Diario de Skupinha

esque no es lo mismo empezar con la prensa y hacer las sentadillas cansado que empezar con las sentadillas, igualmente si que en comparacion veo las sentadillas un poco flojas, pero bueno, es cuestion de entrenarlas

aparte, no todas las prensas son iguales, en unas la plataforma pesa mas, en otras menos, no es un buen ejercicio para medir la fuerza

+1

Yo empezaría(de hecho es como lo hacía cuando hice weider) por sentadillas(que es el básico),descansaría un buen rato(3minutos minimo) y luego le daría a la prensa,de todas formas,yo creo que no le pones más peso por miedo,en la prensa al menos creo que podrías con más..prueba algun día,pero no te vayas a matar eh!!

Saludos,y aunque no escriba,me paso todos los días!

Edito para poner que este comentario lo hice antes de leer tu respuesta..jaja

En la multipower,antes de empezar,sabes que tienes que echar un poco para delante los pies no??de tal forma que el tronco quede en forma de \

+1

Yo empezaría(de hecho es como lo hacía cuando hice weider) por sentadillas(que es el básico),descansaría un buen rato(3minutos minimo) y luego le daría a la prensa,de todas formas,yo creo que no le pones más peso por miedo,en la prensa al menos creo que podrías con más..prueba algun día,pero no te vayas a matar eh!!

Saludos,y aunque no escriba,me paso todos los días!

Edito para poner que este comentario lo hice antes de leer tu respuestajaja

Yo empezaba siempre por la sentadilla, pero al ver que no notaba diferencia entre hacerla de 1º o de 2º, probé a hacer prensa que en esta si que noté diferencia.

jajaja, me alegra saber que sigues mis "progresos".

En la multipower,antes de empezar,sabes que tienes que echar un poco para delante los pies no??de tal forma que el tronco quede en forma de \

Pues no tenía ni idea de eso la verdad, las hacía completamente rectas porque pensaba que eran así.

Lo haré como tu dices, ya que como estoy haciendo ahora fijo que me estoy jodiendo las rodillas por mamón xD.

yo te recomiendo fervientemente que empiezes a hacer las sentadillas con peso libre, es mucho mejor y mas natural, al principio puede que te cueste mas pero enseguida notaras como ganas mas fuerza y trabaja mejor las piernas, ademas, en la multipower es mas facil lesionarse

yo te recomiendo fervientemente que empiezes a hacer las sentadillas con peso libre, es mucho mejor y mas natural, al principio puede que te cueste mas pero enseguida notaras como ganas mas fuerza y trabaja mejor las piernas, ademas, en la multipower es mas facil lesionarse

Bueno,yo creo que las hace en multipower porque no le queda otro remedio...como yo..jaja

Y en cuanto a lo de que la multipower es más lesiva,creo que no eh,creo que con la multipower sufres menos en todos los ejercicios que hagas en ella,y en sentadilla por ejemplo,no te sufre la espalda tanto como si fuera con peso libre,pero igual estoy confundido..

Saludos

no se, yo veo mas natural el movimiento con peso libre, aunque si no tienes soportes y no hay mas remedio las tendras que hacer MP, aunque yo no iria a un gimnasio qe no tenga jaula de potencia, jajaja

Claro, es que las hago en multipower porque no puedo hacerlas de otra forma xD.

Sobre la diferencia entre unas y otras no puedo opinar ya que solo las hice en multipower.
Como dice Yandrack, al ir por unas guías me imagino que la espalda lo agradecerá ya que solo te tienes que preocupar de ir de arriba abajo xD.

Lo de no ir a un gimnasio que no tenga jaula, estaría bien si vives en la ciudad pero yo vivo en una urbanización a las afueras de Madrid y es un milagro que tenga un gimnasio a tan solo 5Km de casa xD.

claro, si no hay mas remedio no hay mas remedio xD

peor yo creo que no es malo que la espalda trabaje en la sentadilla, es lo que la hace tan completa

Sábado sabadete, comida trampa que voy a poner a continuación.
Como ya dije antes me costaba comer y ahora soy un puto dinosaurio.

130 gr de Hélices con vegetales
65 gr de Huevo cocido
70 gr de Atún aceite de oliva
40 gr de Queso rallado
50 gr de Pechuga de pollo
75 gr de Pan de molde integral
250 ml de Leche desnadata
14 gr de Nesquik
60 gr de Galletas Tostaricas
50 gr de Miel POPS

1528Kcal 220,8 CH 81,1P 34,6g

Día de hombro y trapecio.

Press sentado en máquina: 12x20kg; 12x20kg; 10x25kg; 8x30kg

Elevación lateral con mancuernas: 12x4Kg; 12x4Kg; 11x4Kg; 6x6Kg

Elevación frontal con mancuernas: 10x4: 6kg

Remo al cuello con barra Z: 12x17kg; 10x22kg; 10x24,5kg; 8x27Kg

Encogimiento de hombros: 4x12

Lumbares: 4 series de 12 repeticiones con una pesa de 5Kg

Abdominales: 4x20 Elevación de rodillas en paralelas con lastre de 2kg en cada tobillo; 25x4 crunch en banco inclinado con pesa 5Kg; 15x4 "codo a la rodilla" 12x4 Flexión lateral en el banco de los lumbares.

Buen entreno,pero yo creo que a las elevaciones laterales y las frontales puedes meterle algo más de peso. Por cierto,yo haría un militar de primero,como ya te dije,aunque sea sentado,a pocas repes (4-6) para ir trabajando algo más la fuerza,pero bueno, a tu gusto!jeje

PD: menuda mierda de comida trampa,en los días trampas hay que meter 9895849859485948 calorias,si no,no cunde!! jaja

Saludos!

Te haré caso, lo añadiré y ya te contaré.
Sobre lo de las elevaciones, no te puedes imaginar lo que me tira ya con esos pesos, sobre todo las laterales.

jajaja, eso fue solo en la comida...
y ayer fui al Bernabéu a ver el Classic Match y me comí un saco de pipas y otro de patatas fritas xD.

En las fotos ya se ve cambio y todo tio...ahora a subir pesos pero vas bien;

Gracias tío, la verdad que intento hacer las cosas bien y es una inyección de moral leer estas cosas sobre todo al principio que siempre hay dudas sobre como lo está haciendo uno.
Si, aunque no la subida de pesos no es muy espectacular, si que voy subiendo y muchas veces me quedo con la sensación de que podría haber tirado con más.

Saludos!

Hoy pecho y biceps:

Press de banca: 12x42Kg; 10x46Kg; 10x46Kg; 8x52Kg

Press inclinado con mancuernas: 12x12Kg; 10x15Kg; 10x15Kg; 8x17Kg.

Aperturas planas: 12x8Kg; 10x10Kg; 10x10Kg; 10x12Kg

Cruce de polea: 10x30Kg; 10x30Kg; 8x35Kg; 7x40Kg

Curl biceps en banco Scott: 12x17Kg; 8x22Kg; 8x22Kg; 9x22Kg

Curl biceps concentrado: 4 series de 10x8Kg

Curl biceps alterno martillo: 10x10Kg; 10x10; 8x12; 8x12

Y de regalo 4x12 flexiones en el suelo.

NOTA: Cambié el press inclinado con barra por mancuernas para probar ya que es el ejercicio que peor llevo y de momento me quedo con las mancuernas.

Hoy espalda y triceps.

Dominadas: 7;7;7;7

Peso muerto: 8x42Kg; 8x46Kg; 8x52Kg; 8x56Kg

Jalón tras nuca: 12x30Kg; 10x35Kg; 8x40Kg; 10x40Kg

Remo polea baja: 12x65Kg; 10x75Kg; 9x85Kg; 10x85Kg

Press Francés: 12x17Kg; 12x17Kg; 8x21Kg; 9x21Kg

Fondos Triceps en paralelas: 4 series de 10 repeticiones

Extensión de triceps en polea alta: 12x17,5Kg; 10x22,5Kg; 10x22,5Kg; 10x27,5Kg

Abdominales: 4x20 Elevación de rodillas en paralelas; 25x4 crunch en banco inclinado con disco de 5Kg; 15x4 "codo a la rodilla" 12x4 Flexión lateral en el banco de los lumbares.

Día de hombro y trapecio.

Press sentado en máquina: 12x20kg; 12x25kg; 10x30kg; 8x35kg

Elevación lateral con mancuernas: 12x4Kg; 12x4Kg; 11x4Kg; 6x6Kg

Elevación frontal con mancuernas: 10x4: 6kg

Remo al cuello con barra Z: 12x17kg; 12x22kg; 10x26kg; 9x28,5Kg

Encogimiento de hombros: 4x12

Lumbares: 4 series de 12 repeticiones con una pesa de 10Kg

Abdominales: 4x20 Elevación de rodillas en paralelas con lastre de 3kg en cada tobillo; 25x4 crunch en banco inclinado con pesa 10Kg; 15x4 "codo a la rodilla" 15x4 Flexión lateral en el banco de los lumbares.

Jooder, martes y miércoles el gimnasio cerrado, vaya semana xD.
Al final hice en casa 4x20 flexiones declinadas, 4x20 flexiones normales y 4x25 crunch...

Hoy espalda y triceps.

Dominadas: 8;8;6;7

Peso muerto: 8x52Kg; 8x52Kg; 8x62Kg; 8x62Kg

Jalón tras nuca: 12x30Kg; 10x35Kg; 8x40Kg; 9x40Kg

Remo polea baja: 12x70Kg; 10x70Kg; 10x80Kg; 10x80Kg

Press Francés: 12x17Kg; 8x22Kg; 7x22Kg; 8x22Kg

Fondos Triceps en paralelas: 4 series de 10 repeticiones

Extensión de triceps en polea alta: 12x22,5Kg; 10x27,5Kg; 10x27,5Kg; 10x32,5Kg

Atrás