Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Teneis muchio tiempo libre si vais a la mañana al gim a hacer 3 eejercicios y otros 3 a la tarde.
O eso, o sois unos vigoréxicos.
Si perfecto, una fullbody dos veces al día.. y la gente que sigue quizás una weider o una torso piernas?.. o las personas que simplemente entrenan 4 o 5 veces a la semana?
Eso de entrenar dos veces al dia y al dia sigueinte no entrenar.. mmm... no les servirá si no para entrenar dos veces al día un día a la semana..
Personalmente, la doble división, siempre que el programa esté bien diseñado, me parece el mejor esquema en cuanto a resultados. Christian Thibaudeau opina lo mismo, que algo sabe de esto.
No entiendo tantas opiniones en contra. Y no me vengáis con el cuento del tiempo libre, vigorexia, etc. ¿Y si entreno en casa? ¿Y si tengo el gimnasio debajo de mi casa? ¿Y si me aburro mucho y me da la gana ir dos veces al gimnasio? ¿Y si curro en un gym y me viene mejor entrenar así? ¿Y si.......?
Mientras el volumen este bien repartido no hay problema.
El problema es que muchos van a querer ponerse a hacer 20 series de pecho y 10 de biceps por la mañana y por la tarde 20 de espalda y 10 de triceps, al dia siguentes patas/brazos y a repetir jojojo.
Cualquier esquema hecho con cabeza puede y debe dar resultados, la cosa es no hacer el cafre.
es buenisimo si se tiene tiempo, por ejemplo por la mañana atacas un musculo grande, y luego por la tarde con los depositos de glucogeno llenos nuevamente atacas otro mas chico