pablin93
New member
Buenas, tengo 18 años mido 1.74 y peso 63 kg.Llevo entrenando en el gym desde Enero hasta el dia de hoy aunque los 3 primeros meses o 4 no se pueden considerar entrenamiento ya que no conocia nada de ese mundillo y lo hacia todo mal .Soy muy serio con los entrenamientos no me pierdo ninguno por nada del mundo y entreno 4 o 5 dias a la semana.Desde que empece a entrenar note un cambio bastante grande pero llevo 2 meses o 3 que no se por donde seguir,creo que mi fallo es la alimentacion(este año me he marchado fuera de casa a estudiar y eso de tener que cocinarse uno lo suyo... jaj).He conseguido un aumento de fuerza muy grande pero no va muy acompañado de ganancia muscular y volumen(por ej: al principio casi no podia con 4 kg en biceps con mancuernas y ahora mismo entreno con 16kg sin problema).Hago minimo 3 series de 10-11 de cada ejercicio (como en volumn). Igual es porque llevo poco tiempo en el gym y tengo que seguir asi mas tiempo pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.En breves colgare las fotos de mi cambio y para que veais como estoy ahora.
entrenamiento :
lunes->pectoral (press inclinado,press banca,mancuernas,aperturas y flexiones con las manos juntas)
martes->biceps(curl predicador,mancuernas y dominadas( + un poco de espalda( la espalda la entreno solo con dominadas)
jueves->triceps( cuerda y mancuerna) +pierna (correr y maquinas )
viernes->hombro(maquinas y mancuernas )
sabado->vuelvo a repetir algun grupo muscular
comida:
desayuno-> tazon de leche con cereales,galletas y una barrita energetica
comida media mañana-> pincho de tortilla
comida-> generalmente legumbres o pasta de primero y luego algun filete
merienda->sandwich de pavo con queso y una manzana
entrenamiento
cena->filetes de pollo con huevos cocidos o arroz
tambn saqueo la nevera un poco entre comidas
casi todos los dias entreno tambn abs.Este horario es un poco irregular y puede variar un poco
Gracias de antemano y espero vuestra ayudaa
entrenamiento :
lunes->pectoral (press inclinado,press banca,mancuernas,aperturas y flexiones con las manos juntas)
martes->biceps(curl predicador,mancuernas y dominadas( + un poco de espalda( la espalda la entreno solo con dominadas)
jueves->triceps( cuerda y mancuerna) +pierna (correr y maquinas )
viernes->hombro(maquinas y mancuernas )
sabado->vuelvo a repetir algun grupo muscular
comida:
desayuno-> tazon de leche con cereales,galletas y una barrita energetica
comida media mañana-> pincho de tortilla
comida-> generalmente legumbres o pasta de primero y luego algun filete
merienda->sandwich de pavo con queso y una manzana
entrenamiento
cena->filetes de pollo con huevos cocidos o arroz
tambn saqueo la nevera un poco entre comidas
casi todos los dias entreno tambn abs.Este horario es un poco irregular y puede variar un poco
Gracias de antemano y espero vuestra ayudaa