Mister Olympia 2011

entre Philp y Jay , Philp gana en todo salvo piernas y trapecio

un recuerdo para Branch Warrem que esta lesionado y seguramente hubiera dado muchisima guerra.

Saludos!

entre Philp y Jay , Philp gana en todo salvo piernas y trapecio

un recuerdo para Branch Warrem que esta lesionado y seguramente hubiera dado muchisima guerra.

Saludos!
Y que me dices de los pectorales de Phill?

Por cierto, quien diga que Jay esta mejor que Phil, no tiene idea de lo que habla, Phil se lo lleva por mucho este año, ha mejorado bastante respecto al Mr o pasado

PD: Jay trae una lesion evidente en el biceps, con todo y sus moretones de por medio.

pero si te fijas en la parte baja de la espalda se le hacen tipos rollitos claro que minimo pero le quedo un poco..

Pero eso es la piel, es logico, fijate en Phil, lo tiene pero lo tiene en menor medida, pero porque es asi. Es dependiendo de la postura, y a algunos se les nota mas y a otros menos.

Pero eso es la piel, es logico, fijate en Phil, lo tiene pero lo tiene en menor medida, pero porque es asi. Es dependiendo de la postura, y a algunos se les nota mas y a otros menos.

si me exprese mal quise decir piel suelta no grasa , pero digo que parece grasa que queda ahi en phil talvez como es moreno no se le ven tanto

Y que me dices de los pectorales de Phill?

No creo que los tenga peor que Jay , solo que los super brazos de Philp los "eclipsan" un poco , pero si te fijas en la pose most
muscular tienen una densidad increible.
Y porcierto nadie habla de Victor y esta francamente bien al igual que Wolf

SALUDOS!!!

Pues que quieres que te diga, prefiero a Victor que a Wolf...
Vale si, Wolf esta mas grande, el perfil triceps de Wolf es BRUTAL. Pero Victor en el conjuntos me gusta mas, lo veo a tope, tiene algo me gusta.

Pues que quieres que te diga, prefiero a Victor que a Wolf...
Vale si, Wolf esta mas grande, el perfil triceps de Wolf es BRUTAL. Pero Victor en el conjuntos me gusta mas, lo veo a tope, tiene algo me gusta.

Estoy deacuero , Victor es mas completo , lo que hace grande a Wolf es la comvinacion de volumen con una cintura increiblemente pequeña

EL HIJO DE PUTA DE DORIAN YATES AYER COMENTO ESTO DESPUES DEL EVENTO EN UNA ENTREVISTA A UNA FAMOSA REVISTA.

DORIAN :

"Phil Heath is a winner by a mile...looks like the judges may have Jay in 2nd but i had him 3rd or 4th..condition off...very noticeable huge bruise on left bi, left delt atrophy and right quad much smaller than left..Phil looks great, only one in real condition..my call...phil, kai, jay, victor, wolf, dexter...lets see what happens tommorow!!

TRADUCIENDO SEGUN YO SERIA ALGO ASI:

Phil Heath es el ganador por una milla. Los jueces vieron segundo a Jay pero para mi tendria que ir 3ero o 4to , esta fuera de condicion.. un exagerado bicep izquierdo , deltoide izquierdo fuera de forma destrozado y cuadricep derecho bastante mas pequeño que el izquierdo. Phil lucio grandioso, el unico en gran condicion; Mi pronostico.. 1 Phil, 2 Kai,3 Jay 4 Victor, Wolf y 5 Dexter... Veremos que pasa mañana.

Eso de que nadie comenta a Victor... Yo puse que era el mejor en el video en el que se comparan a los 4!!!....
En mi opinión, el cuerpo más estético, pero no se mide eso en el Mr Olympia...
Por cierto, Dorian no era humano, era... Otra cosa:

Attachments

• dorian-yates-back-muscles.jpg
    dorian-yates-back-muscles.jpg
    70,6 KB · Visitas: 1.498
Última edición:
Ahora habira que cuestionarse porque en las perras fotos cutler se veia tan bien y el dia del evento empeorp; acaso las fotos no eran fidedignas o que mierdas paso... Aun asi habra que esperar en 19 hrs estos tios y mas jay pueden asombrarnos.

Mi voto sigue firme con kai greene. Si logra quitarse esa pelicula de agua que lo cubria veremos algo espectacular entre phil y kai.

Ya decia yo que Jay no se veia tan espectacular como antes, es que recien comienzo a ver concursos de culturismo!!

Que tenéis pensado para aguantar despiertos las 2 horas y media que quedan por delante? Empiezo yo... Voy a prepararme un tanque de café y me pondré una película (Película... Tumbado en la cama... Mal final le veo a ese plan pero bueno).

Atrás