hierro1
Low-Carb Style
Buenas! El otro día en el gimnasio, el dueño, que es no se cuanto Dan en Tae Kwon Do me sugirió si quería probar. La verdad, siempre me han llamado las artes marciales, pero lo máximo que he hecho fue algo de MMA durante la universidad (y nunca centrándome en una disciplina concreta).
La pregunta es ¿En que arte marcial podría centrarme con mis 24 tacos? Porque sinceramente, si intento hacer una de las patadas que hacen en Tae Kwon Do, me parto en dos (y más desde que hago pesas, que tengo la sensación de que he perdido la poca flexibilidad que tenía)
Igual el Tae kwon do no, por el tema de basarse tanto en las piernas, pero ¿hay alguna que creeis que me pueda servir?
Venga expertos en artes marciales, os invoco!
La pregunta es ¿En que arte marcial podría centrarme con mis 24 tacos? Porque sinceramente, si intento hacer una de las patadas que hacen en Tae Kwon Do, me parto en dos (y más desde que hago pesas, que tengo la sensación de que he perdido la poca flexibilidad que tenía)
Igual el Tae kwon do no, por el tema de basarse tanto en las piernas, pero ¿hay alguna que creeis que me pueda servir?
Venga expertos en artes marciales, os invoco!