Multivitaminico en volumen??

el animal stak es muy completo tengo entendido no??..y escuchado buenas criticas de el la verdad,
corregirme si me equivoco compañeros

Existe alguno que sea totalmente completo?

saludos!

Pues la mayoría son muy completos amigo, suelen llevar Todas las Vitaminas y Minerales, solo hay algunas excepciones que le falte alguna Vitamina ó Mineral, como dije el SuperMulti de Dymatize le falta el mineral ''Hierro'' pero luego en el Grupo de Vitaminas ''B'' tiene mas concentración que los más simples tipo composición farmaceutica (Supradyn) por decirlo asín, mira los diferentes multivitaminicos y su composición y elige el que más se acerque a tus necesidades diarias (Según tu dieta, peso...etc), como te he dicho son similares, solo que unos lleva mayor concentración que otros, y no porque lleven mayor concentración tu cuerpo los va a asimilar, cuando llenes tus ''depositos'' por decirlo asin también, lo demás son excretados (Eliminados por la orina).

Salu2.

el animal stak es muy completo tengo entendido no??..y escuchado buenas criticas de el la verdad,
corregirme si me equivoco compañeros

El Animal Stack?? Desde que llevas la nueva moto estás muy raro tio... xD

Te referirás al Animal Pack, jaja, y si es muy completo, yo diria que lleva vitaminas de sobra, con lo cual puede que al mear heches la mitad de ellas, tambien lleva aminoacidos y enzimas digestivas, ginsen y to la pesca... completisimo!!

Lo malo:

* Son 11pastillas (Casi ná para el body)
* El precio (No deja de ser un Multivitaminico)

Como se comento anteriormente en un post, Monster 100, Animal Pak y Vitakic son 3 de los mejores multivitaminicos del mercado.

Sin embargo a la hora de tomar un multivitaminico con % tan elevado es importante preguntarse si realmente es necesario. El 100% del CDR quizá sea poco para un deportista, pero con un multivitaminico del 100% + una dieta variada a veces es suficiente para mantenerse con una buena carga de vitaminas y minerales.

Luego los multivitaminicos mas potentes se pueden ir combinando a esta formula cada X meses (cuando mas desgaste se tenga) para sumar un extra un par de veces al año.

Saludos!

Atrás