaro bastantes cosas ese post, gracias bro, agregame al eme augusto_m-32@hotmail.com

Atrás