Multivitaminico en volumen??

Pedro19

New member
Bueno chic@s como el nombre del hilo mi duda es si en volumen es necesario tambien tomar el multivitaminico o simplemente con la alimentacion adecuada podemos cubrir esas necesidades??

Si es recomendable y me va a favorecer en volumen adelante a ello vamos. Me recomendariais alguna marca?? La de dymatize parece baratilla esta por 11 o 12€ el bote de 100 caps. Aunque me surge otra duda que os parece el multivitaminico del Mercadona (si es que alguien lo ha probado). Gracias!

siempre vendra boen cualquier multivitaminico sobretodo los del grupo b para que tu cuerpo asimile mejor los nutrientes

Bueno chic@s como el nombre del hilo mi duda es si en volumen es necesario tambien tomar el multivitaminico o simplemente con la alimentacion adecuada podemos cubrir esas necesidades??

Si es recomendable y me va a favorecer en volumen adelante a ello vamos. Me recomendariais alguna marca?? La de dymatize parece baratilla esta por 11 o 12€ el bote de 100 caps. Aunque me surge otra duda que os parece el multivitaminico del Mercadona (si es que alguien lo ha probado). Gracias!

si,yo si lo incluiria! por cierto cual es el del mercadona?

El del mercadona es uno que vale 4,50€y vienen unas 60 caps. En internet no se si hay algun tipo de refenrencia por eso digo que el de dymatize por ejemplo si las hay y vale el doble que quieras que no te lo ahorras y lo apoyas para proteina por ejemplo...

sin venir a cuento he de decir que tambien hay quemagrasas, levadura de cerveza... creo que todos por el mismo precio. Si alguien sabe referente al multivitaminico que lo diga, según pude encontrar muchas cosas del mercadona son mejores y mas concentradas que las propias de farmacia.

prueba a ver..

Hombre, por el precio que comentas no pierdes nada por probar a ver que tal te van.

el mejore multivitaminico es el super multi de dymatize, ojo, tomando solo 1 pastilla al dia, ya que las 2 recomendadas por el fabricante, exceden en mucho lo recomendado.

el siguiente es el multicentrum, de venta en farmacias.

los multivitaminicos son muy recomendables tomarlos durante toda la vida junto con el desayuno, son una grandisima inversion a largo plazo

Los multivitaminicos como animal pack, monster 100, o vitakic tienen porcentajes vitaminicos que para que las del mercadona te los igualase tendrias que tomarte unas 3 o4 capsulas diarias, se te va el bote en 2 semanas y no creo que sean de la misma calidad, eso si, por 4,50 euros...yo las uso para dias de descanso esas o las pharmaton complex, usar mis monster 100 un sabado y domingo lo veo un desperdicio.

si, en volumen tambien son muy pero que muy utiles, mas que nada por salud, quien se compre un multivitaminico con los pensamientos de ganar masa muscular a raiz de tomarlos...crudo lo lleva.

Y por que no compras un típico multi de farmacia? Más barato y los mismos resultados. Que no somos pros.

Yo tomo uno de herbolisteria, por 6 euros tengo vitaminas para todo un mes. Desde que lo tomo me siento mejor, no sé. Quizás es todo psicologico.

Saludos.

Son buenos en cualquier fase ya que una de su funcion es que se asimilen mejor los nutrientes.

claro es lo que preguntaba que por ejemplo el del mercadona vale 4,5€.. pero no tendra las mismas proporciones y el de dymatize por ejemplo sale a 10-11€..

Hoy acabo de pillar dos de 4.50 del mercadona, 60 capsulas, 100% de bastantes vitaminas (no todas ni mucho menos, las esenciales), tomando dos capsulas diarias me da para 2 meses... ke mas le puedes pedir?

Por eso decía que realmente bueno por 5 eurillos mas puedes pillarte una mas completa, pero vamos que por eso creé el hilo para saber si alguien la habia pillao..

Yo despues de estar mucho tiempo tomando Animal pak me cambie al Universal nutrition Daily formula misma casa una sola pirula al dia y no he notado desfallecer. La verdad que muy contento 100 capsulas 1 diaria y vale 11€ mas de tres meses de tratamiento.
Si luego necesitas mas vitaminas de otro grupo como las de tipo B puedes tirar de Trofalgon o Conductasa o de levadura de cerveza a mi me esta llendo bien las capsulas de esta ultima que pillo en la herboristeria de mercadona 4,5€

Yo tomo el Universal Daily formula también, composición similar al supradyn, multicemtrum y estos de farmacia, encima lleva enzimas digestivas, y lo puedes pillar a 7 u 8eur si miras bien.

El de dymatize, es muy bueno-economico también, mas completo en el grupo B, lo unico malo es que no lleva un mineral tan importante como el hierro, pero bueno.

Y por supuesto que en volumen hace falta.

Lo de tomarlo durante todo el año sin descanso, no estoy muy deacuerdo, ay vitaminas como la vitamina ''A'' que es toxica para el organismo, ya que podemos retenerla mucho tiempo y no es necesario su aporte diario, personalmente aconsejaria de vez en cuando descansar del multivitaminico, y mientras consumir uno del grupo b.

Saludos.

Atrás