Malos habitos

Bueno esto se puede dar por concluido porque de la pregunta principal se ha desviado el tema y he hablado de mi vida y es una tonteria, unas copas una vez al finde no pasa nada, pero fumar se acabo, tengo la suficiente personalidad y fuerza de voluntad como para haberlo dejado y no volver a engancharme, saludos gente.

Bueno amigo, creo que nadie te diria que beber los findes va a matarte, es mas que te tomes un par de copas 3 de cada cuatro findes apenas va a tener impacto en tu salud fisica o mental, el problema es que tengas que beber para divertirte cuando sales, hay radica el problema.
En cuanto a lo del huerto,si tienes dudas pregunta se bastante del tema.

Bueno cuando tu pandilla de amigos van todos los dias a un bar de muerte a beber cerveza y fumar porros y los fines de fiesta a veces incluso con rayas que haces? yo lo que estoy haciendo es alejarme de ellos, porque aparte algun mal detalle me han hecho y estoy viendo desde hace dias la conveniencia que tienen, son unos interesados, ya ni me llaman, antes cuando yo seguia el ritmo de ellos siempre me llamaban para quedar y venian a mi casa a fumar y a jugar a la play, lo deje y ya no se de ellos, no creo que sea culpa mia, querer estar sano fisicamente y mental despues de tantos años maltratando el cuerpo, pero esque yo viendolos ahora de fuera solo puedo decir que son unos yonkis de ******, que con 30 años estaran jodidisimos, son unos acabados.
Es lo normal. Los yonkis se relacionan con yonkis. Si no te gusta su estilo te dan de lado. No pueden perder el tiempo con alguien que no se mete rayas.

Estuve con una chica 3 años y era mi vida pero le di mala vida y lo dejamos, han pasado casi 3 años de eso y no he espabilado, lo he intentado con otras pero no me llenan en absoluto.

No os rayeis por eso, porque se va totalmente del tema, lo mejor es ir follando pero sin lio en la cabeza, y sino pues solo, porque tener novia como sea una cria inmadura o a saber te va a dar muchos problemas de cabeza, que si este me ha dicho algo que si el otro me ha entrado, que si el otro me ha intentado besar, que esta me quiere pegar jajajajaja etc etc, yo ahora mismo no tengo la cabeza para estar con nadie me amargaria a mi mismo la vida y se la amargaria a ella, que no digo que no me gustaria porque seria una gran motivacion pero por ahora mejor solo.

Atrás