kityasuni
Banned
Era una broma tío, no quiero problemas.
no pasa nada tio.perdon por tomarme las bromas tan en serio,estoy con la regla jajajja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era una broma tío, no quiero problemas.
Uno tiende a ver las cosas según sus pasadas experiencias.
Una agresión de un hombre a una mujer no es lo mismo que el de una mujer a un hombre. No lo es, por la mayor fuerza física que tiene un hombre. Si no entendeis esto, no se puede seguir con la discusión.
A la hora de valorar los hechos, se debe de tener en cuenta el género tanto porque ya se magnifica todo, sino lo dispuestó en el put* Códgio Penal que para algo está, donde no hay distinciones entre géneros.
El caso es que los hombres pues como que no tenemos mucha palabra en este asunto porque la historia se da como se da, asi que bueno. No se puede hacer mucho sobre eso.
No soy machista, pero si se quiere esa igualdad tan buscada hay que empezar por ahí. También es cierto que el número de abusos de hombres contra mujeres es mayor que el de mujeres contra hombres...
De todas formas, igualdad es igualdad y no ser especial por ser de un determinado género...ejem día de la mujer trabajadora...ejem ejem
no pasa nada tio.perdon por tomarme las bromas tan en serio,estoy con la regla jajajja.
No sé si sabrás que aparte de la agresión física hay maltrato psicológico e incluso maltrato moral por parte de las mujeres a los hombres...
Lo se, pero de eso te puedes recuperar con mayor facilidad. Que te partan una pierna, un brazo o te dejen la cara hecha un cristo pues bueno. No es lo mismo.
Todo lo contrario, el daño psicológico es mucho peor, es más, una mujer te puede hacer la vida imposible y dejarte la moral por los suelos, sin ni siquiera ponerte un dedo encima y te va a hacer más daño que romperte una pierna, ahí es cuando muchos hombres pierden los nervios y le ponen la mano encima a la mujer, ¿y que pasa? pues que acabas psicologicamente bien tocado y con un gran problema por ponerle la mano encima a ella.
pd: a tí te coje una tía con maldad y te da 10.000 vueltas y a cualquiera
Uno tiende a ver las cosas según sus pasadas experiencias.
Una agresión de un hombre a una mujer no es lo mismo que el de una mujer a un hombre. No lo es, por la mayor fuerza física que tiene un hombre. Si no entendeis esto, no se puede seguir con la discusión.
francesc,una agresion puede ser un puño de un hombre hacia una mujer,pero si la mujer se tira un mes metiendole veneno en el cafelito durante 10 dias hasta la muerte segura hacia su marido?
-como lo ves amigo?
Pues no se. A mi me jodió una exnovia bastante y aquí sigo. Vamos, creo que hay que tener un poco de frialdad y dureza mental con estas cosas.
Uno no se puede dejar acribillar por nadie, ni dejar que la moral dependan de las acciones de otros. Lo veo así, y lo tendré presente en cada putada que me hagan.
Por supuesto que aquí sigues tú, cuando se está muy jodido se sacan fuerzas de donde no las hay y se tira palante. Pero eso no quita que una mujer te pueda tener hundido en la mierda durante meses o incluso años y quedar impune de cara a la ley, mientras que si por ejemplo tú pierdes los nervios y sueltas un "zorra" y rompes un vaso... prepárate!
Ilustro: This URL has been removed!
Así nos va, con esta ley más de uno nos estamos planteando el jamás casarnos o tener descendencia en suelo español.
+1 Joder eso es exactamente a lo que yo me refería.
Por supuesto que aquí sigues tú, cuando se está muy jodido se sacan fuerzas de donde no las hay y se tira palante. Pero eso no quita que una mujer te pueda tener hundido en la mierda durante meses o incluso años y quedar impune de cara a la ley, mientras que si por ejemplo tú pierdes los nervios y sueltas un "zorra" y rompes un vaso... prepárate!
Ilustro: This URL has been removed!
Así nos va, con esta ley más de uno nos estamos planteando el jamás casarnos o tener descendencia en suelo español.
Para que dos teléfonos? El mismo para ambos, y que se respetase a los dos por igual, que esta sociedad esta llena de feminazis aprovechándose de los hombres.
Todo lo contrario, el daño psicológico es mucho peor, es más, una mujer te puede hacer la vida imposible y dejarte la moral por los suelos, sin ni siquiera ponerte un dedo encima y te va a hacer más daño que romperte una pierna, ahí es cuando muchos hombres pierden los nervios y le ponen la mano encima a la mujer, ¿y que pasa? pues que acabas psicologicamente bien tocado y con un gran problema por ponerle la mano encima a ella.
pd: a tí te coje una tía con maldad y te da 10.000 vueltas y a cualquiera
Un arrebato de ira, un hombre le pega un tiro a una mujer, le corta el cuello, le tirá ácido en la cara.
Como lo ves?
Comparando las cosas como son. Un puñetazo de una mujer cuenta lo mismo que un hombre? No, el puñetazo de una mujer te puede hacer daño, quizás romperte el tabique nasal y dejarte algún moratón. Un puñetazo de un hombre y la chica se queda tirada en el suelo un buen rato.
Si tío, afortunadamente las hay buenas y malas, pero hay algunas que son de cuidao.
Comparando las cosas como son. Un puñetazo de una mujer cuenta lo mismo que un hombre? No, el puñetazo de una mujer te puede hacer daño, quizás romperte el tabique nasal y dejarte algún moratón. Un puñetazo de un hombre y la chica se queda tirada en el suelo un buen rato.
Menos mal que ahora hay la opción de casarse con separación de bienes (quién se case sin separación de bienes tiene que estar loco) hasta ahora bien, pero una vez que tengas un hijo, aún con la separación de bienes en caso te algun conflicto la casa se la queda ella hasta que el hijo cumpla los 18 así que para tener hoy en día un hijo con alguna tienes que estar muy seguro de que es buena, y aún así se le puede cruzar los cables y putearte y buscar cualquier excusa para quedarse con tu casa xD
¿Y una patada en los huevos?
¿Un simple toquecito con una fuerza mínima en los huevos dada por una niña de 4 años?
El maltrato es maltrato, no es justificable.