Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
Yo derecho entiendo algo. Vamos, soy licenciado en Derecho pero de eso hace ya 15 años y luego no he ejercido de abogado nunca. El caso es si reclamas algo por vía judicial tienes que concretar qué es lo que quieres y el motivo, probarlo y justificarlo. Por ejemplo, si eres autónomo y no has podido trabajar en 15 días a causa de la lesión puedes reclamar los ingresos que has dejado de obtener a causa de la baja. Luego está el tema de las lesiones. Si no dejan secuelas de ningún tipo, que seguro que en tu caso vas a quedar bien del todo, creo que recordar que la indemnización es muy pequeña o nula. Si no puedes alegar perjuicio económico, o lesiones duraderas, la cosa está un poco chunga. Los daños morales tienen que ser muy graves para que se indemnice, es decir, depresión o algo así. Vamos, por lo menos creo recordarlo así de cuando hice la carrera. Aunque a lo mejor ahora ha cambiado el tema. Tendemos a imitar mucho el sistema americano y allí se indemniza por todo. En cualquier caso si piensas demandar, consulta primero a un abogado su opinión y como habría que tramitarlo. O si no, lo que comentan otros compañeros, que negocies directamente con el gimnasio.
En cualquier caso lo importante es que tú estés bien, y parece ser que es así. Ya nos contarás cómo va la recuperación. Mucho ánimo y que te recuperes rápido. Y lo dicho en otro post, gracias por avisarnos, seguro que evitarás a alguno que se lleve un golpe (para empezar a mí, que también me gustaba mucho meter peso en ese ejercicio pero me parece que yo mas).
animo tio¡ espero que te recuperes rapidamente y puedas volver a machacar,a mi me paso algo similar una vez,en un gym rompi uno de los soportes de press banca al posar la barra ,si no llego a tener a mi primo detras 120 kgs encima de la cabeza jeje a mi venian dos de los empleados a echar la bronca ,pero les meti yo a ellos una del 15,si no sabes cuidar el material es problema suyo,lo que faltaba ya que fuese culpa del que entrena normalmene.
un saludo y animo¡
Muchas gracias!!!pues bueno ,lo mas seguro esque denuncie,por que la cosa se puso fea cuando fuy a hablar con el ,por cierto saveis,si los cables de acero,tienen fecha de caducidad? ppor que sus argumentos son: cuando se rompe,lo cambio,y no creo que eso pueda ser asi,al fallo...