raskolnikov
Retranca Galega
+1....
Tambien te gustan estos tipos de chica??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1....
Tambien te gustan estos tipos de chica??
Na... estoy deacuerdo contigo.... a la final el fisico es lo de menos....
fanny no seas mala
Hay mucho niño por aqui por lo que veo...
si el fisico fuera lo de menos no existirían los tangas ni la ropa interior sexy ni las portadas de interviú
pd: bromas aparte el físico en una mujer es muy importante por no decir todo
Mala no.. es que no me gusta ese tipo de ''confianzas'' que se toman para hacerme un comentario asin..
fanny no seas mala
Mala no.. es que no me gusta ese tipo de ''confianzas'' que se toman para hacerme un comentario asin..
y dicen que buscan mujeres inteligentes...
:/ yo es que flipo
y me dice niño una choni de 18 años... que daño está haciendo MYHYV y GH
tambien me gustan las chicas con sentido del humor, si, esas a las que se les puede gastar bromas y te devuelven una sonrisa y no un estufido. poca gente compara el sentido del humor con la inteligencia cuando realmente tiene mucho que ver![]()
no te deberia de decir mi edad porque no te importa pero tengo 21, yo no he juzgado a nadie de momento, solo te he calificado debido a tu contestación ante un comentario que esperaba que recibieras como gracioso y a tu nik (a no ser que seas de murcia o por el sur al igual que yo y pongas artículo delante de los nombres propios, cosa que yo aun siendo murciano no hago) ya que no tengo ningun motivo para atacarte y ahora para demostrarte mi inteligencia termino con esta discusión que no lleva a ninguna parte.
Gracias por tu atención.
Atentamente, tu vecino y amigo REFORMANCER.
PD: ahora es cuando me descojono.
Oh!! Pero lo del nick lo has deducido tu solito?? Pues mira si vivo en el sur, en ANDALUCIA y si fueras más inteligente sabrias que todos los andaluces hablan o escriben así y no hace falta ser una ''choni''
Ese habla son rasgos típicos andaluces
Creo que eres más inculto de lo que creía, pero bueno no te piques eh, yo no tengo la culpa de que tengas la mentalidad de un niño de preescolar..
Ah y no deberías hacer ese tipo de comentarios porque las reacciones no pueden ser las que uno espera y más de alguien que no conoces..
Atentamente, tu querida enemiga. ( Esque no me gusta ser hipócrita y vaya ser que no entiendas el sarcasmo )
¿No has entendido nada de lo que he dicho verdad?
A ver, veeeenga, te lo copio otra vez; pero yo no puedo estar todo el día masticandotelo todo eh!
y a tu nik (a no ser que seas de murcia o por el sur al igual que yo y pongas artículo delante de los nombres propios,
A ver si en rojo lo entiendes. Ah y vas de cabeza a la lista de ignorados porque no puedo estar todo el día prestando atención a alguien que ni si quiera posee una minima comprensión lectora.ciao campeona.