016

¿no cuentan lo mismo?¿por que? por cosas asi es por lo que no teneis esa igualdad real, no ahi que medir por el maltrato por el dolor causado, sino por el mero hecho de tener intención de causar dolo, ap artír de ahi juzgar todos los casos por igual; pero con mentes aún que piensan como tú creo yo que falta mucho por hacer antes de conseguirlo.

Y ahí es donde entran las lesiones causadas, y eso puede ser determinante a la hora de juzgar al individuo.

Lo mismo pasa con un toque mal dado en los pechos de una mujer

No se está justificando el maltrato, sino las lesiones causadas por uno y por otro. Las que puede provocar el hombre valiendose de fuerza física suelen ser mayores que las de una mujer.

Está muy bien que se proteja a la mujer, está más que bien.
Por mi a cada maltratador/violador y mierdas similares los podrían colgar en la plaza del pueblo y sacarle las tripas como a un cochino a vista de todos para que cundiera el ejemplo, pero lo que no es es la desigualdad, y no creo que haya que medir nada en base al daño que se pueda hacer.

Un tío puede sacarle la mandíbula a una tía de una ostia, sí, pero ella también puede reventarte los huevos de una patada, rajarte el pescuezo con un cuchillo, envenenarte... se me ocurren 1000 cosas igual de dañinas o más. Y una tía (igual que un tío) puede destrozarte el cerebro y la vida (sólo tiene que acusarte de violación, buscarse una coartada y listo, tal y como están las cosas, listo), y esos daños son también más que considerables.

No creo que la capacidad de daño en base a la fuerza física sea rasero ninguno para medir a modo de hacer diferencias o crear sistemas de protección.

Señores/as, lo que esta pasando en la sociedad actual es que despues de siglos y siglos de dominancia absoluta del hombre se a pasado a intentar "compensar" por la via rapida esa discriminacion, si bien es cierto que aun hoy dia hay demasiados hombres (y tambien mujeres) con una mentalidad machista las medidas que se estan tomando no son las correctas, se debe buscar una igualdad real, se esta intentando compensar con una discriminacion positiva cuando hay que enfocarlo desde un punto donde no importe el sexo, hay que igualar a ambos sexos en el codigo penal,en los divorcios,en los requisitos para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,... hay que conseguir que no se vea mal que en una empresa sean todo hombres,ni lo contrario,que da igual que solo hay que ver que somos trabajadores sin importar sexo.

Señores/as, lo que esta pasando en la sociedad actual es que despues de siglos y siglos de dominancia absoluta del hombre se a pasado a intentar "compensar" por la via rapida esa discriminacion, si bien es cierto que aun hoy dia hay demasiados hombres (y tambien mujeres) con una mentalidad machista las medidas que se estan tomando no son las correctas, se debe buscar una igualdad real, se esta intentando compensar con una discriminacion positiva cuando hay que enfocarlo desde un punto donde no importe el sexo, hay que igualar a ambos sexos en el codigo penal,en los divorcios,en los requisitos para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,... hay que conseguir que no se vea mal que en una empresa sean todo hombres,ni lo contrario,que da igual que solo hay que ver que somos trabajadores sin importar sexo.

totalmente deacuerdo.

Estoy totalmente de acuerdo, pero mientras siga habiendo casos de violencia machista, me da que podemos esperar un buen rato hasta que haya equidad.

De momento solo se puede protestar por las falsas denuncias.

De momento solo se puede protestar por las falsas denuncias.

Que dicho sea de paso, representan un 90% de las denuncias totales, según datos de la propia administración. Si cada a denuncia falsa le siguiera una actuación de oficio por parte de la fiscalía contra la denunciante, verías como se acabaría el chollo.

Saludos

tu comentario me parece interesante,me pregunto si existe alguna manera de tener hijos sin riesgos de que tu mujer se quede con todo lo que tienes en caso de separacion,por poner un ejemplo,si no te casas,tienes un hijo y como vivienda familiar pones la de los padres de ella,en teoria no te podrian tocar nada,no??,porque no creo que el juez le de la casa de tus padres(me refiero si no tienes casa propia),alguien sabe?,seria interesante que nos interesaramos en el aspecto legal y formas para evitar esto,porque los hombres estamos con los pantalones bajados,yo paso de casarme por estas cosas,pero habra muchos como yo que en un furuto vayamos a tener hijos(lo mas tarde posible jje)
Obligarian a tus padres a acogerla, y si el piso es alquilado a pagar la mitad del aquiler, y no son hasta los 18 años tienes que mantener al crio y a ella hasta que este se valga por si mismo.

Lo se, pero de eso te puedes recuperar con mayor facilidad. Que te partan una pierna, un brazo o te dejen la cara hecha un cristo pues bueno. No es lo mismo.

no estoy de acuerdo. Te puede destrozar la vida hasta llevarte a una depresión. Lo que pasa es que más difícil de demostrar

Atrás